Autor Tema: Facundo Sanchez  (Leído 535 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
Pedirá mucho Estudiantes por Facundo Sanchez?
Te juega de 4 y de 8.
Lo vi jugar muy bien contra Independiente.
Hoy clavó 2 goles.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
A nosotros nos pintó la cara. A mi me encanta.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Era obvio que venia este post. Yo no gracias, perdio el puesto con aguirregaray y ayer jugo por que estaban en la altura para darle mas aire al equipo en el medio.

Va muy bien para arriba pero es flojo en la marca y no puede jugar la copa. No me cierra.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Infladísimo. Solo tuvo un buen torneo... Si hay que elegir a uno de estudiantes, es Ascascibar o Solari. Los dos únicos potables. Foyth es otro muerto inflado.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Infladísimo. Solo tuvo un buen torneo... Si hay que elegir a uno de estudiantes, es Ascascibar o Solari. Los dos únicos potables. Foyth es otro muerto inflado.
Crack foyth
+

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
la cagada es que no puede jugar copa pero ya demostro que tiene buen nivel cuando jugo en tigre lo hizo bien encima te juega de 4 y 8

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Es el 4/8 que necesitamos. Tiene mucha llegada buen ida y vuelta y bastante gol para los equipos en donde jugo. A mi me gusta y salazar de central mas pero este es una buena opcion. Lastima lo de que no puede jugar la copa