Autor Tema: Banderazo de Aldosivi.  (Leído 4793 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si la verdad genera desconfianza este partido con este equipo choto

me relajo un poco que hicieran esta pelotudez los hinchas.
a NOB le fue barbaro con el banderazo que hicieron la semana pasada

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
si la verdad genera desconfianza este partido con este equipo choto

me relajo un poco que hicieran esta pelotudez los hinchas.
a NOB le fue barbaro con el banderazo que hicieron la semana pasada

es una pavada creer que un equipo (sea el que sea) va a ganar por un banderazo o va a perder por tirar bombas de estruendo la noche anterior en el hotel ....

no lo digo por eso sino por nuestros jugadores que me da miedo que salgan tranquilos despues de lo de esta semana ... como relajados .... porque estos son malos malos malos y tienen peor equipo que huracan con eso te digo todo, pero se estan jugando la permanencia y van a correr de lo lindo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es una pavada creer que un equipo (sea el que sea) va a ganar por un banderazo o va a perder por tirar bombas de estruendo la noche anterior en el hotel ....

no lo digo por eso sino por nuestros jugadores que me da miedo que salgan tranquilos despues de lo de esta semana ... como relajados .... porque estos son malos malos malos y tienen peor equipo que huracan con eso te digo todo, pero se estan jugando la permanencia y van a correr de lo lindo.

ademas la del equipo choto que cambia el dt y juega con nosotros ya la vivimos

pero si, el exceso de confianza (lo que hace que se bajen las alertas, por ende la atencion) es el principarl rival de este partido.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
ademas la del equipo choto que cambia el dt y juega con nosotros ya la vivimos

pero si, el exceso de confianza (lo que hace que se bajen las alertas, por ende la atencion) es el principarl rival de este partido.

Quizás si gana Ñuls mañana, se encienden las alertas.

Pero coincido, si nos relajamos un poco por pasar la fase de la copa, perdemos o empatamos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
No tengo idea, lo tengo bastante visto al muchacho este porque me gusta el despliegue que tiene... pero por el lado familiar no sabría decirte.
Jajajaja es buenismo, no lo había visto a tu comentario  :lol:

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Por nuestra historia dicen los cara rotas



Me muero!!!! Jajajajajaaaaaaaa 😂😂

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Por nuestra historia dicen los cara rotas

A mi solo me da bronca cuando estos equipitos de mierda insignificantes e irrelevantes en la historia del fútbol se creen más de lo que son? Es algo que no puedo tolerar. Es pecado parece en Argentina reconocerte como equipo chico, asi estamos como estamos por cabezas de tacho como estos.

Claramente puntualizo más en Buracan que en Aldosivi, por si no se entendió..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Paremos una vez de resucitar muertos
Lo mismo se decía contra Belgrano, Quilmes, Sarmiento, Huracán...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Banderazo de boquita en mdp que VERGUENZA !!!
[/url]

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Lo mismo se decía contra Belgrano, Quilmes, Sarmiento, Huracán...
Hay que seguirlo diciendo entonces
A ~ 1908

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Aldosivi, el sexto grande...  :asustado:

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
No tengo idea, lo tengo bastante visto al muchacho este porque me gusta el despliegue que tiene... pero por el lado familiar no sabría decirte.

Perdón pero me estallé  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tengo miedo de que nos emboquen el primer gol
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Hay que seguirlo diciendo entonces
Claro, porque una fuerza superior va a hacer que por decir estas cosas le ganemos a Aldosivi. Todo bien si fue por cábala (personalmente me parece una boludez, pero cada uno cree en lo que quiere y si fue así entendí mal), pero me molesta que nos pongamos motes que no nos corresponden.

Siempre que jugamos contra un equipo de mierda, golpeado, que pelea el descenso aparece nuevamente este mote de levantamuertos. Si perdemos todo el mundo sale a reconfirmar esa condición, a decir que no puede ser que siempre nos pase lo mismo, etc. Si ganamos nadie dice nada y simplemente ganamos porque somos mejores o porque ellos son impresentables. La realidad es que el fútbol se emparejó fuertemente para abajo, entonces hoy cualquiera le puede ganar a cualquiera. El tema es que en este aspecto (como en la mayoría) sólo se cuentan las malas, entonces se busca instalar que siempre perdemos los ganables o levantamos equipos que vienen en picada cuando no es así.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Cagamos. Nos cogen

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Sabemos que los banderazos tienen un poder mufistico importante, x lo menos en Buri si..  :silbador: :tentado:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El primer tiempo rompen las pelotas corriendose todo y el segundo se quedan sin piernas, ya vi esta película.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
es una pavada creer que un equipo (sea el que sea) va a ganar por un banderazo o va a perder por tirar bombas de estruendo la noche anterior en el hotel ....

no lo digo por eso sino por nuestros jugadores que me da miedo que salgan tranquilos despues de lo de esta semana ... como relajados .... porque estos son malos malos malos y tienen peor equipo que huracan con eso te digo todo, pero se estan jugando la permanencia y van a correr de lo lindo.

se dio lo que pensaba lamentablemente ...  :cansadocasla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
se dio lo que pensaba lamentablemente ...  :cansadocasla:

y asi lo diagnostico el tecnico.

igual demosle credito al banderazo che. por lo menos hay hinchas genuinos que le ponen onda al fulbo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
y asi lo diagnostico el tecnico.

igual demosle credito al banderazo che. por lo menos hay hinchas genuinos que le ponen onda al fulbo

no lo de la conferencia de prensa de Aguirre es insolito, a ver, guardatelo, todos nos dimos cuenta de que subestimaron a aldosivi, es mas como en este post casi todos lo pensabamos antes de que se juegue .... pero no lo digas .... no seaaas maalo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no lo de la conferencia de prensa de Aguirre es insolito, a ver, guardatelo, todos nos dimos cuenta de que subestimaron a aldosivi, es mas como en este post casi todos lo pensabamos antes de que se juegue .... pero no lo digas .... no seaaas maalo

a mi no me parecio grave
el tipo lo dijo bien, no fue solo una frase, se tomo el tiempo de explicarlo
y fueron l motivos verdaderoa. no me parece mal si tiene que explicar las razones de la derrota que lo digo.
aunque suene incomodo tanto para sus jugadores como al rival (no es comun decirlo)

y si los jugadores se molestan, que se jodan. varios estaban esperando su oportunidad para jugar y dasaparecieron.
y si aldosivi se molesta. vaaamos, vienen haciendo un torneo re choto, es logico que se los piense como un rival menor.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
a mi no me parecio grave
el tipo lo dijo bien, no fue solo una frase, se tomo el tiempo de explicarlo
y fueron l motivos verdaderoa. no me parece mal si tiene que explicar las razones de la derrota que lo digo.
aunque suene incomodo tanto para sus jugadores como al rival (no es comun decirlo)

y si los jugadores se molestan, que se jodan. varios estaban esperando su oportunidad para jugar y dasaparecieron.
y si aldosivi se molesta. vaaamos, vienen haciendo un torneo re choto, es logico que se los piense como un rival menor.

totalmente de acuerdo


y de los jugadores es impresentable .... el unico que no entiendo porque matan es coloccini ... el unico gol fue un corner .... despues que hizo mal? su funcion es que no nos hagan goles, no de crear juego

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Tengo miedo de que nos emboquen el primer gol

Y era fija no
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
totalmente de acuerdo


y de los jugadores es impresentable .... el unico que no entiendo porque matan es coloccini ... el unico gol fue un corner .... despues que hizo mal? su funcion es que no nos hagan goles, no de crear juego

si colcoccino como que "colgo" en algunas jugadas (arranco tarde, caluculo mal) pero no me parece para matarlo
corujo es claramente puteable, pero no perdimos por el
no habia nadie que sepa manejar la pelota en sanlorenzo. no tuvimos nada de juego
y pensaban que nuevamente ibamos a ganar acertando una jugada, pero lo hicieron primero ellos.
cuando ingresaron el petizo y pipi para cambiar un poco la cara nos enchufaron el gol