Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 420093 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Como pusieron en un posteo de un partido, los mejores partidos del gordo, son los que no juega.

Obvio.Dani alves se fue del barcelona por temas contractuales no por temas futbolisticos, estaba peleado con la dirigencia hace tiempo, antes de la ultima renovacion casi pasa lo mismo. Dos casos totalmente distintos.
Ponen cualquier ejemplo, ni se informan :
"los directivos del Barça fueron falsos y desagradecidos conmigo... Los que dirigen hoy al Barcelona no tienen ni idea de cómo tratar a sus futbolistas"
http://www.24horas.cl/deportes/futbol-internacional/dani-alves-confeso-el-motivo-por-el-que-se-fue-del-barcelona-a-la-juventus-2374010


Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
el 35% es una forma de redondear lo q seria san lorenzo sin el gordo, a los q no tienen sentido del humor les digo q si el gordo se come una pizza menos o una mas pasariamos a ser un 30% u un 40% respectivamente, asi esta bien??? hablando mas seriamente, alguien se anima a seguir esta copa sin ortigoza?? en el caso q sea una respuesta positiva quisiera saber como seria el equipo para enfrentar a, en caso de pasar de ronda,  rivales como river, mineiro, lanus, palmeiras,etc!! ya q querian seriedad espero q sea un equipo serio el q armen!!
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ustedes son unos exitistas, dos partidos buenos y es dios el gordo. se tiene que ir, estuvo 1 año jugando mal hasta el partido con flamengo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
saquen esta cuenta, HOY SAN LORENZO sin otigoza seria un 35% de lo q es, y ya de x si no somos gran cosa!! HOY es indispensable para lo q se viene asi q es facil, hay q renovarle acomodando ciertos numeros y tiempos!!
Predicando con tu ejemplo le debemos todo a navarro, sin él seriamos un 15% de lo que somos ahora. Marche una estatua
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
el 35% es una forma de redondear lo q seria san lorenzo sin el gordo, a los q no tienen sentido del humor les digo q si el gordo se come una pizza menos o una mas pasariamos a ser un 30% u un 40% respectivamente, asi esta bien??? hablando mas seriamente, alguien se anima a seguir esta copa sin ortigoza?? en el caso q sea una respuesta positiva quisiera saber como seria el equipo para enfrentar a, en caso de pasar de ronda,  rivales como river, mineiro, lanus, palmeiras,etc!! ya q querian seriedad espero q sea un equipo serio el q armen!!

No tiene reemplazante, el único podría ser Quignon si es q vuelve. Y si Lammens no quería q siguiera pensando en la renovación del equipo, le hace un contrato a la medida del gordo y no pasamos de 8vos.? Tampoco Belluschi ; a pesar de su nivel; tiene reemplazante. Y Blandi? Si se lesiona? No tenemos otro 9. Los arqueros? Cual sería el más apto? Lo q quiero decir es q con este equipo, tenemos pocas chances de llegar a algo importante. Se necesitan refuerzos de manera URGENTE. Donde se consiguen con estado físico de 10 puntos, de calidad y q jueguen en su nivel,ya  en la primera semana de julio ( 1er partido de 8vos )y en la 1ra de agosto ( revancha ). IMPOSIBLE. Además, da toda la impresión de q el dinero no sobra. Menudo quilombo tiene la dirigencia para tomar resoluciones y q sean las más acertadas, sin q sepamos nosotros lo q va a priorizar, si es  la cuestión deportiva o la económica.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=67165.0

Obvio de toda obviedad que le van a renovar, tanto a Aguirre como a Ortigoza. Es más, le van a renovar a todos, Torrico va a pagar los platos rotos y el DT será elogiado por la prensa (como lo viene siendo) por "limpiar a los referentes en un síntoma de firmeza", y todos contentos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Estuve todo el año re caliente con Ortigoza, la verdad parecía que lo hacía adrede ya.

Pero entiendo que en el mano a mano es imprescindible. Claro ejemplo el 2014, una fase de grupo de regular para abajo, en el mano a mano sacó chapa y se plantó.

Le renuevo, mantengo el sueldo (entiendo que el buscará un aumento), pero le pongo premios desorbitados en caso de ser campeón de la copa, a modo motivacional.

Veremos que se resuelve.
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
el 35% es una forma de redondear lo q seria san lorenzo sin el gordo, a los q no tienen sentido del humor les digo q si el gordo se come una pizza menos o una mas pasariamos a ser un 30% u un 40% respectivamente, asi esta bien??? hablando mas seriamente, alguien se anima a seguir esta copa sin ortigoza?? en el caso q sea una respuesta positiva quisiera saber como seria el equipo para enfrentar a, en caso de pasar de ronda,  rivales como river, mineiro, lanus, palmeiras,etc!! ya q querian seriedad espero q sea un equipo serio el q armen!!
Mussis - Pichi - Piris - Quignon
El gordo NO hace falta
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
"ortigoza le tiene que agradecer toda su vida a san lorenzo"

si es verdad, tenemos las vitrinas llena de libertadores. parece que algunos hinchas no conocen la historia que tenemos.

Y...yo diría que tiene que agradecerle bastante a San Lorenzo.
Más considerando que llegó en 2011, y ni ese año, ni en 2012, ni en 2013 (salió campeón y jamás fue titular indiscutido) rindió en comparación con lo que se pagó por él. Y bastante caro se lo pagó por cierto.
Me gustaría saber a cuántos jugadores se les ha tenido la paciencia que se le tuvo a él.

Lo de las Libertadores ni resiste análisis, San Lorenzo es grande desde su nacimiento, no lo cambió una Libertadores.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
ustedes son unos exitistas, dos partidos buenos y es dios el gordo. se tiene que ir, estuvo 1 año jugando mal hasta el partido con flamengo

Chau gordo, gracias por todo!
A acomodar a Quignon Mussis Mercier y Piris para tener una salida rapida en el medio, recuperar a Beluschi, buscar un volante rapidito y con llegada, otro nueve, y un arquero...
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Me parece que ya nos estamos metiendo en discusiones sin sentido.

Ortigoza probablemente debe agradecerle a San Lorenzo porque le dio valor a su carrera, por darle la oportunidad de jugar en un club grande con todo lo que eso significa, desde lo deportivo hasta lo economico. Por otro lado creo que nosotros debemos estar agradecidos a el, sobre todo por ser fundamental en la libertadores. Creo que a base de futbol y caracter se gano la idolatria, para algunos exagerada, pero idolatria al fin y al cabo para la mayoria, demostrado en la tribuna.

Ahora todo eso forma parte de la historia entre San Lorenzo y Ortigoza, el cariño entre el hincha y el jugador no deberia ser un aspecto a ser tenido en cuenta a la hora de renovarle si no su nivel actual, pero si es importante tener esto en cuenta para tratar el tema con todo el respeto que el gordo se merece.

El ultimo semestre de Ortigoza, a excepcion de un puñado de partidos, fue definitivamente malo y si estuvieramos afuera de la copa libertadores creo que casi nadie pediria su renovacion.

Pero el pasaje a octavos hace dudar a muchos, no por simple exitismo, si no porque un jugador como Ortigoza, mas alla de su clase, puede ser clave a partir de esta fase, donde el caracter y la personalidad de un jugador como el se vuelven un factor mucho mas importante y determinante para el equipo.

En caso de que acepte firmar por un año y con un sueldo impotante pero no desorbitante, yo le renovaria sin dudarlo.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Chau gordo, gracias por todo!
A acomodar a Quignon Mussis Mercier y Piris para tener una salida rapida en el medio, recuperar a Beluschi, buscar un volante rapidito y con llegada, otro nueve, y un arquero...


Quignon va reemplazar al gordo? Bueno ya este foro es una murga.

Desconectado march_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Hablan  de Quignon como si fuera maradona. El otro ví en el clasico de Newelles contra Central y fue un desastre. Perdió una pelota y vino el primer gol...Para ganar la copa se necesitan jugadores de categoría. Algunos aca tienen mentalidad de equipo chico... Hablan de Piriz Damotta y juego 20 minutos y se lesiono y lo ponen a mercier... (que yo lo dejaría pero esta mas para entrar en e 2do tiempo o de recambio que para ser titular)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Sin Blanco y Cauteruccio ganar esta copa era una quimera, sin Ortigoza directamente no hay chance.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Sin Blanco y Cauteruccio ganar esta copa era una quimera, sin Ortigoza directamente no hay chance.
Claro, porque con Blanco nos cansamos de ganar partidos por copa...


Como le gusta fantasear a la gente.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
El Gordo levantó. La cosa pasar por saber cuánto quiere ganar. Yo creo que se le debería renovar con el mismo sueldo.
Y si debe saber que si está mal, sale. Como suele pasar en muchos equipos.

Ahora es innegable que si está bien es fundamental en este equipo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hablan  de Quignon como si fuera maradona. El otro ví en el clasico de Newelles contra Central y fue un desastre. Perdió una pelota y vino el primer gol...Para ganar la copa se necesitan jugadores de categoría. Algunos aca tienen mentalidad de equipo chico... Hablan de Piriz Damotta y juego 20 minutos y se lesiono y lo ponen a mercier... (que yo lo dejaría pero esta mas para entrar en e 2do tiempo o de recambio que para ser titular)
Y ustedes hablan de ortigoza como luka modric, cuando este año son contados con los dedos de la mano los partidos que jugo bien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Claro, porque con Blanco nos cansamos de ganar partidos por copa...


Como le gusta fantasear a la gente.
En que momento dije que con Blanco nos cansamos de ganar partidos de copa?
En toda la historia, absolutamente con ningun jugador nos cansamos de ganar partidos de copa. Todavia no existe ese jugador.
Pero la realidad es cuando vos vendes  o no renovas a tus jugadores mas importantes las chances de salir campeón disminuyen.

Es todo lo que dije capo. No se de que fantasía hablás.







Desconectado march_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Y ustedes hablan de ortigoza como luka modric, cuando este año son contados con los dedos de la mano los partidos que jugo bien.

Queres reemplazar al gordo con un jugador que no demostró nada. Ni en san lorenzo..ni en newells. Si el gordo no sigue hay que traer un jugador de categoría. Pero bueno...algunos tienen mentalidad de equipo chico

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Mussis - Pichi - Piris - Quignon
El gordo NO hace falta
Ah listo, me quedo más tranquilo...
Hermoso este foro, hermoso.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Queres reemplazar al gordo con un jugador que no demostró nada. Ni en san lorenzo..ni en newells. Si el gordo no sigue hay que traer un jugador de categoría. Pero bueno...algunos tienen mentalidad de equipo chico
Nunca dije que queria a quignon de titular, eso lo decis vos porque no lees. Y lo de mentalidad anda a otro lado payaso, este ortigoza no te garantiza nada, no lo hizo en fase de grupos y menos en un partido definitorio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bardean a Quignon y no habran visto ni dos partidos mas que el clasico, estaban maravillados con el en Newells. Se mandó cagadas? obvio, no es perfecto tampoco, la idea de darlo a prestamos es esa, que se vaya mechando, que aprenda.. Y se ve que muchos no se acuerdan de donde vinieron Buffa, Emmanuel Mas, Mauro Matos etc etc jugadores que nos llevaron a lo mas alto y no vinieron como refuerzos de jerarquía

Desconectado Maxi.Cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Hablan  de Quignon como si fuera maradona. El otro ví en el clasico de Newelles contra Central y fue un desastre. Perdió una pelota y vino el primer gol...Para ganar la copa se necesitan jugadores de categoría. Algunos aca tienen mentalidad de equipo chico... Hablan de Piriz Damotta y juego 20 minutos y se lesiono y lo ponen a mercier... (que yo lo dejaría pero esta mas para entrar en e 2do tiempo o de recambio que para ser titular)

Tal cual, a mí siempre me gustó Quignon y me gustaría que tenga más oportunidades, pero proponerlo como reemplazo de Ortigoza me parece, como mínimo, muy arriesgado.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Tal cual, a mí siempre me gustó Quignon y me gustaría que tenga más oportunidades, pero proponerlo como reemplazo de Ortigoza me parece, como mínimo, muy arriesgado.

Y como reemplazo de quién deberíamos ponerlo? De Torrico?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Y como reemplazo de quién deberíamos ponerlo? De Torrico?
De Ortigoza, por lo pronto, seguro que no....