Autor Tema: Chau campeonato...  (Leído 1234 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
No puedo creer que hayamos perdido con Aldosivi, ALDOSIVI!! que venia de 7 derrotas consecutivas, que bronca viejo... Tiramos el envión de haber clasificado a octavos a la basura!!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Insolito, perdimos el capeonato contra Termperley y Aldosivi de local, sin contar por supuesto que tambien perdimos con los bosteros...pero bueno, un grande Aguirre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
5 semanas de mierda .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Porco_Rex

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
Empecemos a rajar a varios jugadores que ya no les da el físico y otros que no están a la altura de esta camiseta. Traer un lateral derecho, un delantero y un volante CON GOL. Si dependemos solo de Blandi, lo vamos a terminar puteando. No por él, sino porque a veces no le llega la pelota.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Para mi en realidad no lo peleamos nunca, pero si, da mucha bronca perder asi contra un equipo que llevaba 7 partidos seguidos perdidos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
No lo puedo creer, pasamos de dejar afuera al mas grande de Brasil a perder con el peor equipo del campeonato...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Tigre venia igual, no le ganaba a nadie, cambio de DT, pum no ganaron.

Aldosivi hacia 1 año que no metia siquiera un gol de visitante. Que virgos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no lo puedo creer, realmente somos el san lorenzo de los milagros

Desconectado nahuel 1425

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Corujo y Colochini se pueden ir bien a la re concha de sus madres! No pueden ser tan hdp

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
¿Y? Lo ganaba bover de todas maneras. Me da bronca el resultado y que se perdió con un equipo de mierda (y que se cometieron muchos errores infantiles), pero por otro lado me parece que es mejor, así el equipo sin presión alguna se concentra en los 6 partidos que restan y nos metemos en la libertadores 2018.

Desconectado nahuel 1425

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
¿Y? Lo ganaba bover de todas maneras. Me da bronca el resultado y que se perdió con un equipo de mierda (y que se cometieron muchos errores infantiles), pero por otro lado me parece que es mejor, así el equipo sin presión alguna se concentra en los 6 partidos que restan y nos metemos en la libertadores 2018.

Dejate de joder, jugamos contra un equipo que se esta yendo a la B y no gana hace 7 partidos, hasta el globo los goleo!!! si ganabamos quedabamos a 3 de los bolitas

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Tema es ahora jugamos con Racing y River ¿Chau clasificacion para Libertadores 2018?
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Córdoba Azulgrana
Nunca me ilusione tampoco, y supongo que los q tenian realmente fe es porque no miraban los partidos porque sino no se entiende.

Este es un equipo que depende exclusivamente de la suerte, si no la tiene a su favor no logra nada. No le da la nafta.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
¿Y? Lo ganaba bover de todas maneras. Me da bronca el resultado y que se perdió con un equipo de mierda (y que se cometieron muchos errores infantiles), pero por otro lado me parece que es mejor, así el equipo sin presión alguna se concentra en los 6 partidos que restan y nos metemos en la libertadores 2018.
Me parece que este equipo se viene sacando la presion siempre, cada vez que aparecen oportunidades para sumar un título mas para el club no se gana un puto partido...

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Yo no me ilusione pero si tenía alguna esperanza (minima). El problema es la clasificación a la Libertadores 2018, no hay que pelotudear más...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
El único que puede darle pelea a Boca es River. Nosotros ya no corremos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Para mi en realidad no lo peleamos nunca, pero si, da mucha bronca perder asi contra un equipo que llevaba 7 partidos seguidos perdidos..

coincido este campeonato nunca se peleo

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Para mi en realidad no lo peleamos nunca, pero si, da mucha bronca perder asi contra un equipo que llevaba 7 partidos seguidos perdidos..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Lo único que imploro es que si no salimos campeones salgamos 3ros o 4tos.
Otro subcampeonato no lo soportaría.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Hace varias fechas que vengo diciendo que veo incluso dificil la clasificación a la copa porque estamos todos MUY apretados y ahora se vienen fechas muy jodidas contra TODOS rivales que pelean por lo mismo. Hoy ni siquiera aprovechamos para sacar una minima diferencia y asi compensar alguna derrota que podamos tener. Hay solo 6 puntos de diferencia entre por ej. nosotros y el 10° que es Central (q está ganando ahora 1-0).

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Para mi nos bajaron contra Tigre...hace rato que peleamos x la Libertadores..

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
No nos cansamos de ser tan levanta muertos, estoy que me muero de bronca.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
El campeonato se perdió hace tiempo. El tema es la clasificación a la Libertadores.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
No me hacia ilusiones porque el campeon esta puesto a dedo,pero la cosa es jugar la copa del año que viene.