Autor Tema: La primer lista de Sampaoli...  (Leído 7583 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Ojalá Brasil les haga 7

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Icardi? Que hace ahi? No anda bien, esta lesioando y es traidor.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Me gusta la lista, aire nuevo y nombres interesantes.

Siguen los Biglia, Romero, Banega y Di maría pero bueno, todo no se puede.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
No me desagrada la lista, convoca jugadores que tienen un buen presente y rindieron bien toda la temporada. Personalmente Joaquín Correa me parece un jugadorazo, lo mismo Mammana y Guido Rodríguez

Icardi? Que hace ahi? No anda bien, esta lesioando y es traidor.

 :boluu:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Icardi? Que hace ahi? No anda bien, esta lesioando y es traidor.

Que limitado que sos, flaco. Es el CAPITAN y GOLEADOR del Inter y hace varias temporadas que viene haciendo meritos. Se merece la oportunidad y ojala le cierre el orto a vos y a todos los nabos que lo critican solamente por lo personal pero no se dan cuenta de que es un gran delantero.
« Última Modificación: mayo 19, 2017, 19:49:35 por Lucas24 »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Icardi? Que hace ahi? No anda bien, esta lesioando y es traidor.

Que personaje este muchacho...no era que no hay que meterse en la vida personal u juzgar solo lo que haecn en la cancha??  :boluu: :boluu: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que limitado que sos, flaco. Es el CAPITAN y GOLEADOR del Inter y hace varias temporadas que viene haciendo meritos. Se merece la oportunidad y ojala le cierre el orto a vos y a todos los nabos que lo critican solamente por lo personal pero no se dan cuenta de que es un gran delantero.

Macho, el proyecto de este seleccionador tiene que ser no darle bola a este mundial y pensar en qatar con un proyecto serio, en cuanto a icardi no me parece mejor que higuain o aguero, lo de traidor es un extra.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que personaje este muchacho...no era que no hay que meterse en la vida personal u juzgar solo lo que haecn en la cancha??  :boluu: :boluu: :lol: :lol:

Exactamente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Macho, el proyecto de este seleccionador tiene que ser no darle bola a este mundial y pensar en qatar con un proyecto serio, en cuanto a icardi no me parece mejor que higuain o aguero, lo de traidor es un extra.

Hay que buscar variantes. Higuain y Aguero ya dieron sobradas muestras que en los mundiales flaquean en las instancias definitivas.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Exactamente.

Entonces que te importa si es traidor o no.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1074
Jajajaa guzman,papu gomez,GUIDO RODRIGUEZ???es un chiste?

Me parecen bien las convocatorias de icardi y mammana

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
No esta mal la convocatoria para estos amistosos ademas de hacer una renovación paulatina.

Argentina nunca tuvo un proyecto serio de selecciones como lo tuvo Alemania. Tiene que aprender a dejar de ser Messi-dependiente mas que se vienen los últimos años de su carrera internacional.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Mascherano de central,hasta Frodo le va a ganar de cabeza

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Con esta supuesta renovación no piensen ganar un mundial eh!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Bue no hay nada que les venga bien a ustedes.

Joaquin Correa es un gran jugador, va a andar bien. Claro que no es un crack.
Guido Rodriguez la verdad que no lo tengo visto, como SEGURO nadie acá. Si alguien me dice que ve todos los partidos del tijuana no le creo.

Y me declaro oficialmente FOCA del papu gomez, lo re banco. Ojalá la rompa toda.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
Pone gente nueva y lo critican... Si ponía a los mismos tambien lo criticaban... A quien carajo quieren que ponga???
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que el papu Gómez y Joaquín correa estén arriba de él es un chiste no lo entiendo
Sacate la camiseta hermano cuervo, que hizo correa para estar en la seleccion?

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Icardi? Que hace ahi? No anda bien, esta lesioando y es traidor.
Deberian llamarlo a diego maradona jr che

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
guido pizarro se merecia estar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
guido pizarro se merecia estar
Guido Pizarro es titular en mi equipo. De las pocas cosas para criticar de la lista (aclaro que ODIO a Sampaoli)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pone gente nueva y lo critican... Si ponía a los mismos tambien lo criticaban... A quien carajo quieren que ponga???

A Bauza ... solo quieren a Bauza .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
A Bauza ... solo quieren a Bauza .
Pero obvio que lo quiero al Patón. Y no me voy a olvidar de la tremenda forreada que le hicieron. Cómo lo limpiaron.

Obvio que quiero al patao y no quiero a la sarta de mafiosos que está en la AFA. Ojalá quedemos afuera del mundial, yo no soy hincha de ESTA selección. Yo soy hincha de selecciones como las leonas, la generación dorada, los pibes de handball.

PD: .e estoy perdiendo de algo, Guido Rodríguez tanto la está rompiendo en el Tijuana para q lo llamen a la selección ???

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pero obvio que lo quiero al Patón. Y no me voy a olvidar de la tremenda forreada que le hicieron. Cómo lo limpiaron.

Obvio que quiero al patao y no quiero a la sarta de mafiosos que está en la AFA. Ojalá quedemos afuera del mundial, yo no soy hincha de ESTA selección. Yo soy hincha de selecciones como las leonas, la generación dorada, los pibes de handball.

PD: .e estoy perdiendo de algo, Guido Rodríguez tanto la está rompiendo en el Tijuana para q lo llamen a la selección ???

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Bauza se hizo la cama solo , jugando mal y declarando peor . Que no lo quieran ver es otra cosa .
De ahí a querer que pierda la Selección la verdad me parece insólito.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Bauza se hizo la cama solo , jugando mal y declarando peor . Que no lo quieran ver es otra cosa .
De ahí a querer que pierda la Selección la verdad me parece insólito.
Daaaale. Messi insulta a un juez, insólitamente le dan 4 fechas. Se pierde un partido. Se va Bauza y mágicamente le quitan la sanción.

Que se yo, allá vos si querés seguir ilusionandote con este club de amigos.
Ojalá lo más cerca de Rusia que estén sea tomando un vodka mirando el mundial por tele.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Odio a Sampaoli y es muy poco probable que cambie mi parecer, pero la lista en general me gusta

Me gusta mucho que haya innovado con nombres nuevos como Mammana, Lanzini, Correa, Rulli y Paredes que tienen buenos presentes en sus clubes, que no le tembló para sacar a Aguero y un par más que no pueden jugar o andan flojos. Igual faltan algunos que andan bien como Perotti por ejemplo

Me da bronca que sigan Romero, Di Maria, Guzman, Mascherano, que del medio local lleve a Pinola (también se lo critiqué a Bauza en su momento) y hubiera preferido a Pizarro antes que a Guido Rodriguez, pero el resto están bien.

Los que critican que lleve a Papu Gomez e Icardi no entienden absolutamente nada de fútbol.
« Última Modificación: mayo 19, 2017, 22:39:24 por ghbm »