Autor Tema: BOTTA  (Leído 3488 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Yo no me caliento más con Botta, porque ya se sabe que no es volante, que es enganche o media punta. Aguirre lo va a quemar ahí. Y lo está consiguiendo, porque ya lo están puteando.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1896
El problema de botta es la falta de ganas, la displicencia de perder la pelota y que te caliente un huevo. Y eso no se arregla cambiándolo de posición ni con seis meses de adaptación al fútbol argentino

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk


Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
 Tipico jugador para nob por lo helado.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20051
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me tienen podrido justificandolo por la supuesta posición donde para colmo ya jugó en tigre.
La actitud no se negocia

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
1 partido regular...
2 partidos MALO
3 partidos HORRIBLE

ese es el nivel que viene demostrando!!
ningún merito para venir... muchos menos méritos para seguir!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Por menos se lo puteaba al enano fresco y cagón de Rolle.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Una cosa es estár incómodo en una posición y otra es ser un completo intrascendente. Vamos a un ejemplo básico:

- Montoya sufre en la marca siendo lateral, pero aún así siempre que jugó era una opción en ataque con muy buenos centros.

- Conechny de volante es un tremendo desperdicio de talento. Aún así, incómodo y hasta molesto en esa posición siempre la pide y de última se manda para el medio donde participa mucho más.

- Botta se tira en la línea y te olvidas de que esta jugando. NO EXISTE.

Y si los casos de los pibes no cuentan también están Caute jugando de volante con Guede, Buffa cuando pasó de volante a lateral y Diaz jugando prácticamente en cualquier puesto de la defensa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
"NO JUEGA DE VOLANTE POR IZQUIERDA" ....muchachos vieron el partido de ayer? jugo de todo menos por izquierda, la banda estaba toda cubierta por Rojas, este mamerto jugaba en el circulo central, dejen de ser tan ciegos.

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
hoy no esta para  titular  es  mucho menos que blanco , y mucho menos  que piatti , tuvo un buen momento en tigre , ojala le no le pase la azulgrana , hay buenos  jugadores  que no pueden jugar en equipos grandes ,
ojala vuelva a ser el de antes , pero después de la rotura de ligamentos  viene de fracaso en fracaso
y la verdad pone poco

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
es un apatico sin sangre para jugar que no creo que levante el nivel x que ya esta en su gen jugar asi

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Los que dicen que el problema es donde lo pone el tecnico, NO ENTIENDEN NADA.

No se lo critica porque juegue bien o mal, se lo critica por la falta de compromiso, por la falta de actitud, por la displicencia para jugar, por la forma en que camina la cancha, porque resuelve todas las jugadas tocando para atras, porque se muestra muy poco y desaparece por grandes tramos del partido.

Nada tiene que ver con que juegue bien o mal, que sea su puesto o no, que pueda hacer la banda o no. Es un amargo, y eso no lo va a cambiar jugando de enganche, media punta o lo que sea que ustedes digan que es.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Mas alla de que no juega donde deberia (error dt) es muy apatico,se esconde,no tiene sangre....en este momento lo cambiaria x el chino luna mano a mano

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
hace poco que esta como para crucificarlo

se lo trajo sabiendo de que juega y lo que puede dar

para mi la culpa es del DT que lo pone a volantear por izquierda y al tipo le cuesta, no siente la marca

tiene una paja terrible, tiene que jugar arriba en lugar del calesitero Cerutti, sin compromiso de marca, nada mas que para romper líneas y buscarlo al 9



Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
hace poco que esta como para crucificarlo

se lo trajo sabiendo de que juega y lo que puede dar

para mi la culpa es del DT que lo pone a volantear por izquierda y al tipo le cuesta, no siente la marca

tiene una paja terrible, tiene que jugar arriba en lugar del calesitero Cerutti, sin compromiso de marca, nada mas que para romper líneas y buscarlo al 9

Sin compromiso de nada juega, ni de marca, ni de generar juego, ni de pedirla, ni de mostrarse, ni de ir para adelante. Ningun tipo de compromiso asume.