Autor Tema: Colón - Atl. Rafaela  (Leído 13043 veces)

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
si no se presentan a las 8, hay alguna sancion fuerte para colón?

al menos podrían presentar a la reserva campeona, casi no promovieron a nadie y algo de tiempo tienen para llegar..  :D
« Última Modificación: noviembre 18, 2013, 18:32:10 por hugui_casla »

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
acepta rafaela?

Parece que si pero que espeso que esta el clima con los de "Colchon". Estas cosas a la larga terminan mal

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Yo tenia entendido que si no se presentan a jugar hasta pueden desafiliarlos


 @SophieLezcano 

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
si no se presentan pierden el partido, y se le descuentan 3 pts-
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596


Para lo único que sirvió Colon en toda su historia fue para ganarle a Banfield. Sacando eso, siempre fueron una mierda que no te pelean un campeonato ni por joda, tiene toda gente amarga que viven haciendo quilombo en su cancha y nunca le suspenden nada. Espero que sigan así, que se vayan a la B y desaparezcan.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
juga colon la concha de tu madre

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
si no se presentan pierden el partido, y se le descuentan 3 pts-
esa sería la sancion "leve", del reglamento, aunque no tenga idea.
no te olvidés quien maneja el futbol,,la "propaganda", etc.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Pero se juega o no?

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Para mi no se juega una mierda.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Imaginense si hubiésemos dependido de este colón para que le ganase a banfielddddddddddddd

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41019
La gente se estaba yendo del estadio. Todavía no se sabe si se juega o no. Futbol argentino.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Si hay final incierto, 3 puntos para Boca

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37891

..los jugadores de Rafaela no quieren jugar a las 20 hs..parece que se suspende nomás..

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
..los jugadores de Rafaela no quieren jugar a las 20 hs..parece que se suspende nomás..
En este caso los 3 puntos a Rafaela van?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37891
En este caso los 3 puntos a Rafaela van?

..no creo..porque para que eso pase tiene que salir a la cancha el equipo y los jueces y tengo entendido que no fue así


CONFIRMADO...RAFAELA NO QUISO JUGAR A LAS 20 HORAS

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
..los jugadores de Rafaela no quieren jugar a las 20 hs..parece que se suspende nomás..
y no a ellos les conviene decir que no quieren a esa hora, y listo se guardan 3 puntos sin moverse.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37891
y no a ellos les conviene decir que no quieren a esa hora, y listo se guardan 3 puntos sin moverse.


..no se sabe bien..porque parece que la Afa lo habia reprogramado a las 20 hs

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Ahora Rafaela se iba y se presenta Colon y le descuentan a Rafaela JAJAJJAJA que desastre.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Osea lo que esta claro es que el partido hoy no se juega, no?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Bienvenidos al fútbol AR. Que bochorno!

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
a ver.. el partido fue reprogramado para las 20 hs, Rafaela no firmo la planilla y si Colon llega a ir para las 20 hs y firma planilla, le descuentan los puntos a Rafaela... los jugadores ya se están yendo del estadio.
ESO entendí yo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37891
Osea lo que esta claro es que el partido hoy no se juega, no?

..en la Red acaban de decir que los de Rafaela subieron al micro y se iban...Colon no habia llegado...y no tienen claro bien el tema reglamentario..supeustamente ahora salia el arbitro y declaraba que pasó

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Osea lo que esta claro es que el partido hoy no se juega, no?

Se puede jugar, si a Rafaela le avisan que si no van a la cancha pierden los puntos van a ir si o si y seguramente se juegue

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37891
a ver.. el partido fue reprogramado para las 20 hs, Rafaela no firmo la planilla y si Colon llega a ir para las 20 hs y firma planilla, le descuentan los puntos a Rafaela... los jugadores ya se están yendo del estadio.
ESO entendí yo.

..si..pero la verdad que me parece que nadie sabe como fue en realidad la cosa...no creo que le hagan perder los puntos a Rafaela...van a terminar jugando otro dia

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Es una desprolijidad mas del futbol argentino que cada vez es mas desorganizado pero si la afa lo reprogramó, Rafaela tiene que presentarse. Y no tienen excusa. Son 2 horas de retraso nada mas, y estan a 50 kilometros, no pierden ningun vuelo ni los perjudica en vistas de un proximo partido, que no mariconeen y jueguen.
Por otro lado, hace 1 año y medio Colon era el ejemplo de club. Siempre ayudado por Grondona, que le hizo la cancha y el hotel impresionante que tiene colon. Lo queria a Lerche como su sucesor, habra pasado algo y la mano cambió.