Autor Tema: Corujo  (Leído 4629 veces)

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Corujo nos cuesta todo. Es increble que hasta se le perdonen esas cosas al DT. Pensar que Costa tiene 45 minutos cada 7 partidos.

Corujo nos costó campeonato y Sudamericana. Corujo nos costó decenas de puntos y ahí está. Por sobre Mieres que el único partido que jugó ganamos 3 a 1... pero claro, estuvo flojo en defensa y el un amistoso le costó marcar a El Shaarawy...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
En mis 75 años no recuerdo un perro como este. Solo pudo destacarse por el cabezazo que le dió hoy al jugador de Aldosivi. Fue lo mas importante que hizo en San Lorenzo este inútil. Y tal vez lo mas importante  que haga sea irse. Pero no creo vayamos a tener esa suerte...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
En mis 75 años no recuerdo un perro como este. Solo pudo destacarse por el cabezazo que le dió hoy al jugador de Aldosivi. Fue lo mas importante que hizo en San Lorenzo este inútil. Y tal vez lo mas importante  que haga sea irse. Pero no creo vayamos a tener esa suerte...

Respect from San Cristóbal

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Jugó una final de Libertadores....

El problema no es Corujo, sino quien lo pone, tenes a una persona con problemitas y lo metes a jugar, la culpa no es del muñeco este..

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
Prefiero jugar con dos (2) jugadores menos antes que con Corujo en el equipo.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
No se entiende como le cabecea la cabeza el muy hdp. O la confundió con la pelota. Nunca vi algo igual, que tipo forro

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Siganlo puteando a este sorete. La puta que te parió uruguayo hijo de puta inútil
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
espero  que Aguirre  no lo ponga  en la  copa  es tan malo que  sus  compañeros  ya  no le dan  la pelota 
llega el pase  ahí y tiran el pelotazo a alpocho y la cambian de banda
Aguirre ya perdimos muchos puntos  por este perro , es muy malo resxindan el contrato mañana

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Desconectado maciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Corujo es culpa de ustedes, que le hicieron creer al imbécil del técnico que esta todo bien, que no hay ningún problema, que es un genio y bueno, tomo confianza y vuelve a poner al hijo de mil putas este.
coincido totalmente...este dt hay q tenerlo con la pija en el orto, dnd toma confianza hace cagadas, el unico cambio q pego en todo el tiempo que lleva d dt fue cuando le quedaban 10 minutos en el cargo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Voy a decir algo, y no es en caliente. Es realmente lo que siento ya en frío.

Corujo, supera largamente a cualquier jugador falopa que haya pasado por San Lorenzo. Supera a Kalinski, Aureliano, Telechea, Leiva, Gabriel Méndez, etc. Me atrevo a decir que supera, incluso, a cualquier negociado.

Voy a decir una locura gigante. Si mañana viene la Católica y me proponen un trueque de Kalinski por Corujo, lo firmo con sangre.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Párrafo aparte para la gente estúpida de nuestra tribuna que le marca el foul al árbitro. Estoy cansado de callar a la gente en estos casos parece que no entienden que le dan más razones al árbitro para expulsar un tipo nuestro.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado azulgranamisangre

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23
Hay una jugada por la derecha que tiene que terminar cerrando el Pichi por que Corujo "acompaña" al jugador de Aldosivi sin marcar... increíble 

Conectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Voy a decir algo, y no es en caliente. Es realmente lo que siento ya en frío.

Corujo, supera largamente a cualquier jugador falopa que haya pasado por San Lorenzo. Supera a Kalinski, Aureliano, Telechea, Leiva, Gabriel Méndez, etc. Me atrevo a decir que supera, incluso, a cualquier negociado.

Voy a decir una locura gigante. Si mañana viene la Católica y me proponen un trueque de Kalinski por Corujo, lo firmo con sangre.

Orode en 5 minutos hizo mas que Corujo en todo este tiempo, con eso te digo todo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sos un vomito

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No entiendo como compran loa jugadores?
A travez de cartas de recomendacion?.
Nadie va a verlos en vivo?

Por mas lauros que tenga.
Te basta verlo en cancha 10 minutos y le sacas la ficha.
Ni los pibes del baby futbol hacen las cosas que hace este zombie.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Todas las llegadas de aldosivi por la punta de este paquete... basta por favor!!!!
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
jajajaja... cuando algunas cosas se hacen rutina, no importa el rendimiento puntual de un partido y se arrastra la "costumbre"... así se crucifica o se justifica a un jugador...

TODOS sabemos que Corujo es HORRIBLE, no importa si juega "regular", vamos a decir que fue el peor, que fue un asco, que hay que matarlo, que es un burro... todos conceptos reales en líneas generales de su rendimiento, pero ya están puestos desde antes que se juegue el partido!! perdemos objetividad y nos quedamos con el preconcepto que formamos previamente.

Ayer tuvo un partido entre regular y malo, pero otros fueron MUCHO peor, pero estando Corujo en cancha, ya sabemos que todos le apuntamos al Uruguayo!


En la otra vereda, esta Belluschi, al que como todos sabemos que es un crack, se le justifica que todo este año venga arrastrándose y dando lastima... pero es un fenómeno, te mete una jugada para ganar un partido...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!


Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
jajajaja... cuando algunas cosas se hacen rutina, no importa el rendimiento puntual de un partido y se arrastra la "costumbre"... así se crucifica o se justifica a un jugador..

TODOS sabemos que Corujo es HORRIBLE, no importa si juega "regular", vamos a decir que fue el peor, que fue un asco, que hay que matarlo, que es un burro... todos conceptos reales en líneas generales de su rendimiento, pero ya están puestos desde antes que se juegue el partido!! perdemos objetividad y nos quedamos con el preconcepto que formamos previamente.

Ayer tuvo un partido entre regular y malo, pero otros fueron MUCHO peor, pero estando Corujo en cancha, ya sabemos que todos le apuntamos al Uruguayo!


En la otra vereda, esta Belluschi, al que como todos sabemos que es un crack, se le justifica que todo este año venga arrastrándose y dando lastima... pero es un fenómeno, te mete una jugada para ganar un partido...
beluschi esta muy bajo...pero todos sabemos que es crack...igual comparto..muchas chances para alguno (corujo,avila,coloccini,beluschi,BOTTA!!) Y pocas para otros (bergessio,pipi,barrios,senesi,)....
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Ya era demasiado ver como se daba vuelta mientras lo encaraba el brasileño de Paranaense en el NG y ahora cabecea al jugador contrario errandole a la pelota. Creo que ni mi compañero más limitado en la liga interfacultades hace eso.
Basta para mí, ya se nota que no quiere jugar más.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Era roja para Corujo al minuto de juego.

Es tan ordinario que el árbitro habrá pensado que fue sin querer.

Ya lo veo a Corujo llamando a TyC devuelta, para que no lo pongan en el "rústico". jajajaja

Desconectado peko

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
  • EL MUNDO YA SABE DE VOS.
HE VISTO JUGADORES MALOS EH, PERO COMO CORUJO NO CREO, YA NO ME DAN GANAS DE PUTEARLO, ME LAS SACÓ, AGACHO LA CABEZA Y ME RESIGNO CADA QUE VEZ QUE SE MANDA ALGUNA.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Vi jugadores como Bozzoni Masuero Ferrari Damian Martinez y un sin fin de laterales que metieron a este club pero con 21 años jamás jamás vi un 4 hijo de puta. Y lo mas gracioso, Jamas se lesionó.

Conectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
vi jugadores  buenos, regulares, malos, muy malos  y a corujo

el unico partido que le vi decente fue contra gelp, porque uno por ahi arriba dice que estamos ensañados desde el minuto 0 con este muerto. Ese partido no desentono y aca se dijo que jugo 5/6 pts, que para el es mucho

el resto, fue el culpable de muchos puntos perdidos