"Se enfrentaron dos grandes y gano el mas grande"

Autor Tema: "Se enfrentaron dos grandes y gano el mas grande"  (Leído 970 veces)

Desconectado casla x siempre

• Campeón en Primera
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervodeloma

• En Cuarta División
  • ale_cuervo22@hotmail.com
Re:"Se enfrentaron dos grandes y gano el mas grande"
« Respuesta #1 : mayo 18, 2017, 23:56:16 »
Mas o menos por que al principio como que no dijo que eramos grandes, quizas lo dio por sabido, elogio mucho a Flamengo (entendible, es el equipo mas grande de brasil). Y despues hizo bien en decir lo nuestro.

Desconectado hastaquememuera

• En Séptima División
  • **
« Respuesta #2 : mayo 19, 2017, 14:34:10 »
es un pelotudo, hablaba de flamengo como un "grande de verdad" ,club de mierda que cada vez que tuvimos que romperle el orto se lo rompimos, y despues se corrigio.

grande es el ciclon papa
« Última Modificación: mayo 19, 2017, 14:36:00 por hastaquememuera »

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
« Respuesta #3 : mayo 19, 2017, 14:35:48 »
Que suceptibles que estan, la puta madre. Ya cansan.

Desconectado CORVOSP

• Titular en Primera
« Respuesta #4 : mayo 19, 2017, 14:48:19 »
Flamengo es el club mas popular de Brasil PERO no es el mas grande. Es decir es el club con mas hinchas por diversas cuestiones políticas y de televisión de los años 70 y 80s.

A nivel títulos internacionales apenas tiene una libertadores (Menos que Cruzeiro, Gremio, Inter, Sao Paulo, Santos, Corinthians) y a nivel campeonatos locales está atrás de Corinthians, Palmeiras, Santos, São Paulo y creo que aún de Gremio e Inter.

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #5 : mayo 19, 2017, 14:52:42 »
buaaaaaaaaaaaa

Desconectado boedoporsiempre

• En Séptima División
  • **
« Respuesta #6 : mayo 19, 2017, 15:28:56 »
Flamengo es el club mas popular de Brasil PERO no es el mas grande. Es decir es el club con mas hinchas por diversas cuestiones políticas y de televisión de los años 70 y 80s.

A nivel títulos internacionales apenas tiene una libertadores (Menos que Cruzeiro, Gremio, Inter, Sao Paulo, Santos, Corinthians) y a nivel campeonatos locales está atrás de Corinthians, Palmeiras, Santos, São Paulo y creo que aún de Gremio e Inter.
Te hago una sola observación. El más grande de Brasil se debate entre Flamengo y Corinthians. Particularmente, mi experiencia de haber vivido allí 3 años, es que están más parejos que acá Boca y River. Pero lo que te quiero decir es que la de Corinthians es una situación muy parecida a la del Ciclón: ellos eran un "gigante" sin corona, como nosotros, recién ganaron la primera y única en el 2012, apenas dos años antes que nosotros. Así que en eso, está igual a los cariocas. Saludos.

Desconectado simonroman23

• En Cuarta División
« Respuesta #7 : mayo 19, 2017, 17:18:48 »
Mientras que River juega contra el Medellin trucho, el Meketrefe de Ecuador y Deportivo Melba :palo: :palo: :palo:

Pero claro river tiene mistica y es el maximo candidato :boluu:

Desconectado gabriel_cuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #8 : mayo 19, 2017, 17:20:59 »
Háganse coger!!
Que manga de histéricas que son loco!!! :cansado:

Desconectado bm98

• Suplente en Primera
« Respuesta #9 : mayo 19, 2017, 17:51:16 »
Ojala despues de jugar contra Racing y River pueda repetir esa tan linda frase  :pulgar: :pulgar:

Vamos Ciclon  :casla:

Desconectado Maicol

• Suplente en Primera
« Respuesta #10 : mayo 20, 2017, 15:29:03 »
Si hablas de la suerte , te acompaño, pero en futbol, no se diò la lògica. El que viò el partido y es sincero, mas allà de nuestra alegrìa por el ortelli tenido, debemos reconocer que como equipo es superior el brasileño, con tres  toques llegaban a nuestro arco. Tuvimos la suerte que se necesita para ganar estos partidos ayudados por Flamengo que se confiò demasiado, pero la frase famosa me parece una huevada para vender humo. Si no reconocemos nuestras fallas nunca vamos a mejorar, si nos quedamos conque "ganò el mas grande" nuestro fìn està cerca, demasiado...diria yo.

Desconectado De Boedo yo soy

• Suplente en Primera
« Respuesta #11 : mayo 20, 2017, 15:34:06 »
Si hablas de la suerte , te acompaño, pero en futbol, no se diò la lògica. El que viò el partido y es sincero, mas allà de nuestra alegrìa por el ortelli tenido, debemos reconocer que como equipo es superior el brasileño, con tres  toques llegaban a nuestro arco. Tuvimos la suerte que se necesita para ganar estos partidos ayudados por Flamengo que se confiò demasiado, pero la frase famosa me parece una huevada para vender humo. Si no reconocemos nuestras fallas nunca vamos a mejorar, si nos quedamos conque "ganò el mas grande" nuestro fìn està cerca, demasiado...diria yo.
Comparto lo que decis, Flamengo siempre parecio mas equipo...pero el futbol es asi. Lo increible es que quedaron eliminados...la copa es un torneo cruel

Desconectado Nico Tigre

• Titular en Primera
« Respuesta #12 : mayo 21, 2017, 13:15:14 »
Y entonces con estas declaraciones Aguirre se metió en el bolsillo a los hinchas...

Desconectado Mexico y 33

• Titular en Primera
  • VAMOS POR LA SEGUNDA
« Respuesta #13 : mayo 21, 2017, 13:19:47 »
Mientras que River juega contra el Medellin trucho, el Meketrefe de Ecuador y Deportivo Melba :palo: :palo: :palo:

Pero claro river tiene mistica y es el maximo candidato :boluu:

Segun la prensa no es el maximo candidato, ya la gano, aunque tenga un plantel que no es nada del otro mundo y no haya jugado absolutamente contra nadie, pero para la prensa ya es campeon el equipo del arañador, salud campeon! Felicitaciones.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015