Autor Tema: Costa  (Leído 10643 veces)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Frio, intrascendente y cagón.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Hoy fue espantoso.


Desconectado Tanito C

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 526
No vi al Costa del que hablan aca, para mi fue bastante flojo su aporte.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
este tipo de jugadores que no se tiran a los pies ni venden humo nunca triunfan en san lorenzo, en gran parte por la impaciencia de la gente

no fue su mejor partido pero sacarlo dejando a mussis y a mercier fue insólito como casi todos los cambios que hace el estúpido del dt, se sabía que juegue como juegue y vaya como vaya el partido a los 10 del st lo iba a sacar porque es lo que hace siempre, le tiene bronca

VdP es del ciclón.

Conectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 944
  • Socio Refundador
La paja que tiene este muchacho para jugar al futbol
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Un pasador para atrás que no sabe utilizar el cuerpo como Ortigoza. Lento. Tiene buena pegada. Hoy está para suplente del suplente. Absolutamente sobredimensionado.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Salió y perdimos la pelota. Así de simple.
Así es. Pero bueno, no hizo goles así que desperdició sus 45 minutos trimestrales.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Y muchos lo piden por el gordo. Hay que leer a cada boludo en este foro.
« Última Modificación: mayo 21, 2017, 20:03:13 por ldcasla »

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
este tipo de jugadores que no se tiran a los pies ni venden humo nunca triunfan en san lorenzo, en gran parte por la impaciencia de la gente

no fue su mejor partido pero sacarlo dejando a mussis y a mercier fue insólito como casi todos los cambios que hace el estúpido del dt, se sabía que juegue como juegue y vaya como vaya el partido a los 10 del st lo iba a sacar porque es lo que hace siempre, le tiene bronca

De acuerdo con esto. Más allá de que su nivel no era bueno, tampoco lo era el de Mussis por ejemplo quien venía de jugar dos partidos en una semana. Y además, por características, era más útil que siga Costa en cancha. De mínima, para patear todos los tiros libres que tuvimos después que patearon Romagnoli y Mussis como el orto.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
De lo mas flojo de este plantel...transmite mucha amargura. Bastante decepcionante lo de "Tino".

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Para mi intrascendente y mal. Engaña con el calesiteo y bochazo.
Y a esta altura, ya temo que lo mejor que nos deje es un gift de un caño a uno de velez
Cuanto hace que esta?

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Un desastre costa, que partido vieron?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Socio Refundador

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
igual convengamos que cuando ortigoza juega para atrás todo el partido lo aplauden, que se yo...es demasiado subjetivo el hincha d SL

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 como juega este muchacho juego yo..se la pido al 2 y se la doy al 6...asi todo el tiempo...y de vez en cuando pelotazos de 50 metros a nada...el proximo partido pide una silla para jugar sentado..

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
igual convengamos que cuando ortigoza juega para atrás todo el partido lo aplauden, que se yo...es demasiado subjetivo el hincha d SL

Pero Orti sabe utilizar el cuerpo para aguantarla de espaldas cuando lo atozigan con la marca. Costa prácticamente no puede aguantar y darse vuelta. Recibe y pasa para atras. No traslada tanto la pelota. Igual el que jugó de Ortigoza hoy fue Mussis. Costa intentó jugar de Belluschi y eso es lo que le reclamo al Dt. Tres mediocampistas de tránsito lento para enfrentar a Aldosivi de local. Garantizar la posesión a expensas de perder profundidad. No se entiende.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
como juega este muchacho juego yo..se la pido al 2 y se la doy al 6...asi todo el tiempo...y de vez en cuando pelotazos de 50 metros a nada...el proximo partido pide una silla para jugar sentado..

Coincido. También juego asi yo.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No le puede  atar ni los cordones al gordo. Yo quería q no le renovaran al gordo, no para q lo suplantara este muerto, sino para ver otro tipo de jugador, más rápido, con otra movilidad, q jugara otro futbol. Si alguna duda me quedaba, hoy me la saqué.  Todos los suplentes juegan para q les renueven a todos los referentes. Así se hace muy difícil tomar decisiones.
« Última Modificación: mayo 21, 2017, 20:25:04 por goncar »

Desconectado Notedejaria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
Salió y perdimos la pelota. Así de simple.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que bronca me da cuando quieren defender lo indefendible. Fue un espanto Costa hoy. Salvo Mercier todo el medio fue espantoso.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723


Y la teniamos para pasarla para atras contra Aldosivi de local. El concepto futbolístico de alguno es para el análisis parcial, el dato estadístico pelotudo que sacado de contexto es como la bikini: muestra casi todo pero oculta lo principal. De que carajo me sirve ser campeón de la posesión de la pelota si dispuse de carretas lentas que se la pasan entre si y ninguna es apta para romper líneas ni generar profundidad.

Tino Costa: campeón de la posesión para atras. Aplaudan de pie muchachos. Rindanle pleitesia. Lo de este player es cosa seria. Jugar a pasarla para atras es tareamde unos pocos elegidos.

Dejenme de romper las pleotas con Tino Costa por favor
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Que un 20 % del contrato de Costa se la den al gordo para renovar y matamos dos pájaros de un tiro, me encanta que sea hincha pero que vaya a la popular como yo.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Que un 20 % del contrato de Costa se la den al gordo para renovar y matamos dos pájaros de un tiro, me encanta que sea hincha pero que vaya a la popular como yo.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk
Que vayan los dos a la popular. Hablando en serio, el tino de hoy no fue menos que a lo que nos tiene acostumbrado Ortigoza hace un buen tiempo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Que vayan los dos a la popular. Hablando en serio, el tino de hoy no fue menos que a lo que nos tiene acostumbrado Ortigoza hace un buen tiempo.

Y mientras tanto con el gordo en la popular, seguimos viendo como los caga a pelotazos huracán o no le patean al arco a Aldosivi de local?  :lol:

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Y mientras tanto con el gordo en la popular, seguimos viendo como los caga a pelotazos huracán o no le patean al arco a Aldosivi de local?  :lol:
Sí. O cómo quedamos afuera en fase de grupos de la Libertadores dos años seguidos, cómo nos hace cuatro el Flamengo o nos ganan de local Temperley o el Paranaense.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Que vayan los dos a la popular. Hablando en serio, el tino de hoy no fue menos que a lo que nos tiene acostumbrado Ortigoza hace un buen tiempo.
No podes decir en serio que Tino no es menos que Ortigoza no te creo

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk