Autor Tema: Sam Martin Paoli  (Leído 4569 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Conclusión : Sebita se  está cagando de la risa de todos y es Sociólogo .
Con razón. Ahora me cae la chafi.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Con razón. Ahora me cae la chafi.

Fuera de joda , Sebita la tiene más clara que muchos de nosotros .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sanmierdatrucho
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Fuera de joda , Sebita la tiene más clara que muchos de nosotros .
Eso fija que si, siempre pensé que mientras la gilada se le caga de risa el se caga de risa mucho más fuerte.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Si te parece eso nunca leíste o hablaste con un sociologo. Hablan así y lo dijo así; el concepto es brillante.
Promocione todas las materias de sociologia curse en mi historia académica, además de conocer y tratar con varios sociólogos. Lo que no quita que los tipos sean ensaladas a la hora de redactar, como es el caso de Gramsci.

Y redactar de esa forma me parece más de autores como Hegel.
« Última Modificación: mayo 19, 2017, 18:51:43 por Cuervo_19_96 »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Si te parece eso nunca leíste o hablaste con un sociologo. Hablan así y lo dijo así; el concepto es brillante.
Jaja muy bourdieano, igual el concepto es bueno pero nada del otro mundo, pasa que sorprende por ahí que lo diga un Dt de futbol
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
En las sobremesas de asado con los muchachos no hay ningun sociologo y en pedo escabiados y de ultima he oido frases mucho mas elocuentes..
.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Promocione todas las materias de sociologia curse en mi historia académica, además de conocer y tratar con varios sociólogos. Lo que no quita que los tipos sean ensaladas a la hora de redactar, como es el caso de Gramsci.

Y redactar de esa forma me parece más de autores como Hegel.
Por eso te digo. Mi amigo sociologo una vez en lugar de edificio digo "emergente arquitectonico". Les pasa algo en el cerebro leyendo a esos, fija.

Pero Posta. A eso me refería si vos tratas con sociologos sabes bien que hablan como el orto.
Jaja muy bourdieano, igual el concepto es bueno pero nada del otro mundo, pasa que sorprende por ahí que lo diga un Dt de futbol

Si.

Igual a mi que se haga el sociologo, el progre, me causa gracia. La otra vuelta lo querian vender como héroe de la resistencia peronista en los 70. Es un vendehumo como Bielsa
« Última Modificación: mayo 19, 2017, 20:34:42 por cafuSL »

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
"A veces, escuchar un discurso de Perón es mucho mejor que ver un partido de fútbol”
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
"Siento que tengo que ir ante la necesidad de mi país, tengo que estar"



 :lol: :lol: :lol: :lol:

mientras decia eso escuchaba (Presión (discazo))y se hacía un fernet 40/60 con 3 hielos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Sanmierdatrucho

No pegaba ni con la Gotita  :lol:  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Jorge SampaBøli, héroe del whisky.

Chiqui Tapia, el vitricida.

:vigilante:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me cae mal como persona pero me parece buen DT, ya con las primeras cosas que quiere hacer en la seleccion me da esa pauta. Nunca le voy a perdonar que haya desvirgado a los chilenos en detrimento de Argentina y ahora se la de de super patriota, gana el Mundial o matate.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
"Siento que tengo que ir ante la necesidad de mi país, tengo que estar"




pd: no hay mejor apodo que Don Paoli, ni se gasten en buscar.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
A mi con la lista que presento ya me empezo a caer bien el loco este, le tengo muchisima fe y ojala veamos una seleccion como la gente, no puedo creer como todavia siguen bancando al DT anterior que se cago en las patas con el club de amigos y no se animaba a cambiar nada, este por lo menos ya te lo convoca a icardi, al papu gomez, a varios del futbol local, convoco a unos cuantos que piden seleccion hace rato, y hasta se dio el lujo de borrar al comegordas hijo de mil puta y al humorista falopero, yo con que en la proxima convocatoria cite a los mismos y limpie a mascherano, a di maria y a higuain lo banco hasta el 2030.
Toda la suerte pelado!!

Me cae mal como persona pero me parece buen DT, ya con las primeras cosas que quiere hacer en la seleccion me da esa pauta. Nunca le voy a perdonar que haya desvirgado a los chilenos en detrimento de Argentina y ahora se la de de super patriota, gana el Mundial o matate.

que querias que haga? es profesional, lo contrataron para eso, labura de eso, o a caso porque es argentino tenia que ir para atras?, no entiendo.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
A mi con la lista que presento ya me empezo a caer bien el loco este, le tengo muchisima fe y ojala veamos una seleccion como la gente, no puedo creer como todavia siguen bancando al DT anterior que se cago en las patas con el club de amigos y no se animaba a cambiar nada, este por lo menos ya te lo convoca a icardi, al papu gomez, a varios del futbol local, convoco a unos cuantos que piden seleccion hace rato, y hasta se dio el lujo de borrar al comegordas hijo de mil puta y al humorista falopero, yo con que en la proxima convocatoria cite a los mismos y limpie a mascherano, a di maria y a higuain lo banco hasta el 2030.
Toda la suerte pelado!!

que querias que haga? es profesional, lo contrataron para eso, labura de eso, o a caso porque es argentino tenia que ir para atras?, no entiendo.

El DT anterior fue fundamental para que San Lorenzo ganara su primera y única Copa Libertadores, el "humorista falopero" también salió campeón acá y tuvo lindos gestos con el club como comprar metros cuadrados, puede que no les haya ido bien en la selección (opinable), pero de ahí a faltarles el respeto solo porque los bancamos y criticamos al filósofo tatuado serruchador y fan de La Berisso, no me parece.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
El DT anterior fue fundamental para que San Lorenzo ganara su primera y única Copa Libertadores, el "humorista falopero" también salió campeón acá y tuvo lindos gestos con el club como comprar metros cuadrados, puede que no les haya ido bien en la selección (opinable), pero de ahí a faltarles el respeto solo porque los bancamos y criticamos al filósofo tatuado serruchador y fan de La Berisso, no me parece.
Esperemos que su gusto x el juego de la seleccion difiera con su gusto musical...  :desac:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me parece mucho 5 años de contrato porque que pasaria si no ganamos el mundial y la copa America no lo podes echar porque le quedarian 3 años mas de contrato.

Yo le hubiera echo contrato por 2 años o sea hasta la copa america que si la gana si le renovaria hasta el mundial de Qatar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mostro no hay chance de ganar mundial, te olvidas como juegan alemania y brasil?

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me lo cagaron con el de Piatti (?)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
A mi con la lista que presento ya me empezo a caer bien el loco este, le tengo muchisima fe y ojala veamos una seleccion como la gente, no puedo creer como todavia siguen bancando al DT anterior que se cago en las patas con el club de amigos y no se animaba a cambiar nada, este por lo menos ya te lo convoca a icardi, al papu gomez, a varios del futbol local, convoco a unos cuantos que piden seleccion hace rato, y hasta se dio el lujo de borrar al comegordas hijo de mil puta y al humorista falopero, yo con que en la proxima convocatoria


"El DT anterior" jaja hay que ser hijo de puta
« Última Modificación: junio 01, 2017, 22:40:10 por Corbenik »

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350