Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 419975 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Fenómeno Ortigoza. No se manejó bien en la renovación del contrato, le faltó humildad, pero no puedo entender que haya gente al punto de odiarlo casi, insólito jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Buen debut del gordo en Central, ya se lo ve pidiendo siempre la pelota y ordenando a todos sus compañeros 

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/952686931174936576


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
Está bien no serán lo mismo pero los goles te los hace hacer.. y los penales van casi todos adentro.

Si, me acuerdo de los últimos dos penales contra huracán que los metio.. Ah no para
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Lo boludean a JulioCiudadEvita o que?

Que satisfaccion me da verlo jugar bien y que lo elijan la figura.. Aca pretenden que corra como Jordi Alba, el tipo no juega de eso, con dos toques en 90 minutos te gana un partido, no está para correr y meter, Roman tampoco lo hacía y es el máximo ídolo de Boca, los bosteros lo lloran y lo viven extrañando

El tipo escribe eso y al toque saltan como 6 a decir "Aaay lo comparo con Romaan"

Ahora dice que los penales van "casi" todos adentro y va el otro boludo a citarlo por 2 penales que erro jajaja

Nose de que me perdí pero es como si le contestaran sin leer bien lo que escribe

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Si, me acuerdo de los últimos dos penales contra huracán que los metio.. Ah no para

jajajaja despues me dicen que no tienen saña.

2 penales erro en San Lorenzo.

Metio el de la final de la libertadores y el de la promocion...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
jajajaja despues me dicen que no tienen saña.

2 penales erro en San Lorenzo.

Metio el de la final de la libertadores y el de la promocion...
4. Erro con Godoy Cruz y Banfield tambien.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
4. Erro con Godoy Cruz y Banfield tambien.

bueno 4... metio esos dos que nombre que a muchos le hubiesen temblado las patitas.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13548
bueno 4... metio esos dos que nombre que a muchos le hubiesen temblado las patitas.
Encima te corrije como si 2 penales mas o 2 penales menos hicieran que el gordo fuera un burro pateando penales.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Encima te corrije como si 2 penales mas o 2 penales menos hicieran que el gordo fuera un burro pateando penales.
Nadie dijo eso.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Dibuje gordo querido, Boedo te ama.
Socio Refundador

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13548

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32199
Encima te corrije como si 2 penales mas o 2 penales menos hicieran que el gordo fuera un burro pateando penales.

Jamás se va a considerar a Ortigoza un burro en los penales, cuando todos sabemos que es un crack en eso. Pero 2 no son 4. Ustedes tiran estadísticas al aire sin pensar para dejarlo siempre mejor parado. Lo mismo con su rendimiento acá, lo mismo con el partido del otro día. No es saña como dijo el otro cuervo, pero si van a tirar un dato, averigüen.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Sin ir muy lejos

Romagnoli
Buffa
Piatti
Mercier
Michelini
Ledesma
Gorosito
Silas
Romeo
Acosta


Tenes 10 y solo te nombre los ultimos años y seguro me olvido alguno porque lo hice con los nombres q primero se me vinieron a la cabeza
Buffarini, Ledesma y Michelini por encima de Ortigoza?? Gorosito? Que gano el Pipo en SL?
Por favor...
El unico en esa lista que le dio mas a SL que el gordo fue Romagnoli, y lo pondria a la par de mufarini si no se hubiera ido a la bosta.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Buffarini, Ledesma y Michelini por encima de Ortigoza?? Gorosito? Que gano el Pipo en SL?
Por favor...
El unico en esa lista que le dio mas a SL que el gordo fue Romagnoli, y lo pondria a la par de mufarini si no se hubiera ido a la bosta.

Si. Salvo Ledesma, (porque jugo poco tiempo) todos los demas tuvieron mejor rendimiento q ortigoza.
Salvo el hijo de puta de buffarini, los demas no tuvieorn la suerte de integrar un equipo campeón de la libertadores.
Pero que pongas a ortigoza encima de Mercier y Silas por ejemplo, es saber muy poco de futbol.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Buffarini, Ledesma y Michelini por encima de Ortigoza?? Gorosito? Que gano el Pipo en SL?
Por favor...
El unico en esa lista que le dio mas a SL que el gordo fue Romagnoli, y lo pondria a la par de mufarini si no se hubiera ido a la bosta.

¿Qué tiene que ver que no haya salido campeón? Ninguno de la lista salvo Silas lo pueden mirar siquiera a los ojos a Pipo, un crack.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Buffarini, Ledesma y Michelini por encima de Ortigoza?? Gorosito? Que gano el Pipo en SL?
Por favor...
El unico en esa lista que le dio mas a SL que el gordo fue Romagnoli, y lo pondria a la par de mufarini si no se hubiera ido a la bosta.

 :lol:

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Buffarini, Ledesma y Michelini por encima de Ortigoza?? Gorosito? Que gano el Pipo en SL?
Por favor...
El unico en esa lista que le dio mas a SL que el gordo fue Romagnoli, y lo pondria a la par de mufarini si no se hubiera ido a la bosta.

Si es por titulos kalinski es uno de los mas grandes idolos de nuestra historia...

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Buffarini, Ledesma y Michelini por encima de Ortigoza?? Gorosito? Que gano el Pipo en SL?
Por favor...
El unico en esa lista que le dio mas a SL que el gordo fue Romagnoli, y lo pondria a la par de mufarini si no se hubiera ido a la bosta.
Es en serio esto? jajajajaja

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
matos
falto en la lista... que lo rajamos como a un perro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Sin ir muy lejos

Romagnoli
Buffa
Piatti
Mercier
Michelini
Ledesma
Gorosito
Silas
Romeo
Acosta



Tenes 10 y solo te nombre los ultimos años y seguro me olvido alguno porque lo hice con los nombres q primero se me vinieron a la cabeza

Los que marque en negrita son a mi parecer los que estan al mismo nivel o arriba de Ortigoza, cada uno le dio algo distinto a San Lorenzo. Lo sumaria a Piatti (clave en el 2013 y 2014) pero se fue por la plata, jamas va a ser reconocido como "idolo".

Si queres sumar un jugador que fue igual de importante que el gordo, Matos no puede faltar en esa lista.

No hay tantos jugadores en la historia de San Lorenzo que esten por arriba de Ortigoza, fijate los nombres que pusiste vos, son pesados y con MUCHA historia. Ortigoza capaz no sea el maximo idolo (para mi no lo es) pero si algun dia alguien hace una lista como la que estas haciendo, el gordo tiene que estar.
« Última Modificación: enero 18, 2018, 12:19:48 por pocho_SL »

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2349
Los que marque en negrita son a mi parecer los que estan al mismo nivel o arriba de Ortigoza, cada uno le dio algo distinto a San Lorenzo. Lo sumaria a Piatti (clave en el 2013 y 2014) pero se fue por la plata, jamas va a ser reconocido como "idolo".

Si queres sumar un jugador que fue igual de importante que el gordo, Matos no puede faltar en esa lista.

No hay tantos jugadores en la historia de San Lorenzo que esten por arriba de Ortigoza, fijate los nombres que pusiste vos, son pesados y con MUCHA historia. Ortigoza capaz no sea el maximo idolo (para mi no lo es) pero si algun dia alguien hace una lista como la que estas haciendo, el gordo tiene que estar.

claves fueron la gata fernadez y el pocho lavezzi en el 2007, idolos??? los nombro porque serian comparables con piatti, con el agravante de nachin ni siquiera aguanto esperar otra oferta que le permita jugar LA VUELTA DE LA FINAL DE LA LIBERTADORES. La vio solo en una habitacion de hotel en canada.

Ortigoza deberia tener como idolo al pichi que es el que lo hizo rendir. Antes de eso, su labor fue como minimo regular, parte de la era aguirre ni volvio a ese nivel regular, digmos que fue malo lo que hizo.
Ortigoza es del tipo de jugador con prensa, amen de su calidad indiscutible, se los sobrevalora y se refuerza/felicita/idolatra cuando hacen lo que tienen que hacer.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Como Ortigoza va a estar arriba de Piatti (que fue CLAVE en el 2013 y 2014)y Michelini (que fue el 5 del campeonato del 2001, Mercosur del mismo año y Sudamericana 2002 con gol en la final incluido)?

Deci que Buffarini se mando esta de boca sino estarìa claramente arriba de Ortigoza, ustedes se acuerdan de Ortigoza en el 2012? A ustedes le parecio clave en el 2013 donde jugo 10 partidos de 19 alternando el puesto con Kalinski? Y estoy hablando solo de lo futbolistico.

Lo que hace el carisma...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Ortigoza es ídolo, no a la altura de Torrico o Romagnoli (Buffarini antes estaba en este podio), pero lo es. Me cuesta entender como tanta gente lo odia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2349
Ortigoza es ídolo, no a la altura de Torrico o Romagnoli (Buffarini antes estaba en este podio), pero lo es. Me cuesta entender como tanta gente lo odia.

yo no lo odio, pero ni en pedo es MI idolo. Tipico jugador que tiene su ego por encima de todo, no puede ser mi idolo.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
claves fueron la gata fernadez y el pocho lavezzi en el 2007, idolos??? los nombro porque serian comparables con piatti, con el agravante de nachin ni siquiera aguanto esperar otra oferta que le permita jugar LA VUELTA DE LA FINAL DE LA LIBERTADORES. La vio solo en una habitacion de hotel en canada.

Ortigoza deberia tener como idolo al pichi que es el que lo hizo rendir. Antes de eso, su labor fue como minimo regular, parte de la era aguirre ni volvio a ese nivel regular, digmos que fue malo lo que hizo.
Ortigoza es del tipo de jugador con prensa, amen de su calidad indiscutible, se los sobrevalora y se refuerza/felicita/idolatra cuando hacen lo que tienen que hacer.

Mercier-Ortigoza es uno de los mejores doble 5 que vi en mi vida. Preguntale al Pichi que piensa del gordo, afuera de la cancha no son amigos pero adentro eran hermanos.

Nadie discute que sus ultimos 6 meses fueron malos en San Lorenzo pero no se le puede quitar todo lo que le dio a SL en el 2014, 2015 y 2016.

Como Ortigoza va a estar arriba de Piatti (que fue CLAVE en el 2013 y 2014)y Michelini (que fue el 5 del campeonato del 2001, Mercosur del mismo año y Sudamericana 2002 con gol en la final incluido)?

Deci que Buffarini se mando esta de boca sino estarìa claramente arriba de Ortigoza, ustedes se acuerdan de Ortigoza en el 2012? A ustedes le parecio clave en el 2013 donde jugo 10 partidos de 19 alternando el puesto con Kalinski? Y estoy hablando solo de lo futbolistico.

Lo que hace el carisma...

Tenes razon, me falto sumar en negrita a Michelini :thumbup:

Por lo otro, le contas solo las malas a Ortigoza. En el 2014 fue clave en la Libertadores (no importa quien fue el mas importante, el gordo con Mercier mantenian el mediocampo entre ellos 2), 2015 otra vez siendo importante (recuerdo como todos festejaban que el gordo haya jugado con Paraguay y a las 24hs se puso la camiseta contra Boca), en el 2016 con Guede volvio a ser importante (se lesiono contra Banfield, no jugo la final contra Lanus y el equipo no agarro la pelota en ningun momento).

Quizas para ustedes 2 Ortigoza no es idolo pero el gordo ya forma parte de la historia grande de San Lorenzo.


Ortigoza es ídolo, no a la altura de Torrico o Romagnoli (Buffarini antes estaba en este podio), pero lo es. Me cuesta entender como tanta gente lo odia.

Exacto!