Autor Tema: Costa  (Leído 10699 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20237
Inventan. Quieren pegarle a Aguirre, no saben como e inventan. Costa no se puede mover, pecho frío. amargo. Vergonzoso q pueda tvia jugar en SL. Aguirre  lo sacó después q el pichi le devolvió por 2da o 3ra. vez una pelota en el medio, como diciéndole: vos tenés q armar la jugada. Claramente, Costa se hacía el desentendido.
Aguirre se pega solo, nabolete. Tu hermoso DT puso 3 cincos contra aldosivi de local, y vos le echas la culpa al q mejor jugó, insólito.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45425
Para mi tuvo un partido aceptable, correcto y hasta ahi. Pero sacarlo y dejar el doble 5 Mussis Mercier que no son numeros cinco con caracteristicas como Costa solo el inutil que tenemos de DT lo puede hacer. Termino el partido con dos cinco de marca contra Aldovisi, yo no lo puedo creer.

Desconectado surfas

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
Jugo bien. Sacarlo fue un error del dt que nos costo el gol de aldosivi

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Vos que lo amas tanto al dt me imagino que estaras contento con esta gran actuacion del equipo y de perder de local contra uno de los peores equipos del campeonato, pero bueno, todo sea por hablar bien y defender al yorugua.

Contentísimo. Y queda demostrado lo q vengo diciendo y voy a repetir siempre. Tenemos un equipo medio pelo, sin variantes, sin relevos, sin sustitutos de jerarquía. El equipo q hoy presentó SL, está para mitad de tabla...de la 1° B.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Para mi jugo bien 20min como maximo...

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
No llega a 150 minutos jugados en un año por capricho del técnico y le exigen que el tipo sea Iniesta. Que queda para Botta entonces que tiene la titularidad regalada, o el mismo Beluschi que pide banco hace rato. Dejense de joder.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18869
Contentísimo. Y queda demostrado lo q vengo diciendo y voy a repetir siempre. Tenemos un equipo medio pelo, sin variantes, sin relevos, sin sustitutos de jerarquía. El equipo q hoy presentó SL, está para mitad de tabla...de la 1° B.

Claro claro, seguramente que tanto Aldosivi como Temperley tienen mucho mas plantel que nosotros, con tal de defender lo indefendible ya decimos cualquier cosa, en fin.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Vuelvo a repetir es como la bomba navarro nada mas que la bomba te clavaba de tiro libre!!!

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10539
  • Per Aspera Ad Astra
Me estás jodiendo, no?  Si, definitivamente estás jodiendo

Deberías replantear tu forma de ver el fútbol. Sin ánimo de ofender te imagino como los que aplaudían al Burrito Rivero.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5211
Como regalamos a Quignon por el capricho del jugador europeo que es hincha del club :cansado:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
  • Por los colores de este amor
Intrascendencia total la de Costa, 2 pases para el costado y nada mas. Y quieren que sea el reemplazante de Ortigoza? Háganse ver

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
para mi no tuvo un buen partido jugo muy atras

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
1 centro excelente a Blandi y nada más. Habrá tocado 50 pelotas y habrá dado 49 pases bien, pero si 3 de esos fueron para adelante es mucho. No se si ni cuál es su posición ya, porque por lo que se vio no es doble 5, no le gusta tener la pelota, no la va a buscar, no se muestra siempre (o tal vez nosotros estamos mal acostumbrados).

Encima 0 sangre, todo al trotecito, rebotando de primera y yéndose de la jugada. Un asco hoy.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580

No juega nunca que cuando le toca hacerlo pensas que la va a romper pero no, me dio asco este tipo hoy. Espero que se tome el palo rápido
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17233
  • Brindo por San Lorenzo..
La actitud no se negocia...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El tema es que  sacó a los dos!!!  Quedaron dos cincos de quite, Cerutti y Barrios que son tipos para posesiones cortas en velocidad y Romagnoli que no está para ser conductor, al menos de forma fluida. Es una brutalidad ese doble cambio. Sobraba alguien en el medio?  Sí. Pero no saqués a los dos. Dejá a uno para que toque con Romagnoli. Y saca a un cinco o a Corujo que sobraban
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
Los que dicen que jugó bien no entienden nada

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15070
Horripilante, patetico, vergonzoso, asqueroso. Pelea junto a Botta el premio al frio, a lo apatico y a lo intrascendente.
Pensar que acá se mojan y lo piden como si fuese el reemplazo ideal y le falta TANTA CALIDAD Y PERSONALIDAD.

No me gusta el dt pero en esta lo banco al 1000000000%. Por algo no juega nunca. Vos no podes no correr, no mostrarte siempre y encima vs Aldosviiiiiiiiiiiiiiiiiii.



Desconectado julianj

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
Te juro que lo pedia a gritos!!! pero no tiene sangre, un armador de juego que se la den y la large al segundo para atras no sirve, ademas de caminar en la cancha, el unico crack que camina en la cancha y hace miles de goles es messi.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33975
  • Socio Nro 59.316
no jugó mal, no jugó

el tema es que tampoco podemos pretender dmasiado de un tipo que juega cada 6 meses

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
JUgó 2 partidos en el año y pretenden que la rompa, saben poco algunos

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Dejate de joder, horrible costa, nunca fue para adelante todas para atrás, lento como una babosa, ni una pelota puso

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
la actitud no se negocia

que se piensa este forro? que por venir de Europa puede jugar parado pidiendo que se la den donde esta y metiendo pasesitos intrascendentes

corre pelotudo y la concha de tu hermana

por lo menos el gordo tiene mas espalda para jugar parado y no correr, te metio el penal en una final que te dio la libertadores y algunos lo critican jajajaj

no al pedo tiene el sobrenombre Tibio Costa

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Las pocas veces que lo pusieron no demostró nada, ya me cansó. Si no se pudo destacar con Aldosivi, sabiendo que tenia que demostrar para la renovacion, que se vaya y listo.
Dicen que le dan pocos minutos, es verdad, pero Mercier y Barrios tambien tuvieron muy pocos minutos y supieron aprovecharlos. Tino lo unico que hace es dar pases intrascendentes hacia atras o el costado, eso lo hace hasta el gordo del entretiempo.
Tenia unas terribles ganas de que la rompiera, siento que me comí el chasco de su experiencia europea y de su tremenda pegada.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Justamente, lo que marca con buen tino (sic) el autor del posteo es que, sin ser la gran cosa, era el más destacado (si lo quieren poner en otros términos, el menos horrible) y desde el momento en el que lo saca, no tuvimos más la pelota, al menos para que no tuviéramos riesgo de que nos lastimaran.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.