Autor Tema: BOTTA  (Leído 3499 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Aparición con vida de Rúben

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Pasaron muchos años de eso, Belluschi tambien hacia la banda cuando jugaba en River y ahora está para otra cosa, las posiciones de los jugadores pueden cambiar con el tiempo.. Botta tiene que jugar en la posicion de Fernando, despues de verlo algunos partidos ahi podemos opinar bien

vos te pensas que un tecnico le dice a sus jugadores que solo se muevan como dice un esquema tactico? vos podes empezar por izquierda y terminar por el medio....pero bueno sigan justificando a un jugador amargo que juega displicentemente mientras en el banco tenemos un pibe de 19 años que juega por el medio, por el costado, tira centros ,hace goles  :tii: :tii:   

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Otra vez decepcionante Botta. Espero que no termine resultando el clavo que parece ser...por lo pronto, voy sospechando por que los Mexicanos no tuvieron ni el mas minimo problema en que se viniera para acá.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No lo tolero más. En realidad hace rato q me pasa. Como si fuera un familiar q tiene una enfermedad terminal y uno espera q se produzca el milagro. Normalmente no pasa. En este caso, dudo q alguna vez pase. Me causan gracia ( y mucha bronca ) q digan q por la punta no, q su lugar es por la derecha. La pierde por la izquierda, por el medio, se cae solo, no pelea una pelota. Hizo un gol por la derecha, por ahi tendría q jugar... :noazulgrana:
Es un muerto.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Hoy ya habiendo hecho esta pesima contratación la dirigencia el problema con este tipo lo tienen los que piensan que puede dar algo por un lado y el pésimo DT que tenemos por el otro..tenemos un DT tan malo ciego terco y mediocre que si no se recupera merlini este tipo va a seguir jugando ahí...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
es hiper lento se fue barrientos por lo mismo y traen a este que juega igual...no sirven los jugadores lentos Riquelme hubo uno solo....lo mismo tino costa basta de carretas

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Impresentable el buzón este que nos clavaron...debe ser hijo no reconocido de aguirre porque juega siempre...

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Coincido con la idea de que juegue por el medio, pero ¿no lo trajimos para reemplazar a Blanco? Osea por mas que levante el nivel y por ejemplo supere a este Belluschi que esta bajo, el puesto de volante por izquierda seguira en nada.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Otra vez volvió a la versión de Rubén Trotta, atrás quedó la seguidilla de 3 partidos donde fue Robben Botta.

Gran falla de la dirigencia, no tanto por el jugador ya que quizás con continuidad por el medio pueda aportar más, si no porque venía a "suplir" a Blanco...claramente de características muy distintas.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Calesita..
Hoy al menos, deberia ser mas lineal
El nonae blanco podia tener mil defectos u otras caracteristica, pero disparaba para adelante.
No estoy comparando, digo que este es muy vueltero y necesitamos que vaya para adelante, podra?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No es su puesto claramente, lo ve todo el planeta meos el DT
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Coincido con la idea de que juegue por el medio, pero ¿no lo trajimos para reemplazar a Blanco? Osea por mas que levante el nivel y por ejemplo supere a este Belluschi que esta bajo, el puesto de volante por izquierda seguira en nada.
Hoy por hoy, la banda izquierda es de Merlini. Botta es enganche o media punta.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Su mejor momento (que es la razón por la que lo compramos) fue hace 4, 5 años, y fue por las bandas.

Hoy, 4, 5 años después, que no está en su mejor momento ni tampoco tiene ni 1/9 del estado físico de esa época, tiene que jugar por el medio, simplemente porque por las bandas no le da el cuero.

Probablemente por el medio tampoco rinda, pero sin probar antes no lo sabremos

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Los que dicen que jugaba por las bandas no lo vieron un carajo entonces!
El flaco jugaba de 10 en su mejor momento, se movía libre por todo el medio campo.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Los que dicen que jugaba por las bandas no lo vieron un carajo entonces!
El flaco jugaba de 10 en su mejor momento, se movía libre por todo el medio campo.

el 10 era perez garcia...botta jugaba por el costado y tiraba la diagonal aparte como si hubiera mucha diferencia en 15 metros de campo...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
el 10 era perez garcia...botta jugaba por el costado y tiraba la diagonal aparte como si hubiera mucha diferencia en 15 metros de campo...
Jugaba con doble enganche ese Tigre; Botta y Pérez García.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No hay q cambiarlo de posición en la cancha. Hay q cambiarlo de club.

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
No es carrilero. Punto. Enganche o nada.

estoy de acuerdo, Botta atras de mitad de cancha no sirve para nada. Creo que lo estamos usando mal jugara de enganche o recibiria la pelota mas adelantado puede lastimar por que si bien a veces le falta un poco de entereza fisica tiene una gran capacidad para sacarse a un tipo de encima.

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
estoy de acuerdo, Botta atras de mitad de cancha no sirve para nada. Creo que lo estamos usando mal. si jugara de enganche o recibiria la pelota mas adelantado puede lastimar por que si bien a veces le falta un poco de entereza fisica tiene una gran capacidad para sacarse a un tipo de encima.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Como segundo delantero es la posicion en la que podria rendir...tal vez.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Mirá vos, que suerte para Botta pertenecer a ese selecto grupo de jugadores que no rinden "porque no juegan en su puesto"...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Mirá vos, que suerte para Botta pertenecer a ese selecto grupo de jugadores que no rinden "porque no juegan en su puesto"...
:o

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
:o

Nada eso, ya sabemos que no rinde porque juega 10 metros mas a la izquierda de lo que debería jugar. No porque sea fresquito, displicente y haga todo al revés.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Sigan insultandolo, yo voy a seguir pensando que el pibe es bueno

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Juega como cuando Alan Ruiz tenía que hacer la banda, bien jeropa, ahora, suelto...es otra cosa, eso es innegable.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro