Autor Tema: Se viene el billete de 1000  (Leído 5179 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18599
  • Locura Azulgrana
Si no te gusta damelo yo no tengo problema

Jaja acá cocodrilo que duerme es cartera.

Para mí es feo el diseño y está como saturado el color.

El problema es que si el chino de la vuelta ya te mira con cara de ojete cuando le pagas con un billete de 500, le caes con uno de mil y te caga a trompadas...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37921
el de 500 esta buenisimo, es hermoso el diseño q eligieron y hasta el color, incluso fue elegido como uno de los mejores billetes a nivel mundial segun el diseño.
El de 200 es medio falopa, pero esta bueno la inscripcion que le pusieron en la banda que se unen las letras, muy zarpado, y muy bueno para darte cuenta al toque si es posta o es falso (el de 500 tambien tiene algo similar).

Este por la foto que subieron es horrible, como dijo uno mas arriba, si lo miras medio depravado parece un dibujo de una chota, hay que ver cuando este terminado ojo, la imagen esta que suben siempre es re falopa comparado con como queda despues impreso en el papel, lo que me suena raro es lo de los animales de costado, no lo termino de entender.

el color del de $ 500,00....?  un salame que el lo hizo parecido al de $ 5...parece a proposito tenian un monton de colores justo lo van a hacer igual al de 5

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Horrible.



no existe ya??????




un hijo de puta argento le habia pagado un alquiler con ese billete :boluu:
 

JAJAJAJAJAJAJAJA que maestro por favor :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
Horrible.

JAJAJAJAJAJAJAJA que maestro por favor :lol:
tampoco hay que festejarlas. por eso tenemos fama de delincuentes los argentinos en le mundo despues. no podes ir por ahi estafando gente. por mas que no sean gente por ser shilenos no da

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14727
Horrible.



JAJAJAJAJAJAJAJA que maestro por favor :lol:

Sí, sí, un crack...  :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Para los que se quejan del color saturado, no es el diseño final, al igual que cuando presentaron los bocetos del de 200 y 500.
Se me hace muy parecido al color del de $100. Me pasa que ya a veces me equivoco con el de 500 por el de 5, hay mil colores, deberían elegir otros para diferenciar más fácilmente
Y en USA son todos verdes...se hacen un problema
Que FEO es el billete este..... Van a seguir circulando las monedas de 1 peso??? los billetes de dos???
Desde el desconocimiento, la moneda es mucho más cara de hacer que el papel?
POrque si no 2,5 y 10 tienen que ser monedas.
2, 5 y 10 van a dejar de ser billetes y pasarán a monedas.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
Para los que se quejan del color saturado, no es el diseño final, al igual que cuando presentaron los bocetos del de 200 y 500.Y en USA son todos verdes...se hacen un problema2, 5 y 10 van a dejar de ser billetes y pasarán a monedas.
hace unos años fui a sacar fotocopias con unos shilenos y  me reia porque cuando les dije que salian 10 (centavos) dijeron entre ellos salen 10 pesos :lol: :lol: :lol: :lol: no entendian que las monedas mas chicas no eran pesos sino centavos. ahora vamos a estar como ellos :uhhh:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6533
  • tu alma es ahora mi estrella
hace unos años fui a sacar fotocopias con unos shilenos y  me reia porque cuando les dije que salian 10 (centavos) dijeron entre ellos salen 10 pesos :lol: :lol: :lol: :lol: no entendian que las monedas mas chicas no eran pesos sino centavos. ahora vamos a estar como ellos :uhhh:
ah
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
exacto!!


SI SEÑOR!! aca esta



cuando naci estaban los pesos ley, pero la 1er moneda que empece a manejar yo fueron los australes..

mamadera cuantos ceros lpm, mi nona es el día de hoy que a los $100 le dice un millon  :lol:

"nona cuanto pagaste de luz???" ...un millon nene!!..a la mierda que hay inflacion en serio  :risacasla:

 :verde2:

¡Ese mismo!

CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...