Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 419112 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2092
La verdad una boludez la que se mandó. Podría haberse quedado 1 año acá, cobrando lo que ningún otro club le iba a pagar, y despues si, irse a donde le pintara. Para irse a jugar a Olimpia paraguay tenia tiempo cuando él quisiera. El representante y los amigos no lo aconsejaron bien
Impecable análisis. Que gordo boludo, en prestigio pierde como loco y en guita no creo que por año en Paraguay le paquen más que nosotros.

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Te salió mal gordo, llamate a silencio. Gracias por todo por lo hecho en el club y por la libertadores. Pero llamate a silencio, mas querés aclarar, mas la cagas.

Hubieses renovado por una año, te hubieses puesto en forma y si rendías te iban a volver a renovar.

Te pusiste en gorda histérica y así te fue. Bien por Lammens, esto es salud para San Lorenzo señores.
                  Exelente...!!! Nada más para decir...Yo no lo puteé ni lo voy a putear. Me parece exagerado. Eternamente agradecido por los servicios prestados. Lo que lo cagó es salir a hablar, tirar mierda y querer ensuciar...Exelente Lammens. El club por sobre todas las cosas. No entiendo como hay tarados que lo putean por no haberle renovado. Por suerte, de ésos tarados hay pocos
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Buffa es un señor. Este muchacho dista bastante d serlo. Esa es la principal diferencia entre a quien le creo y y quien no. Yo no soy amante de los periodistas, pero sí soy una persona que razona, escucha y piensa x si solo, por ende elijo que y a quien creerle. Lo de tito y Buffa es completamente antagónico a lo d este muchacho. Yo lo escuché a ortigoza cansarse de hablar por todos lados, haciéndose la víctima e intentando dejar mal parado a nuestro presidente xq no se bajó los pantalones. Jamás los escuche a tito y Buffa hablar así.


Vos pensas que Ortigoza queria jugar en Boca por lo que dijeron muchos periodistas.. No coincido, pero respeto el pensamiento.. Ahora, exactamente lo mismo sucedio con Buffarini, pero ahi no aplicas el mismo criterio.. Igual esta bien, esto deja en evidencia que lo de Ortigoza es algo personal, por eso no pueden ser objetivos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Voy a ser objetivo. Andate a la concha paraguaya de tu madre gordo vende humo. Y llevate a las putitas viudas q dicen q olimpia es un equipazo jajajaja

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Vos pensas que Ortigoza queria jugar en Boca por lo que dijeron muchos periodistas.. No coincido, pero respeto el pensamiento.. Ahora, exactamente lo mismo sucedio con Buffarini, pero ahi no aplicas el mismo criterio.. Igual esta bien, esto deja en evidencia que lo de Ortigoza es algo personal, por eso no pueden ser objetivos..

Lo mismo no ya que Buffa mismo salio a decir que no queria ni pensaba jugar en otro lado...mientras que Ortigoza le daba "me gusta" a las publicaciones que hablaban de que bosta lo queria, tan simple como eso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Confirmado... No estaba gordo..  estaba relleno de orgullo

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gracias Lammens.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que alegría me dio ver qué se fue a Olimpia, realmente me hubiera jodido mucho verlo en un grande de Argentina que no sea San Lorenzo. Éxitos gordo!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay que ser realmente pelotudo para comparar a un SEÑOR como persona como Buffarini, que jamas entro en un solo puterio y siempre se manejo con respeto, con un tipo que claramente uso a la gente y a los medios para hablar pestes de Lammens, cuando el tiempo puso las cosas en su lugar. Espero que esto les sirva de una buena vez de ejemplo de que los jugadores NO JUEGAN POR AMOR A LA CAMISETA. Basta de esa farsa. Grabenselo en la cabeza.
« Última Modificación: julio 22, 2017, 15:52:33 por Lucas24 »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Olimpia es de los más grandes de Paraguay, pero la liga de paraguay es una de las más chicas de Sudamerica, así que se fue a un país de mierda para jugar al fútbol.

Igual le deseo lo mejor, ojalá la rompa y le vaya bien, me alegra que no se fuese a otro club argentino. Igual seguro en 1 año termina acá de nuevo, jugando en Banfield, Godoy Cruz, o algún club de ese calibre

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
todo bien con olimpia pero tampoco lo agrandemos tanto, hoy en día libertad y cerro porteño le pasan el trapo..
Por historia es el mas grande el olimpia pero por actualidad en 15 años gano 2 títulos.. un retroceso de acá a la china lo del gordo

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Me encanta por que de una palabra hacen un mundo, un usuario dijo que Olímpia era "un equipo de cuarta" algunos le contestamos mostrando que no lo es, que incluso tiene mejor palmarés internacional que nosotros y de pronto parece que se dijo que eran mas grandes, que su liga es la mejor de América y que ortigoza se fue al mejor equipo del mundo, muchachos nadie dijo nada de eso solo que Olímpia no es un equipo de cuarta, punto, no se hagan la película.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Vieron que el gordo cuando habla de san lorenzo ahora dice que "es un club que quiere mucho"...

Nose a mi no me cabe que diga eso... buffa, mas y villalba se fueron diciendo que eran hinchas y salvo Buffa a ninguno se lo ovaciono como el gordo...

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Alguien termino de escuchar la noticia que daban en la radio,como bomba, que Orti fue expulsado de argentina con respecto al fútbol ?
No desarrollaron la noticia y llegué a destino y no pude escuchar. Pero dan como posibilidad un complot para que el gordo no sea contratado acá. Seguramente con el correr de las horas se sabrá mejor si hay algo de cierto en eso que iban a dar o si es humo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Vieron que el gordo cuando habla de san lorenzo ahora dice que "es un club que quiere mucho"...

Nose a mi no me cabe que diga eso... buffa, mas y villalba se fueron diciendo que eran hinchas y salvo Buffa a ninguno se lo ovaciono como el gordo...

Son jugadores de fútbol, salvo muuuuuuuuuuuuy contadas excepciones lo único que les interesa es el dinero, y está bien, es su laburo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37892
Alguien termino de escuchar la noticia que daban en la radio,como bomba, que Orti fue expulsado de argentina con respecto al fútbol ?
No desarrollaron la noticia y llegué a destino y no pude escuchar. Pero dan como posibilidad un complot para que el gordo no sea contratado acá. Seguramente con el correr de las horas se sabrá mejor si hay algo de cierto en eso que iban a dar o si es humo.

Dijeron que los dirigentes del futbol argentino se pusieron de acuerdo para  no contratarlo...ojo...es lo que deja trascender el entorno de Ortigoza aclararon
« Última Modificación: julio 22, 2017, 21:46:26 por uzin06 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Lo bueno de todo esto, es que ya no nos vamos a tener que fumar las notas de Ortigoza con el pajero de "Quique" Felman en TyC.

Al unico que sacaban al aire de todo el plantel, increible, todo porque vendia lo que decia el gordo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
No puedo enojarme nunca con Ortigoza.
Nunca.

Lo mejor para vos, Néstor.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Dijeron que los dirigentes del futbol argentino se pusieron de acuerdo para  no contratarlo...ojo...es lo que deja trascender el entorno de Ortigoza aclararon

ah mira vos.... gracias uzin, no sabia que el que lo habia instalado era , segun dicen su mismo entorno. Supuse que se trataba , cuando dijeron que estaba prohibido aca, de algo asi pero no termine de escuchar la noticia. Gracias.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Dijeron que los dirigentes del futbol argentino se pusieron de acuerdo para  no contratarlo...ojo...es lo que deja trascender el entorno de Ortigoza aclararon
Es lo que dije de un principio pero acá se me cagaron de risa...

Era muy obvio

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Jajajaja mamita

Complot


No será q ninguno club serio paga 850 mil dólares y dos años de contrato por un tipo q demostró ser poco profesional

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lammens usted es diabólico


Desconectado juancruz01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106

Jajajaja mamita

Complot


No será q ninguno club serio paga 850 mil dólares y dos años de contrato por un tipo q demostró ser poco profesional
No lo van a entender y te van a decir que es todo un complot para no contratar al mejor mediocampista del fútbol argento (obviando es estado físico vergonzoso que tiene y el nivel horrible que tuvo en 2017)

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Es lo que dije de un principio pero acá se me cagaron de risa...

Era muy obvio

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

La oferta de Central tambien era mentira????


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Jajajaja mamita

Complot


No será q ninguno club serio paga 850 mil dólares y dos años de contrato por un tipo q demostró ser poco profesional

Dejalos, no lo va a entender nunca.