Autor Tema: Di Plácido  (Leído 5654 veces)

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Yo no lo puse porque no me parecia una fuente valida jaja pero bueno.

Lo de la copa es para tenerlo en cuenta tambien

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si no puede jugar la libertadores entonces mmm
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
es un muy buen lateral pero viendo lo bien que entro rojas al equipo a mi me gustaría verlo mas a mieres y a purita

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
es un muy buen lateral pero viendo lo bien que entro rojas al equipo a mi me gustaría verlo mas a mieres y a purita

Igual Purita más de una vez dijo que él es volante ofensivo, 8. Se compara con Zabaleta en ataque y del fútbol argentino le gusta Patricio Galmarini (sic). No se donde empezaron a decir que Purita es lateral.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Igual Purita más de una vez dijo que él es volante ofensivo, 8. Se compara con Zabaleta en ataque y del fútbol argentino le gusta Patricio Galmarini (sic). No se donde empezaron a decir que Purita es lateral.

En cuanto a su posición en la cancha, Purita aclaró: "soy volante lateral, un 8, aunque puedo jugar por el medio. Intento aportar tanto en defensa como en ataque”.
http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/15035/dicen_que_les_hago_acordar_a_zabaleta.html

También le contó a Mundo Azulgrana Radio sus condiciones: "Soy volante derecho y muchas veces también actúo de lateral. Me gusta pasar al ataque y tengo gol".
http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/18996/purita_estar_trabajando_con_la_reserva_es_hermoso.html

Si bien es 8 puede jugar de 4 tranquilamente. De hecho creo que el Pampa antes de la lesión lo puso ahí varias veces.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En cuanto a su posición en la cancha, Purita aclaró: "soy volante lateral, un 8, aunque puedo jugar por el medio. Intento aportar tanto en defensa como en ataque”.
http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/15035/dicen_que_les_hago_acordar_a_zabaleta.html

También le contó a Mundo Azulgrana Radio sus condiciones: "Soy volante derecho y muchas veces también actúo de lateral. Me gusta pasar al ataque y tengo gol".
http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/18996/purita_estar_trabajando_con_la_reserva_es_hermoso.html

Si bien es 8 puede jugar de 4 tranquilamente. De hecho creo que el Pampa antes de la lesión lo puso ahí varias veces.

Acá también tira que es un volante con velocidad y llegada al gol: https://www.youtube.com/watch?v=VaYS6xHccv4

Yo en ese torneo lo vi de volante, incluso me parece que tiene una muy buena pegada. Que se yo, lo mismo que Montoya, que haya jugado ahí no significa que sea la mejor opción. Encima nos falta un buen 8, tranquilamente se lo podría probar ahí.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
al pedo, para eso pónganlo a Mieres, si van a traer un 4 que sea un jugador consolidado

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Acá también tira que es un volante con velocidad y llegada al gol: https://www.youtube.com/watch?v=VaYS6xHccv4

Yo en ese torneo lo vi de volante, incluso me parece que tiene una muy buena pegada. Que se yo, lo mismo que Montoya, que haya jugado ahí no significa que sea la mejor opción. Encima nos falta un buen 8, tranquilamente se lo podría probar ahí.

A Buffarini le pasaba lo mismo, y se fue como uno de los mejores 4 de los últimos 30 años de SL. El tema es verlos jugar por algo... si no los pones, se complica.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Invertir en un jugador que no puede jugar la libertadores no tiene sentido. Lo poco que lo vi no me pareció nada destacable.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
A estas alturas tendrían que estar más concentrados en buscar refuerzos para la copa que para el torneo, creo yo.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Traigan a Salazar que no jugó libertadores la puta que los parió.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Buen jugador. Y no me parece mal que la dirigencia mire mas alla de los seis meses que vienen. Eso es gestión también. Si es barato se puede aprovechar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Buffarini le pasaba lo mismo, y se fue como uno de los mejores 4 de los últimos 30 años de SL. El tema es verlos jugar por algo... si no los pones, se complica.

Y si pero que con Kannemann haya funcionado no significa que pongamos a Senesi y López de laterales. Un caso no convierte la prueba en certeza. Yo a Purita me encantaría verlo pero de volante que bien que nos falta uno. Innecesario andar probando sí el mismo jugador se dice volante y ocasionalmente lateral.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
El 4 del pincha es bueno...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
de los mejores 4s

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para que no juegue la libertadores paso
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050
Si es buen jugador que no juegue la libertadores me da igual, nos podemos arreglar con Angeleri. Tambien hay que pensar en el futuro.

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Igual supongo que conmebol tendría que rever lo del libro de pases, si haces una copa anual con un libro en el medio, no podés exigir esas boludeces.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para que no juegue la libertadores paso
Hay vida mas alla de la libertadores
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Hay vida mas alla de la libertadores
Hay vida y hay como 30 jugadores mas

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual la verdad me parece medio de garca cagarle los jugadoes a estos clubes que les costó un huevo llegar a jugar la Libertadores, mismo para Rey. Me parecen dos jugadores pero si se los compra se los cedería hasta donde lleguen en la Copa.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Del tablón al Colon

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Me encanta!! Pero hay un olor a humo
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Traigan a Salazar que no jugó libertadores la puta que los parió.


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"