Autor Tema: BOTTA  (Leído 3493 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
Andate a jugar a Tigre hasta que levantes el nivel muerto de hambre, peor el IMBECIL que tenemos de DT que regala 60 minutos del partido... que calentura la concha de la puta madre...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
No tiene sangre ni pulso ni nada este hijo de puta  :boluu:

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
El imbécil del DT encima de que lo pone, lo pone por izquierda

Es un hijo de puta el uruguayo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
No puede ser titular jugando por la banda izquierda... desaparece todo el partido, es un desastre... ahora dejamelo ver en la posición de Belluschi, sin estar encerrado contra la línea, y ahí va a empezar a tener crédito

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Botta no tiene que jugar ahi, no es su posicion, otra fantasmeada mas y el DT no se da cuenta.. estamos desperdiciando a un gran jugador por culpa de Aguirre

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
No puede ser titular jugando por la banda izquierda... desaparece todo el partido, es un desastre... ahora dejamelo ver en la posición de Belluschi, sin estar encerrado contra la línea, y ahí va a empezar a tener crédito

...que lo ponga donde rinde rapido,.....sino vamos a pensar que nos comimos flor de paquete.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para que trajimos a este muerto no sirve
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cada vez lo banco más
Tiene más fútbol que cualquiera de los otros picapiedras. Lo mismo que Belluschi. Pero no lo pongas a correr por el costado
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29135
Entiendo que no juega en su posición pero eso no lo salva que camine la cancha. Hoy no hizo diferencia contra ALDOSIVI!!!!!!!

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
cuando jugo en su posicion (un par de partidos) no lo hizo mal. pero en donde lo ponen a jugar, no rinde..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Lo mismo que con Corujo; el hijo de puta es el tecnico que lo pone.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Cada vez lo banco más
Tiene más fútbol que cualquiera de los otros picapiedras. Lo mismo que Belluschi. Pero no lo pongas a correr por el costado


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Hace rato no veo a un jugador tan pecho helado

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
El DT lo mata en la posición que lo pone...

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6755
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que el pipi en las últimas corra más que este tipo ya te dice todo. Muy negativo el balance, para mí de los primeros que debería irse.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hace rato no veo a un jugador tan pecho helado

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Desde Piatti entonces
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
Ya se dijo esto. Lo trajeron para hacer la banda, y Botta no es un jugador que vaya a rendir por ahi, es simple esto.

Si lo pones atrás del 9, libre en ataque es otra cosa. Pero bueno, el gran DT que acá todos le quieren renovar sigue insistiendo con que juegue abierto y ya dio suficiente muestras con que hace agua por ahi.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
La verdad que ya me cuesta verlo a Botta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
como rompen las pelotas que no es el puesto....jugo mucho por la banda con tigre y metia diagonales, si pero en TIGRE fue a europa y le dieron una patada en el orto tipico jugador de equipo chico dejen de justificar el puesto..... :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:


Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34621

Cuando juegue por el medio y juegue así lo voy a putear.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Es mas amargo y fresco que Rolle,
no sirve en ningun puesto porque no tiene sangre y le pesa la azulgrana.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
No me convence, yo arriesgaria mas con el pibito Barrios.

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Cada vez lo banco más
Tiene más fútbol que cualquiera de los otros picapiedras. Lo mismo que Belluschi. Pero no lo pongas a correr por el costado

Para mí deja mucho que desear, pero estamos todos de acuerdo en que o juega de 10 o no juega.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
como rompen las pelotas que no es el puesto....jugo mucho por la banda con tigre y metia diagonales, si pero en TIGRE fue a europa y le dieron una patada en el orto tipico jugador de equipo chico dejen de justificar el puesto..... :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Pasaron muchos años de eso, Belluschi tambien hacia la banda cuando jugaba en River y ahora está para otra cosa, las posiciones de los jugadores pueden cambiar con el tiempo.. Botta tiene que jugar en la posicion de Fernando, despues de verlo algunos partidos ahi podemos opinar bien

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
No es carrilero. Punto. Enganche o nada.