Autor Tema: Corujo  (Leído 4625 veces)

Conectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Párrafo aparte para la gente estúpida de nuestra tribuna que le marca el foul al árbitro. Estoy cansado de callar a la gente en estos casos parece que no entienden que le dan más razones al árbitro para expulsar un tipo nuestro.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
La gente no podía entender cómo el animal este le cabeceó la cara al rival, porque no fue un topetazo, le cabeceó la cara. El "uh" no fue como el que se escucha cuando un enfermito tipo Mussis se tira con una doble voladora a la rodilla, fue cortito, de asombro, de no poder creer lo que estaba pasando.

Y lógicamente fue sin querer, porque si lo quiere cabecear seguro le saque la pelota el muerto este. Además siempre con la misma boludez, no recuerdo cuándo fue la última vez que nos echaron mal un jugador por el famoso "uh", sinceramente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Hay una jugada por la derecha que tiene que terminar cerrando el Pichi por que Corujo "acompaña" al jugador de Aldosivi sin marcar... increíble

Y la que tiene que bajar Romagnoli a buscarla al córner ya en tiempo de descuento porque el inutil este le hacía vista al de Aldosivi?  a partir de ahi la recupera el Pipi y sale jugando bárbaro dejando en ridículo a uno, pero si no daba una mano el partido moría ahi en el sector de Corujo  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
como puede ser idolo en Chile y jugar en la seleccion de su pais.

la verdad que es inentendible.

Ojo tuvimos varios casos de estos... se me vienen a la mente Jara y Carreño.

la rompieron en todos lados y en San Lorenzo fueron un asco.

son cosas que no se pueden explicar... quizas no vinieron en el momento adecuado. :o

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Vi jugadores como Bozzoni Masuero Ferrari Damian Martinez y un sin fin de laterales que metieron a este club pero con 21 años jamás jamás vi un 4 hijo de puta. Y lo mas gracioso, Jamas se lesionó.
Estos hijos de puta así no se lesionan nunca, es cierto.

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
creo que si yo en 6 meses me entreno hago mejor papel

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
el peor muerto que me toco ver jugar con esta camiseta, supero a Matias Gimenez, a Carreño, al pelado Alvarez

estoy seguro que un poco de estado yo soy mejor que este hdp

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Creo que la presión de la gente lo esta liquidando, juega muy nervioso se le nota. Y bueno nada en San Lorenzo fue un desastre.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Creo que la presión de la gente lo esta liquidando, juega muy nervioso se le nota. Y bueno nada en San Lorenzo fue un desastre.

Basta de ese verso loco, qué juega nervioso TODOS los partidos? hasta de visitante? es HORRIBLE viejo, dejen de darle tantas vueltas, patada en el orto en junio y listo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Lo peor de todo es que la dirigencia estando Aguirre no lo va a prestar.