Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 420386 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Lucas, se que te cuesta un poco, pero trata de interpretar el texto
Hable de volante central!!!
Y no me referia a un periodo de tiempo determinado como este campeonato, sino en general

Les dejo un pequeño video
https://www.youtube.com/watch?v=zuEXF8g24Hs
Fijate en youtube que hay varios mas
http://www.espn.com.ar/futbol/jugador/_/id/44775/n%C3%A9stor-ezequiel-ortigoza-
cero asistencias en este torneo y en la copa. 1 sola en toda la temporada. 2 la temporada anterior entera (una con la seleccion). 2 en la anterior de la anterior

« Última Modificación: mayo 29, 2017, 22:45:26 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
http://www.espn.com.ar/futbol/jugador/_/id/44775/n%C3%A9stor-ezequiel-ortigoza-
cero asistencias en este torneo y en la copa. 1 sola en toda la temporada. 2 la temporada anterior entera (una con la seleccion). 2 en la anterior de la anterior



Bueno, me parece barbaro..
Ahora busca los de Roman Martinez y los de todo el resto de volantes centrales del futbol argentino a ver si tengo razon

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Bueno, me parece barbaro..
Ahora busca los de Roman Martinez y los de todo el resto de volantes centrales del futbol argentino a ver si tengo razon
Todo bien, pero aun teniendo mas me parece absolutamente ridículo como argumento, es como que te defienda a angeleri diciendo que tiene mas goles que muchos defensores del futbol argentino y despues voy a la stadistica y tiene UNO!.. parece una joda directamente

Belluschi tiene 5
Colman 5
Castellani 3
Betancur 3
Quignon 3
Pablo Perez 3
Wilmar barrios 3
Diego gonzalez 3

Me habre comido a varios

Ojo, tampoco es una locura, pero es mas que 0


PD: hasta Mussis tiene dos, aunque seguro se la quería pasar a un jugador contrario
« Última Modificación: mayo 29, 2017, 23:05:38 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
http://www.espn.com.ar/futbol/estadisticas/asistencias/_/league/arg.1/primera-division-de-argentina
Primero informate bien, antes de seguir quedandote sin argumentos.
Saluditos.


Jajajajajaaaaaaaaaa vi hasta Pavon y te juro por dios que me da vergüenza. Perdón ehhh. Como consume porquerias la gente. Rolle, dening... jajajaja. Muchas gracias capo, me cague bien de risa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Dos asistencias en dos años.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Todo bien, pero aun teniendo mas me parece absolutamente ridículo como argumento, es como que te defienda a angeleri diciendo que tiene mas goles que muchos defensores del futbol argentino y despues voy a la stadistica y tiene UNO!.. parece una joda directamente

Belluschi tiene 5
Colman 5
Castellani 3
Betancur 3
Quignon 3
Pablo Perez 3
Wilmar barrios 3
Diego gonzalez 3

Me habre comido a varios

Ojo, tampoco es una locura, pero es mas que 0

Bueno, evidentemente no nos entendemos
Yo no hable de este campeonato..

Mi comentario fue general, me parece que Ortigoza tiene mas caracteristica de meter pase filtrado o pinchadita (como contra Banfield por Sudamericana) por su vision de  juego, que casi todos los volantes centrales del futbol argentino
Deje afuera a Roman Martinez porque me parece que tiene una vision similar del juego

Hay varios videos en youtube que muestra mas o menos lo que digo

Aun asi afirme que no es funcion de Ortigoza meter pases gol, no es algo comun, como no es algo comun en practicamente ninguno de los volantes centrales del futbol argentino..
No se como cuenta las asistencias Espn, y no puedo hablarte de algo que no se...la lista me parece bastante rara

Saludos

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lucas, se que te cuesta un poco, pero trata de interpretar el texto
Hable de volante central!!!
Y no me referia a un periodo de tiempo determinado como este campeonato, sino en general

Les dejo un pequeño video
https://www.youtube.com/watch?v=zuEXF8g24Hs
Fijate en youtube que hay varios mas
Un video de cuando la rompía 2014/2015, con algún destello de 2013, y eso qué hay mejores, yo vi uno de 10/15 minutos que te rompe la cabeza. Será casualidad que no haya alguno así de 2016/2017?

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
lo bueno de este caso particular es que si no traen un reemplazo de catergoria, lo vamos a extrañar enseguida, y los qe estan ensañados con el van a entender a los qe qeremos qe renueve, por qe es distinto y tiene huevos, porqe estado fisico tiene cualquiera

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
lo bueno de este caso particular es que si no traen un reemplazo de catergoria, lo vamos a extrañar enseguida, y los qe estan ensañados con el van a entender a los qe qeremos qe renueve, por qe es distinto y tiene huevos, porqe estado fisico tiene cualquiera

Es lo mínimo que se le pide a un jugador profesional

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
lo bueno de este caso particular es que si no traen un reemplazo de catergoria, lo vamos a extrañar enseguida

Especialmente porque en el último año Ortigoza nos viene dando una categoría bárbara!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
lo bueno de este caso particular es que si no traen un reemplazo de catergoria, lo vamos a extrañar enseguida, y los qe estan ensañados con el van a entender a los qe qeremos qe renueve, por qe es distinto y tiene huevos, porqe estado fisico tiene cualquiera

Justamente Ortigoza no es el mejor ejemplo de tener un buen estado fisico. Justamente se viene arrastrando como una babosa desde hace rato. Justamente ya cumplio su ciclo como varios de los que estan en el plantel. Basta de pensar que los jugadores son eternos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228


Da vergüenza esa foto, realmente. Ni siquiera amaga con ir a buscarlo.

Indefendible ya lo de Ortigoza.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Se quiere ir, debe tener la cabeza en lo del juicio.....no nos sirve. Por mi que ya ni juegue.

Desconectado GonzaOcupa

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 10
El menor 5 que yo vi en San Lorenzo con 20 años que tengo, un mostro un distinto de verdad pero tambien es una realidad que es bastante culo roto cuando alguien o algo no le gusta , me acuerdo el dia que La gente empezo a canta " vamo vamos los pibes " el PARO LA PELOTA Y LA TIRO DIRECTAMENTE AFUERA ,  y con racing se queda con las manos en la rodilla esperando que le pateen al clemente que intenta ser arquero , por eso digo , como jugador ? Un distinto , como referente ? Bastante culo roto

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Da vergüenza esa foto, realmente. Ni siquiera amaga con ir a buscarlo.

Indefendible ya lo de Ortigoza.

El gol ese, caminando la cancha como siempre toda la jugada, nunca miro una posible marca a agarrar, como siempre. Todo muy normal. No es que nunca llega a la marca, nunca ni siquiera se fija quien esta libre del rival, ni intenta marcar, se siente desligado de la marca, alguien deberia avisarle que es el 5 del equipo. Me encanta porque antes decian que era culpa de Guede que le pedia que se suelte y no marque, ahora es aguirre??

Y nadie dice nada de la contra que le sacan la roja a Rojitas, mirenla de nuevo y observen al gordo en su maximo esplendor. Cuando angeleri o corujo hacen lo mismo, LO MATAN, del gordo nadie dice nada.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El menor 5 que yo vi en San Lorenzo con 20 años que tengo, un mostro un distinto de verdad pero tambien es una realidad que es bastante culo roto cuando alguien o algo no le gusta , me acuerdo el dia que La gente empezo a canta " vamo vamos los pibes " el PARO LA PELOTA Y LA TIRO DIRECTAMENTE AFUERA ,  y con racing se queda con las manos en la rodilla esperando que le pateen al clemente que intenta ser arquero , por eso digo , como jugador ? Un distinto , como referente ? Bastante culo roto

Es aun peor cuervo, mirala de nuevo,el intenta reaccionar, pero no le da el fisico, se queda clavado al piso, mirala de nuevo, si bien toda la jugada esa nunca intento marcar a nadie ni tampoco cubrir, cuando ve que la pelota va hacia ahi, INTENTA IR, pero no le da el fisico, no le respondieron las piernas, y por eso se termina agarrando las rodillas/muslos.

Pero insisto, miren la roja a rojas, tendria que haber cortado el, amarilla a el, y no pasaba nada. Pero no, miren lo que hizo, repito, a corujo y angeleri se lo mata por lo mismo, que van a decir los ultradefensores de ortigoza de eso?


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Claramente el foro no representa lo que se quiere de Ortigoza y Aguirre

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
https://twitter.com/BoedoAzulgrana/status/869277884917174276

Esa encuesta claramente es de los termos como vos, que le aplauden hasta cuando se raja un pedo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
1600 votos... eso es parámetro?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Ahora si, una encuesta reveladora sin dudas  :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Claramente el foro no representa lo que se quiere de Ortigoza y Aguirre

O sea que segun vos los 1600 que votaron es esa encuesta si refleja lo que se quiere??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
O sea que segun vos los 1600 que votaron es esa encuesta si refleja lo que se quiere??

No pero el Twitter es la media de lo que opinan los cuervos,  ya sea en encuestas de elecciones,  vuelta a Boedo etc

Obvio no garantíza que sean todos cuervos


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Da vergüenza esa foto, realmente. Ni siquiera amaga con ir a buscarlo.

Indefendible ya lo de Ortigoza.

El gol ese, caminando la cancha como siempre toda la jugada, nunca miro una posible marca a agarrar, como siempre. Todo muy normal. No es que nunca llega a la marca, nunca ni siquiera se fija quien esta libre del rival, ni intenta marcar, se siente desligado de la marca, alguien deberia avisarle que es el 5 del equipo. Me encanta porque antes decian que era culpa de Guede que le pedia que se suelte y no marque, ahora es aguirre??

Y nadie dice nada de la contra que le sacan la roja a Rojitas, mirenla de nuevo y observen al gordo en su maximo esplendor. Cuando angeleri o corujo hacen lo mismo, LO MATAN, del gordo nadie dice nada.

https://youtu.be/2RJtLcth-Dk?t=6m52s

fijate quien es el que no vuelve, el gordo se queda parado, si pero no es la culpa de el