Autor Tema: Lopez: Extensión de contrato y entrenar con la primera  (Leído 2064 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
https://twitter.com/DiegoCastagnolo/status/866027322842984448

Este pibe es un defensor excelente, muchísimo futuro tiene. Enorme noticia.


Por las dudas les aviso a algunos para que se queden tranquilos: es un pibe de la cantera que hace años esta en el Club, campeón con la séptima en el 2013, elegido como el jugador destacado de las inferiores 2014, etc. Este es legal bancarlo eh, no se preocupen...
« Última Modificación: mayo 21, 2017, 15:21:07 por campinoxx »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
cuanto garpa el chiste de defensa y justicia?

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Algunos lo ponen por encima de Zalazar... alguno que lo haya visto en inferiores me puede dar características? Es de salir jugando o es el típico grandote que te mata de arriba y con el cuerpo? Pregunto porque escuché hablar de él pero nunca lo vi.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11509
  • @Frann5050
Santiago López ? De este se hablaba muy bien hace unos años

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Algunos lo ponen por encima de Zalazar... alguno que lo haya visto en inferiores me puede dar características? Es de salir jugando o es el típico grandote que te mata de arriba y con el cuerpo? Pregunto porque escuché hablar de él pero nunca lo vi.

Creo (y es un creo MUY grande) que es más parecido a Senesi que a Zalazar. Con este último jugaban juntos en la cuarta.

PD: por ahí es una boludes, pero buscando notas sobre Lopez me di cuenta de que la foto que subió Castagnolo es de cuando firmó su primer contrato con San Lorenzo en el 2015.

PDD: Es el que la para cuando los quemeritos resentidos quisieron tirar un "pelotazo", me lo había confundido con García. http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3157599
« Última Modificación: mayo 22, 2017, 07:55:54 por campinoxx »

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Algunos lo ponen por encima de Zalazar... alguno que lo haya visto en inferiores me puede dar características? Es de salir jugando o es el típico grandote que te mata de arriba y con el cuerpo? Pregunto porque escuché hablar de él pero nunca lo vi.

Ninguna duda, es superior a Zalazar. Tambien arriba de Cardona y Tapia en Defensa y Justicia. Te lo dicen los que estan en el club y lo sigo hace rato.

Es más técnico que los otros, no gigante animal. Pero a veces tambien es suerte o gusto de los tecnicos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37921
y alto se ve que no es...salvo que Romeo este en un banquito o el agachado tienen la misma altura..

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Con quien era que hacía dupla en inferiores y en reserva?  Estoy casi seguro que hizo buena dupla con alguien que no sea Senesi,creo que era Cardona.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
¿Con quien era que hacía dupla en inferiores y en reserva?  Estoy casi seguro que hizo buena dupla con alguien que no sea Senesi,creo que era Cardona.

Al menos en la cuarta con Zalazar. Por ahí después Tapia, ya que tanto Senesi como Cardona juegan en la misma posición.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Un moco que sea zurdo. Sino, hubiera hecho linda dupla con Senesi

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7140
no me acuerdo si en el 2014 o 2015 fue elegido mejor jugador de las inferiores, es un estilo similar al de senesi, hubo una temporada q vivia haciendo goles....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Con Senesi hacia dupla, los dos son categoría 97. Potente, muy aspero en la marca. Muy buen proyecto

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hay buenas referencias de este pibe. Toda la fe. Difícil que tenga chances por el momento, el puesto está más que cubierto. Pero ojalá le vayan dando pista de a poco.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Un moco que sea zurdo. Sino, hubiera hecho linda dupla con Senesi
Jugó con Senesi en inferiores y en reserva, me parece que es derecho, además atrás de ellos tenemos a Gattoni, otro grandísimo proyecto

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jugó con Senesi en inferiores y en reserva, me parece que es derecho, además atrás de ellos tenemos a Gattoni, otro grandísimo proyecto

Estás seguro? Yo.mire varias formaciones y al menos en cuarta hacia dupla con Zalazar. Ahora también está jugando por la izquierda.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Estás seguro? Yo.mire varias formaciones y al menos en cuarta hacia dupla con Zalazar. Ahora también está jugando por la izquierda.
Hace un par de semanas lo entrevistaron a Senesi en un programa partidario, ahí contó que en inferiores compartío la zaga con Santi López (así lo llamó textualmente) y con Salazar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Denle raje al ladri de Coloccini y va a tener más chances, independientemente de la posición sería un nombre "pesado" menos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.