Autor Tema: Costa  (Leído 10728 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Igual, fuera de toda joda...dejen de lado el nombre Costa...

A ustedes les parece que un tipo que juega un partido cada 3 meses puede rendir bien? Que se yo, más teniendo en cuenta que es un tipo de 31 años y como todo jugador de esa edad necesita competencia.

Habrá jugado 10 partidos en casla en 1 año...y en los últimos 6,7 meses habrá jugado 3...es jodido así.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Igual, fuera de toda joda...dejen de lado el nombre Costa...

A ustedes les parece que un tipo que juega un partido cada 3 meses puede rendir bien? Que se yo, más teniendo en cuenta que es un tipo de 31 años y como todo jugador de esa edad necesita competencia.

Habrá jugado 10 partidos en casla en 1 año...y en los últimos 6,7 meses habrá jugado 3...es jodido así.

Ni hablar, mas teniendo en cuenta que se lesiona todo el tiempo, contra rasin no concentra por fatiga....
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Ni hablar, mas teniendo en cuenta que se lesiona todo el tiempo, contra rasin no concentra por fatiga....

fatiga el rope de casados con hijos, hdmp
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Ni hablar, mas teniendo en cuenta que se lesiona todo el tiempo, contra rasin no concentra por fatiga....
Inventadísima esa lesión, mirá si va a tener fatiga muscular por entrenar dos días en la semana

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Hace mucho veo fútbol y ya pase tantas veces por ese cuento del "juega mal porque no tiene continuidad". A un tipo de 30 y pico de años, lo pones 3, 4 veces, y no te demuestra nada, que continuidad le podes dar? Más en un plantel como el de San Lorenzo, con Mercier que no juega nunca, tiene 37 años y cada vez que entra hace la diferencia.
Esta mal físicamente? Que se ponga a punto. No está para tanta exigencia? que vaya a un equipo chico o a un fútbol más tranquilo. Corta.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Hace mucho veo fútbol y ya pase tantas veces por ese cuento del "juega mal porque no tiene continuidad". A un tipo de 30 y pico de años, lo pones 3, 4 veces, y no te demuestra nada, que continuidad le podes dar? Más en un plantel como el de San Lorenzo, con Mercier que no juega nunca, tiene 37 años y cada vez que entra hace la diferencia.
Esta mal físicamente? Que se ponga a punto. No está para tanta exigencia? que vaya a un equipo chico o a un fútbol más tranquilo. Corta.

viste? a mi me jode lo mismo...no es difícil darse cuenta cuando un jugador no está rindiendo por falta de continuidad o competencia y cuando no tiene el espíritu de jugador...pasa que este muchacho vino con un bombo bárbaro inexplicable y sin fundamento con el curriculum de haber jugado en europa donde le daban seguido un puntapie en el tujes. Que vaya a un equipo chico, tal cuál.
]

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pero lo podes hacer entrar en los segundos tiempos al menos, como todas las oportunidades que le dio al chimi avila, si no le da para titular quizás pueda aportar en el ST o con eso va entrando en ritmo, pero ni siquiera esa chance tuvo

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
chau costa, si te dan la oportunidad ponele ganas al menos
+