Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 420120 veces)

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
ahora viendo el gol de vuelta antes de que tire el centro ortigoza al trote en la medialuna del area y acuña iva solo sin marca no le costaba nada seguirlo hasta caminando llegaba antes de que desborde

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ahora viendo el gol de vuelta antes de que tire el centro ortigoza al trote en la medialuna del area y acuña iva solo sin marca no le costaba nada seguirlo hasta caminando llegaba antes de que desborde

pasa que tambien como marcaron ahi en la derecha.
al chileno lo pasaron como a un amateur.

el rebote se lo entregaron a los pies a acuña

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Hace lo mismo que en 2014 eso digo, juega igual...hay días que rinde un poco mejor porque esta algo mas preciso o porque justo se da un pase en el que se destaca su calidad, pero esencialmente su función es la misma y la cumple mas o menos de la misma manera

Repasen los goles que nos hacían en 2014 y fíjense donde estaba Ortigoza y donde estaba Mercier que era el 5 tapon
Revisen

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hace lo mismo que en 2014 eso digo, juega igual...hay días que rinde un poco mejor porque esta algo mas preciso o porque justo se da un pase en el que se destaca su calidad, pero esencialmente su función es la misma y la cumple mas o menos de la misma manera

Repasen los goles que nos hacían en 2014 y fíjense donde estaba Ortigoza y donde estaba Mercier que era el 5 tapon
Revisen

Tenés razón, hace lo mismo que el 2014: sobre todo en la.parte de mariconear con que no lo quieren y jugar sospechosamente mal en partidos antes de renovar.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Nunca voy a entender a los hinchas de los jugadores
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hace lo mismo que en 2014 eso digo, juega igual...hay días que rinde un poco mejor porque esta algo mas preciso o porque justo se da un pase en el que se destaca su calidad, pero esencialmente su función es la misma y la cumple mas o menos de la misma manera

Repasen los goles que nos hacían en 2014 y fíjense donde estaba Ortigoza y donde estaba Mercier que era el 5 tapon
Revisen

Primero San Lorenzo. Los jugadores van y vienen. Y si, estas hablando del PASADO.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Nunca voy a entender a los hinchas de los jugadores

Me dan asco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Nunca voy a entender a los hinchas de los jugadores

Convengamos que no son cualquier tipo de jugador; es gente que entró en la historia grande del club por lo conseguido.
Pero justamente porque es gente con historia pesada, no se le hace flaco favor si se insiste en que sí o sí deben continuar cuando el rendimiento que tienen es entre malo y muy malo, cuando muestran una condición física lamentable, o cuando es bastante notorio que ya no tienen mucho más para darle al club.

A mí me pasa parecido con Torrico, lo último que quiero es verlo mal adentro de la cancha, preferiría que se vaya ahora, aplaudido por todo el mundo, sin nadie que le pueda recriminar absolutamente nada, antes que aparezcan los dos o tres boludos que nunca faltan en ningún lado a putearlo porque se comió un gol medio tonto en un partido random.

Esta gente no debería estar expuesta, primero porque se es injusto con su propia historia, y segundo porque, por más que duela, la historia del club sigue y se reescribe constantemente, día a día, a veces hay que saber soltar y asumir que otros deben tomar el protagonismo, Ortigoza, Torrico, Buffa....hasta el pobre Maurito Matos, que casi se fue sin que nadie le pudiera decir adiós.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Nunca voy a entender a los hinchas de los jugadores

No soy hincha de Ortigoza, me chupa un huevo Ortigoza
Pienso realmente que Ortigoza hace mejor a SL, no le veo reemplazo claro, y como siempre quiero que SL gane, prefiero que Ortigoza juegue

Considero que el problema de SL hoy no es Ortigoza...sino que en parte es la falta de Mercier y en parte la falta de gol de los volantes (yo incluiría otro delantero y sacaría un volante)

En fin, que cada uno crea lo que quiera
Sera lo que tenga que ser y el tiempo dira como quedamos parados

Ojala sea lo mejor para SL

Saludos

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Me cansé. Debo haber sido uno de los primeros en pedir q no se le renovara. Hay mucho temor a criticar a un jugador o referente importante del equipo, para q no salten algunos "hinchas" a comerle el hígado del q opina con alguna crítica. Tengo q decir q no sabía las fechas de los 8vos. de final de la copa, tampoco sabía si íbamos a pasar de ronda y al día de hoy NADIE SABE si vamos a clasificar para poder jugar la CL del año q viene.
Dicho esto, trato de pensar  como dirigente y no como un hincha caprichoso q pide cosas sin medir las consecuencias ( como lo hice yo ) y me hago las siguientes preguntas: 1) Con q medio campo vamos a jugar los 8vos. si no se le renueva al gordo? 2) Hay tiempo físico para poder reemplazarlo con  algún jugador q necesariamente HOY, no está dentro del plantel?3) Si no le renuevo a Ortigoza, le renuevo a Mercier? 4)Me conviene no renovarle a Ortigoza, cuando su ladero en el medio ( Mussis ) está jugando cada día peor? 5) Me condiciona si le renuevo o no, q clasifiquemos a la CL del año q viene?  ETC, ETC.



« Última Modificación: mayo 29, 2017, 16:23:48 por goncar »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No soy hincha de Ortigoza, me chupa un huevo Ortigoza
Pienso realmente que Ortigoza hace mejor a SL, no le veo reemplazo claro, y como siempre quiero que SL gane, prefiero que Ortigoza juegue

Considero que el problema de SL hoy no es Ortigoza...sino que en parte es la falta de Mercier y en parte la falta de gol de los volantes (yo incluiría otro delantero y sacaría un volante)

En fin, que cada uno crea lo que quiera
Sera lo que tenga que ser y el tiempo dira como quedamos parados

Ojala sea lo mejor para SL

Saludos

No se nota porque siempre estas a la defensiva cuando se habla de el.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Convengamos que no son cualquier tipo de jugador; es gente que entró en la historia grande del club por lo conseguido.
Pero justamente porque es gente con historia pesada, no se le hace flaco favor si se insiste en que sí o sí deben continuar cuando el rendimiento que tienen es entre malo y muy malo, cuando muestran una condición física lamentable, o cuando es bastante notorio que ya no tienen mucho más para darle al club.

A mí me pasa parecido con Torrico, lo último que quiero es verlo mal adentro de la cancha, preferiría que se vaya ahora, aplaudido por todo el mundo, sin nadie que le pueda recriminar absolutamente nada, antes que aparezcan los dos o tres boludos que nunca faltan en ningún lado a putearlo porque se comió un gol medio tonto en un partido random.

Esta gente no debería estar expuesta, primero porque se es injusto con su propia historia, y segundo porque, por más que duela, la historia del club sigue y se reescribe constantemente, día a día, a veces hay que saber soltar y asumir que otros deben tomar el protagonismo, Ortigoza, Torrico, Buffa....hasta el pobre Maurito Matos, que casi se fue sin que nadie le pudiera decir adiós.

Muy buena esta exposicon de idea. Coincido plenamente.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Lo bueno es que no tiene gol, no da pases gol (ya hasta los propios adeptos a Ortigoza mencionan esto en el foro), no recupera, no tiene velocidad, no llega al área rival, no tiene cabezazo, no puede jugar en otra posición que no sea la de volante central, no tiene estado físico acorde a un profesional, pero nos lo quieren vender como si fuera Yaya Touré.
totalmente

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
totalmente


Jajajaj, me haces cagar mucho de risa. Sabes que tiene este gordo? Sabe jugar al futbol, y es distinto. Con ese solo argumento tapa todas las giladas que escribieron arriba.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289

Jajajaj, me haces cagar mucho de risa. Sabes que tiene este gordo? Sabe jugar al futbol, y es distinto. Con ese solo argumento tapa todas las giladas que escribieron arriba.

Argumento totalmente vacío. Nadie duda que sepa jugar al fútbol. Pero viene jugando realmente mal hace 1 año, además de arrastrarse en la cancha.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
lo tratan como si fuera riquelme jaja

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Y otros lo tratan como si fuera el negro Leiva...


Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Lo bueno es que no tiene gol, no da pases gol (ya hasta los propios adeptos a Ortigoza mencionan esto en el foro), no recupera, no tiene velocidad, no llega al área rival, no tiene cabezazo, no puede jugar en otra posición que no sea la de volante central, no tiene estado físico acorde a un profesional, pero nos lo quieren vender como si fuera Yaya Touré.

Perdon, debe ser el volante central con mas pases gol del futbol argentino junto con el 5 de Lanus
Lo que yo digo es que no es su funcion dar pases gol, no es lo que se le pide a un volante central..
Ortigoza es un distinto y por eso hace cosas que la gran mayoria no hace

Si concuerdo en que no tiene gol, aunque es casi infalible en los penales y eso es una virtud, no tiene velocidad, no tiene cabezazo y hace sombra en  la marca

Saludos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Perdon, debe ser el volante central con mas pases gol del futbol argentino junto con el 5 de Lanus
Lo que yo digo es que no es su funcion dar pases gol, no es lo que se le pide a un volante central..
Ortigoza es un distinto y por eso hace cosas que la gran mayoria no hace

Si concuerdo en que no tiene gol, aunque es casi infalible en los penales y eso es una virtud, no tiene velocidad, no tiene cabezazo y hace sombra en  la marca

Saludos

http://www.espn.com.ar/futbol/estadisticas/asistencias/_/league/arg.1/primera-division-de-argentina
Primero informate bien, antes de seguir quedandote sin argumentos.
Saluditos.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Buenaaa profesor jirafales.  :thumbup:

Los numeros lo reflejan.
« Última Modificación: mayo 29, 2017, 22:26:24 por Lucas24 »

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
http://www.espn.com.ar/futbol/estadisticas/asistencias/_/league/arg.1/primera-division-de-argentina
Primero informate bien, antes de seguir quedandote sin argumentos.
Saluditos.

Lucas, se que te cuesta un poco, pero trata de interpretar el texto
Hable de volante central!!!
Y no me referia a un periodo de tiempo determinado como este campeonato, sino en general

Les dejo un pequeño video
https://www.youtube.com/watch?v=zuEXF8g24Hs
Fijate en youtube que hay varios mas

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lucas, se que te cuesta un poco, pero trata de interpretar el texto
Hable de volante central!!!
Y no me referia a un periodo de tiempo determinado como este campeonato, sino en general

Les dejo un pequeño video
https://www.youtube.com/watch?v=zuEXF8g24Hs
Fijate en youtube que hay varios mas
:pibin: :pibin:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lucas, se que te cuesta un poco, pero trata de interpretar el texto
Hable de volante central!!!
Y no me referia a un periodo de tiempo determinado como este campeonato, sino en general

Les dejo un pequeño video
https://www.youtube.com/watch?v=zuEXF8g24Hs
Fijate en youtube que hay varios mas

Lo que cuentan son las asistencias, no los pases gol, que los puede dar cualquiera. Aprende a separar una cosa de la otra.
La vida existe despues de Ortigoza. Grabatelo en ese diminuto cerebro que tenes.
Saluditos.
« Última Modificación: mayo 29, 2017, 22:41:18 por Lucas24 »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
lo tratan como si fuera riquelme jaja
Y vos dijiste que Guevgueozián es crack. Seamos buenos todos por favor.