Autor Tema: Gabriel Rojas  (Leído 5257 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Al Atletico no le vendo ni a Corujo,a menos que sea por fortuna y al contado,nada de mil cuotas y amistosos pedorros que nunca se juegan.

Aparte para que lo quiere??seguro va a ser titular por Filipe luis  :boluu:

A Corujo se los envuelvo en un paquete con moño usado y se los mandó por correo. Tampoco digamos boludeces mati.

Respecto al jugador en cuestión, que no rompan las bolas ahora. Es muy joven.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
30 palos jajaja

si le ponen 8 esta perfecto

vendimos al mejor jugador de los ultimos 40 años a 4 palos en cuotas.

y vos queres q la dirigencia venda a rojas a 8 jaja.

ojala cuervo

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
al cholo no hay q venderle nada, salvo q quiera a corujo, pero ya le postergo la carrera a correa, a kranevitter, no se para q pide jugadores q despues no usa....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Dos años mas mínimo que se quede
vendimos al mejor jugador de los ultimos 40 años a 4 palos en cuotas.

y vos queres q la dirigencia venda a rojas a 8 jaja.

ojala cuervo
Basta de mentirnos a nosotros mismos muchachos...
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si se va ahora se perjudica el.

Acá tiene la titularidad garantizada... el pibe realmente es bueno pero tambien es joven para ir a Europa.

Me acuerdo de Ricardo Matias Veron y su venta tan temprana (mano negra incluida por fernando miele)
Le perjudicó totalmente la carrera. Era un 5 que pintaba para Crack y entre reliones y mal rendimiento termino volviendo joven y mal.


Por lo menos 2 años mas tiene que estar en San Lorenzo y ahi si ya no podes retenerlo mas.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Si se va ahora se perjudica el.

Acá tiene la titularidad garantizada... el pibe realmente es bueno pero tambien es joven para ir a Europa.

Me acuerdo de Ricardo Matias Veron y su venta tan temprana (mano negra incluida por fernando miele)
Le perjudicó totalmente la carrera. Era un 5 que pintaba para Crack y entre reliones y mal rendimiento termino volviendo joven y mal.



Por lo menos 2 años mas tiene que estar en San Lorenzo y ahi si ya no podes retenerlo mas.
Creo que con este pibe mas que una venta fue que se chorearon el pase, cosas que pasaban en su momento.... desaparecieron los papeles.