Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 25  (Leído 20797 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
River entrena hoy despues de pegarle una paliza a gimnasia de visitante, nosotros despues del papelon del domingo de vacaciones hasta el miercoles cuando el sabado nos jugamos la clasificacion a la copa. Tenemos la mentalidad de un equipo del monton.

Traigan un DT que labure y jugadores que LABUREN, basta de estrellitas que no les gusta entrenar y despues se arrastran en la cancha.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
River entrena hoy despues de pegarle una paliza a gimnasia de visitante, nosotros despues del papelon del domingo de vacaciones hasta el miercoles cuando el sabado nos jugamos la clasificacion a la copa. Tenemos la mentalidad de un equipo del monton.

Traigan un DT que labure y jugadores que LABUREN, basta de estrellitas que no les gusta entrenar y despues se arrastran en la cancha.

increible lo que significa para san lorenzo clasificar a octavos de la libertadores, algo que deberia ser comun y corriente, parecemos atletico tucuman
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
River entrena hoy despues de pegarle una paliza a gimnasia de visitante, nosotros despues del papelon del domingo de vacaciones hasta el miercoles cuando el sabado nos jugamos la clasificacion a la copa. Tenemos la mentalidad de un equipo del monton.

Traigan un DT que labure y jugadores que LABUREN, basta de estrellitas que no les gusta entrenar y despues se arrastran en la cancha.

A pesar de que no sea un jugador de mi agrado, el Chimy Ávila el otro día después del partido se quedó a entrenarse a un costado de la cancha.

A Ortigoza en vez de tirar besitos a la tribuna, me podría vender humo al menos entrenando al costado de la cancha, mínimo una hora.
O Belluschi mismo, que nada bajísimo.

Van a ver cómo se baja de peso si te esforzás el doble. Sos jugador de fútbol, hermano. Laburás con tu cuerpo.




Es increíble cómo se los tiene a los jugadores nuestros como reyes.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
A pesar de que no sea un jugador de mi agrado, el Chimy Ávila el otro día después del partido se quedó a entrenarse a un costado de la cancha.

A Ortigoza en vez de tirar besitos a la tribuna, me podría vender humo al menos entrenando al costado de la cancha, mínimo una hora.
O Belluschi mismo, que nada bajísimo.

Van a ver cómo se baja de peso si te esforzás el doble. Sos jugador de fútbol, hermano. Laburás con tu cuerpo.




Es increíble cómo se los tiene a los jugadores nuestros como reyes.

belluschi está mal de la gamba. tiene que hacer una recuperación ahora para la copa ya que no hay copa hasta agosto.
         si te pegan con esto ....fuiste