Autor Tema: Andate Aguirre  (Leído 4233 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Aguirre es un tipo que tiene buena prensa. Perdio de local con Temperley y Aldosivi, lo elimino gimnasia y chapecoense de dos copas, hasta aca y despues de una temporada completa no solo no gano nada, ni siquiera cerca de ganar algo. Reconozco que este año los pelotudos de los dirigentes lo complicaron bastante con el libro de pases que hicieron que no puede volver a repetirse, pero lo de Aguirre ya teniendo un año completo de tiempo para analizarlo fue realmente pobre. Pero desde Closs, Fava, etc... tiene un aparato periodistico que le da buena prensa. Yo no se si le renovaria, si me preguntabas ayer te decia finalmente que si, pero ya me parece mucho perder de local con temperley y aldosivi y bajarte del torneo como 6 fechas antes sabiendo que ademas venimos de dos flojas copas argentina y sudamericana. Es demasiado ya.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
jugamos horrible hoy, de local con un equipo de la B metropolitana, no pateamos al arco

es para rescindirle hoy ya mismo, 1 año ya y seguimos sin jugar a nada

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Paró un triple 5 contra Aldosivi, pero lo desarma sacando al de juego. Jugó más de un tiempo sin banda izquierda e insiste con Corujo...
Así y todo, le vamos a renovar.

Excelente resumen. Lo único que agregaría es que nunca se le ocurre poner a Bergessio o un segundo delantero cuando faltan más de 15 minutos. Es demasiado cagón.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37884
 con Uds no dura 15 dias ningun tecnico...

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Este es uno de los famosos "posts cabalas"?. Que embole eso...en fin, mas allá de esas huevadas, si realmente Aguirre se fuera hoy, yo no me haría gran problema...aunque hoy, por una vez en la vida, hizo cambios logicos, para mi. Esta vez le faltó en buena medida el tujes de las ocasiones anteriores.
« Última Modificación: mayo 21, 2017, 20:07:52 por albariño »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Es la primera vez que hace los cambios que tiene que hacer, pero mamadera.... Me pones a Corujo que todos saben que no es jugador de fútbol, y deeentro de todo de 8 safa un poco, lo mandas de 4...Me seguís poniendo a Botta por la banda, y no jugamos a una mierda, en realidad nunca jugamos a nada en todo el torneo, la única diferencia es que Barrios le dió una inyección anímica al club entero, y con el gordo en cancha dejan de ser un equipito del montón...

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
con Uds no dura 15 dias ningun tecnico...
Adhiero
« Última Modificación: mayo 21, 2017, 21:32:34 por Corbenik »

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Este hijo de puta sobro el partido y en la primera de cambio puso al forro de corujo.
Tal cual.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Es un técnico malo, terco, que hace cosas inexplicables y siempre le salen mal, que no transmite nada, no tiene pinta de ser trabajador, el equipo está mal físicamente y despues de medio año no se ve ninguna idea futbolística. Viene de dos eliminaciones contra equipos que tienen un plantel de 5 a 10 veces más baratos que el nuestro, está segundo en un torneo de mierda lleno de equipos de la B por el nivel de algunos jugadores sostenido sólo momentáneamente y además de seguramente ser el segundo plantel más caro de este fútbol. Clasificó por la ventana cuando ya estaba despidiéndose gracias a un pendejo que se negó a poner hasta que no le quedó otra y hoy vuelve a dejar en el banco para subestimar al rival, poner triple 5 de local e insistir con Botta y se comió un pijaso de aquellos contra un debutante en un equipo totalmente muerto. Se casó con jugadores que nunca le respondieron poniendolos hasta el hartazgo, no sabe plantear partidos, lo único rescatable de este ciclo fué lo del otro día contra paranaense, un partido en el año, el otro día jugandose todo no pudo plantear nada no pateamos al arco hasta que otra vez entra el pibin a salvarlo. Lo peor es que lo vamos a tener que fumar un año más, ojalá la selección de Uruguay venga a buscarlo ya que obviamente después de clasificar así Lamens no se va a animar a correrlo, si ustedes creen que este tipo puede salir campeón de algo quiero que me den una razón para pensarlo.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado juancruz01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
No lo aguanto más a este pelotudo, pero lo que más bronca me da es que haya gente que lo banque!!!!! Demostró ser un DT desastroso durante todo el año que estuvo en san lorenzo y se lo aguanta igual, mamadera

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37884
No lo aguanto más a este pelotudo, pero lo que más bronca me da es que haya gente que lo banque!!!!! Demostró ser un DT desastroso durante todo el año que estuvo en san lorenzo y se lo aguanta igual, mamadera

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk



bueno..decime a quien traes...y no me nombres imposibles como Pellegrini Bielsa o alguno de esos..

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
bueno..decime a quien traes...y no me nombres imposibles como Pellegrini Bielsa o alguno de esos..

Un técnico joven, que contagie algo al equipo. Hasta me conformo con Lavallén .

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
con Uds no dura 15 dias ningun tecnico...
igual este va un año

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37884
igual este va un año

y fijate...clasificado a octavos de la libertadores  y 3* o 4* en el torneo y lo quieren empalar en la ciudad deportiva...imaginate si nos fuera mal..

Desconectado juancruz01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
bueno..decime a quien traes...y no me nombres imposibles como Pellegrini Bielsa o alguno de esos..
Te digan quien te digan vos vas a seguir chupandole el culo a este comuñe que es un desastre e indefendible

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37884
Te digan quien te digan vos vas a seguir chupandole el culo a este comuñe que es un desastre e indefendible

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

bueno dale...igual el miercoles estuviste en la cueva apareciste ahora..

Desconectado SergioLucho77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Paró un triple 5 contra Aldosivi, pero lo desarma sacando al de juego. Jugó más de un tiempo sin banda izquierda e insiste con Corujo...
Así y todo, le vamos a renovar.

Todavia no puedo creer que perdimos contra Temperley y contra ALDOSIVI(que no ganaba hace 7 partidos) de Local!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Seguiré diciendo lo que digo siempre, no me gusta el dt y éstos partidos se pierden en un 75% por su culpa.

Sin embargo hay que renovarle, hasta diciembre debe seguir, simplemente porque no hay tiempo para traer a otro dt ni tampoco hay otro dt disponible que te asegure nada.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
a los que defienden a este impresentable diciendo que clasificamos y estamos terceros o cuartos en el torneo les digo que lo que se logra es por el peso propio de algunos jugadores que tenemos, somos un grande de la Argentina

si tuviéramos un técnico serio tal vez habriamos pasado una fecha antes de grupo en la libertadores o no con el culo en las manos como con este pelotudo y el torneo estaríamos palmo a palmo con Boca y no a 6 puntos

es lo mismo que Boca con Arruabarrena que era un asco, pero gracias a los jugadores que tenia ganaron el torneo igual y la copa argentina




Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
a los que defienden a este impresentable diciendo que clasificamos y estamos terceros o cuartos en el torneo les digo que lo que se logra es por el peso propio de algunos jugadores que tenemos, somos un grande la Argentina

si tuviéramos un técnico serio tal vez habriamos pasado una fecha antes de grupo en la libertadores o no con el culo en las manos como con este pelotudo y el torneo estaríamos palmo a palmo con Boca y no a 6 puntos

es lo mismo que Boca con Arruabarrena que era un asco, pero gracias a los jugadores que tenia ganaron el torneo igual y la copa argentina
Pasamos primeros en la copa; venimos de dos seguidas quedando afuera en grupos e históricamente nos cuesta horrores hacerlo. Como mínimo, deberías guardarte el insulto.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Todo mal Aguirre tenías q ponerlo al chimy avila como no te vas a dar cuenta

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Che, pero se lo ganó. No entienden que nos clasificó a octavos de la copa y es un Dios de la estrategia  :cansado:

Grave error, pero grave ehhhh, renovarle a este tipo. 1 año más de Aguirre no lo puedo soportar.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No podes sacar al 5 de juego que por lo menos tiene algo de manejo de pelota, mussis tiene que estar iluminado sino es una maquina de tirar patadas. Muy apresurado los dos cambios para mi gusto

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me gusta que se declare sin cassette pero aveces Aguirre se pasa de extremo. "Subestimamos a Aldosivi, creimos que ibamos a ganar fácil antes de jugar". Increible que el DT declare esto, insolito realmente.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me gusta que se declare sin cassette pero aveces Aguirre se pasa de extremo. "Subestimamos a Aldosivi, creimos que ibamos a ganar fácil antes de jugar". Increible que el DT declare esto, insolito realmente.
Para mí es una lavada de manos, la excusa para borrar definitivamente a jugadores como Tino Costa. Habla en primera persona, pero no se hace cargo