Autor Tema: Se viene el billete de 1000  (Leído 5097 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Este es feo en serio ehh...Peor que los de 200 y 500...Y mira que eran fieros esos billetes...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Este es feo en serio ehh...Peor que los de 200 y 500...Y mira que eran fieros esos billetes...

Si no te gusta damelo yo no tengo problema

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Se viene una inflación de la concha de su madre el dólar después de las elecciones se va por las nubes.
Posta que 100 pesos hoy no es nada.

Pd muy feo el billete, para mi el mas lindo de los que sacaron es el del yaguarete.


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
emisión de moneda a rolete.

pero los K.. pero los K :cansado:


no tiene nada que ver, podés poner a circular uno de 1000 y sacar diez de 100

es una buena medida, una vergüenza que el billete de denominación más alta sea de 30 dólares, insólito

y lo del gobierno anterior todavía más insólito, 10 dólares al tipo de cambio oficial, todos los cajeros colapsados

VdP es del ciclón.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Después preguntamos y nos asombramos por que nos odian en el mundo entero.

exacto!!


:verde2:
Ja! Ahí Renguero puso foto de un billete de 1000 Pesos Ley. Los jovatos, como uno, llegamos a a usar billetes de esa denominación por valor: 1.000.000.

SI SEÑOR!! aca esta



cuando naci estaban los pesos ley, pero la 1er moneda que empece a manejar yo fueron los australes..

mamadera cuantos ceros lpm, mi nona es el día de hoy que a los $100 le dice un millon  :lol:

"nona cuanto pagaste de luz???" ...un millon nene!!..a la mierda que hay inflacion en serio  :risacasla:

 


   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565

otro billete de circo horrible..

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
no existe ya??????



mis amigos se fueron hace 3 meses a comprar a chile, mientras estan comprando en un shopping se le acerca un chileno y le dice:

chileno-"son argentinos no?... les hago una pregunta...hasta que valor de billetes tienen uds?? cual es el más grande???"
amigos- mira AHORA el más grande es de $500, que salio hace poco
chileno- "no existe el de $1.000 pesossss????????"
amigos: no...
a la cual el chilote se le transforma la cara y les muestra este billete diciendo .."este billete sirve???"


amigos: nooooo...ese billete es peso ley, hace 20 años que dejaron de existir


un hijo de puta argento le habia pagado un alquiler con ese billete  :boluu:
 

¿20? Después de esos pesos (creo que eran los pesos ley) vinieron los australes, y creo que fue en 1985...

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Pareciera como si estuviera manchado de sangre.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Che en todo van a meter a la política?

Cansan ya

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
¿20? Después de esos pesos (creo que eran los pesos ley) vinieron los australes, y creo que fue en 1985...

20 fue una manera de decir...

en 1983 dejaron de estar en curso legal los "pesos ley" que fueron remplazados por los "pesos argentinos" y en 1985 empezaron los "australes"....


somos hermosos los argentos..
 mi vieja tenia kiosko, era un quilombo para la gente todos estos cambios de ceros, billetes, etc y dps si era poco quilombo vino la hiperinflacion...


somos hermosos los argentos 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che en todo van a meter a la política?

Cansan ya

En todo tiene que ver la politica rojito

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Si mi memoria no me falla, al momento de la convertibilidad, 1 peso era igual a 10.000 australes, y con 1.000 australes (osea 10 centavos) me compraba 7 caramelos Sugus.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Che en todo van a meter a la política?

Cansan ya
Amén de que Politica es todo, partamos también de que la emisión monetaria es política y lo simbólico de los formatos de los billetes también es política.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Imprescindible un billete de 1000 .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Lamentablemente llegamos a un punto en que es imprescindible, tanto esté como el de 500. Hacer una operación de, como por ejemplo, $5000 en efectivo con billetes de $100  ya era un garrón

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Se me hace muy parecido al color del de $100. Me pasa que ya a veces me equivoco con el de 500 por el de 5, hay mil colores, deberían elegir otros para diferenciar más fácilmente

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Se me hace muy parecido al color del de $100. Me pasa que ya a veces me equivoco con el de 500 por el de 5, hay mil colores, deberían elegir otros para diferenciar más fácilmente
A mi me pasaba cuando recién salieron los de 200, que justo estaban en circulación los billetes de 50 del gaucho Rivero. Tenían un diseño muy similar, por lo menos en cuanto a los tonos de azul

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4265
Que FEO es el billete este..... Van a seguir circulando las monedas de 1 peso??? los billetes de dos???
Desde el desconocimiento, la moneda es mucho más cara de hacer que el papel?
POrque si no 2,5 y 10 tienen que ser monedas.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Por que tienen que ser tan colorinches estos billetes? Y por que los bichos dados vuelta?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

no tiene nada que ver, podés poner a circular uno de 1000 y sacar diez de 100

es una buena medida, una vergüenza que el billete de denominación más alta sea de 30 dólares, insólito

y lo del gobierno anterior todavía más insólito, 10 dólares al tipo de cambio oficial, todos los cajeros colapsados

Si, seguro...   :lol: :lol: :lol: vna a sacar de circulacion 10 de 100 para poner uno de 1000   :lol: :lol: :lol: :lol:

y me diste la razon hablando del gobierno anterior... pero los K pero los K  :lol: :lol: :lol:

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
Si, seguro...   :lol: :lol: :lol: vna a sacar de circulacion 10 de 100 para poner uno de 1000   :lol: :lol: :lol: :lol:

y me diste la razon hablando del gobierno anterior... pero los K pero los K  :lol: :lol: :lol:

Prometieron bajar la inflación y no pararon de emitir moneda... Pero al menos son bichitos re tiernos que haran juego con los globos amarilloooossss
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Si, seguro...   :lol: :lol: :lol: vna a sacar de circulacion 10 de 100 para poner uno de 1000   :lol: :lol: :lol: :lol:

y me diste la razon hablando del gobierno anterior... pero los K pero los K  :lol: :lol: :lol:


voté a scioli

VdP es del ciclón.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Che, es una pija caída el dibujo.



Que FEO es el billete este..... Van a seguir circulando las monedas de 1 peso??? los billetes de dos???
Desde el desconocimiento, la moneda es mucho más cara de hacer que el papel?
POrque si no 2,5 y 10 tienen que ser monedas.


Creo que iban a empezar a hacer monedas por esos valores, y no se si de 20 también.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Este es feo en serio ehh...Peor que los de 200 y 500...Y mira que eran fieros esos billetes...

el de 500 esta buenisimo, es hermoso el diseño q eligieron y hasta el color, incluso fue elegido como uno de los mejores billetes a nivel mundial segun el diseño.
El de 200 es medio falopa, pero esta bueno la inscripcion que le pusieron en la banda que se unen las letras, muy zarpado, y muy bueno para darte cuenta al toque si es posta o es falso (el de 500 tambien tiene algo similar).

Este por la foto que subieron es horrible, como dijo uno mas arriba, si lo miras medio depravado parece un dibujo de una chota, hay que ver cuando este terminado ojo, la imagen esta que suben siempre es re falopa comparado con como queda despues impreso en el papel, lo que me suena raro es lo de los animales de costado, no lo termino de entender.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Tengo un billete de mil...sábado...♫♫

y cuando sea el único billete que tengas y haya que ir a comprar 2 o 3 cosas nomás para cuidar al mango? Para conseguir algún lugar con cambio va a ser todo un desafío.

yo te saco a patadas de carrefour si compras menos de 200 con esos billetes pelotudos jaja