Autor Tema: Di Plácido  (Leído 5657 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Che, y Mieres que onda? tan verde está? por qué no lo prueban a él en ves de poner al muerto de Corujo cada vez que falte el chileno. No veo necesario gastar guita en un puesto con alguien de otro equipo, que puede cubrir un pibe. Mirá Rojas, como sorprendió. Y eso que fue una movida que le salió bien a Aguirre. Probó con Montoya y no gustó, probó con Rojas y le salió bien. Por qué no se deja de joder y pone a Mieres??? tiene 5 partidos para hacerlo ahora que no está el chileno, el partido ideal para probarlo era con Aldosivi. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Che, y Mieres que onda? tan verde está? por qué no lo prueban a él en ves de poner al muerto de Corujo cada vez que falte el chileno. No veo necesario gastar guita en un puesto con alguien de otro equipo, que puede cubrir un pibe. Mirá Rojas, como sorprendió. Y eso que fue una movida que le salió bien a Aguirre.

Aguirre se va a casar con Corujo hasta el último día. No es tonto y sabe que bajo ningún concepto puede ser titular, pero dada la posibilidad lo va a meter. Olvidate de Mieres al menos hasta junio que seguro se va el perro.
En cuanto a Rojas, ¿fue realmente una movida que le salió bien a Aguirre? Porque antes que él lo puso a Montoya toda la pretemporada casi sin probar variantes y después lo puso a Diaz un par de partidos hasta que el mismo jugador dijo que nunca había jugado de 3.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Miro bastante al DK y Di Placido se las banca todas, fue a la altura y se la paso corriendo de area a area con velocidad, gambeta y fuerza para ir al frente, tambien defiende muy bien con todo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Miro bastante al DK y Di Placido se las banca todas, fue a la altura y se la paso corriendo de area a area con velocidad, gambeta y fuerza para ir al frente, tambien defiende muy bien con todo.
tremendo jugador y con un gran futuro la verdad seria un muy refuerzo lastima que ya jugo copa

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Me parece un muy buen jugador Di Placido e interesante apuesta. Mi opcion "A" es Salazar de Central (Es un tren). Lo que si el suplente debe ser Mieres.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si no se puede Salazar (me gusta mas), traigan a este, hay vida mas alla de la copa libertadores.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
El de estudiantes Sanchez creo q se llama? Tmb me gusta
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
El 4 de Newells es bastante firme en la defensa, y dice que originalmente era central y Bernardi lo pasó a cuatro. estaría bueno para fletar a Angelleri
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
Si no se puede Salazar (me gusta mas), traigan a este, hay vida mas alla de la copa libertadores.

Central seguro le va a poner un lindo numero a Salazar, mira el quilombo que se armo con River por Montoya...

Tampoco es que los tucumanos te van a regalar a Di Placido pero yo lo veo con mas chances.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
lo veo tan innecesario a este pibe

teniéndolo a Mieres que es terrible 4, de las inferiores y sin gastar un mango, seguir tapándolo al pedo

miren sino a Rojas, entro y no salio mas, tiene 19 años y te corre hasta abajo de la cama

es hora de darle pista de verdad a las inferiores, hay que traer solo 2 refuerzos que cambien la ecuación, por ej un 5 y un 9 que sean bien completos

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
malisimo, nunca me gusto es un 4 del monton

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
lo veo tan innecesario a este pibe

teniéndolo a Mieres que es terrible 4, de las inferiores y sin gastar un mango, seguir tapándolo al pedo

miren sino a Rojas, entro y no salio mas, tiene 19 años y te corre hasta abajo de la cama

es hora de darle pista de verdad a las inferiores, hay que traer solo 2 refuerzos que cambien la ecuación, por ej un 5 y un 9 que sean bien completos
Pero hay que traer experiencia y jerarquía para la copa. Por eso Di Plácido (?)

Y aclaro que me encanta, le puse el ojo hace rato.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Aguirre se va a casar con Corujo hasta el último día. No es tonto y sabe que bajo ningún concepto puede ser titular, pero dada la posibilidad lo va a meter. Olvidate de Mieres al menos hasta junio que seguro se va el perro.
En cuanto a Rojas, ¿fue realmente una movida que le salió bien a Aguirre? Porque antes que él lo puso a Montoya toda la pretemporada casi sin probar variantes y después lo puso a Diaz un par de partidos hasta que el mismo jugador dijo que nunca había jugado de 3.

Por ahì "movida" no es la palabra. Lo que quise decir fue que después de tanto probar como bien decis, tiró a Rojas a la cancha, y le salió bien. A lo que voy es por qué no se deja de romper las bolas con Corujo y pone a Mieres, aunque sea 1 partido, para ver si es igual o peor a Corujo.

Yo creo que va a ser imposible, pero bueno. Dejame soñar  :D

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Mieres tendría que haber debutado hace 2 años con Correa, Villaba, etc. Tendría que haber sido el suplente de Buffa y no Prosperi. Hoy tendría 40 patidos en primera aprox. No es lo mismo debutar a los 19 que a los 22.

Se estancó y mucho. Eso no quiere decir que sea mal jugador.

Es necesario un 4. Diaz esta mucho mas firme para jugar en su posición natural, Corujo no es jugador de futbol, el único lateral derecho es Angeleri, y a veces le pinta quiere jugar nose que onda, ademas parece que quiere terminar la carrera en Estudiantes. 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
lo veo tan innecesario a este pibe

teniéndolo a Mieres que es terrible 4, de las inferiores y sin gastar un mango, seguir tapándolo al pedo

Bárbaro pero hablemos de realidad, Aguirre va a continuar en el banco y Mieres va a terminar a préstamo en Almagro. Tenés a un técnico que prefiere poner al peor jugador que vi en mi vida con esta casaca, superando con creces a muertos de la talla de López Mendez, Guillermo Pereyra, Jara, Moreno, y no a un pibito del club que prometía mucho (y lo digo en pasado porque es hasta obvio que ya está re quemado o frustrado, solo un milagro lo hace romperla a futuro con esta camiseta).

Por todo eso es sumamente necesario primero pegarle un voleo en el orto a Corujo, imprescindible diría, ya me tiene podrido todo lo que nos hizo perder este paquete, y por otro lado traer un pibito que prometa y pelee el puesto con Angeleri, Diaz y el propio Mieres.



Mieres tendría que haber debutado hace 2 años con Correa, Villaba, etc. Tendría que haber sido el suplente de Buffa y no Prosperi. Hoy tendría 40 patidos en primera aprox. No es lo mismo debutar a los 19 que a los 22.

Se estancó y mucho
. Eso no quiere decir que sea mal jugador.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.