Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 419088 veces)

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2922
jajaj..no lo tomes asi...el tiempo pasa rapido y se mezcla todo

Es así nomás.  Más de seis meses y se me mezclan todos los planteles.  Encima ver a Gudiño y Castro hace que uno extrañe aún la peor versión de Ortigoza.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Hace 1 año es un ex jugador Ortigoza, lso ultimos 6 meses aca y los 6 en Olimpia lo atestiguan

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Debe ser el sueldo más alto del plantel y no puede salir del túnel que se lesiona, como no lo van a poder cuestionar? Son socios de Central.

Acá los equivocados somos nosotros que no cuestionamos a un tipo que aparte de lesionarse justo en etapas decisivas, jugar mal y sin ganas tiene el tupé de peinarse en un córner o no cuestionar al sueldo más alto del plantel que no puede ni levantar la pelota en un córner o a otro que desde que llegó hace menos de un año y medio se lesionó cuatro veces.... Y deben ser tres de los 5 sueldos más altos del club.
Lo decís por el gran Tino Costa ?


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Gordo querido, Boedo está contigo.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
te quiero gordo, gracias por tanto !

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Camiño la concha de tu madre

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Ya leo el apellido y me emociona  :'( :'( :'(

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Un par de NN lo putean jajaja Pobre gente

El que Putea a Ortigoza, tiene problemitas mentales ..PUNTO!!


a mi entender, el jugador más determinante -minimo- de la ultima década de san lorenzo...
penal p evitar la tragedia , penal para la mayor alegria!!  HISTORIA PURA DE NUESTRO CLUB!

 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ortigozaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllll

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
" Torrico fue el mejor arquero que tuve en mi carrera "

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
“ Torrico fue el mejor arquero que tuve en mi carrera “

Grande Gordo , que lindo grupo fue el del 2014 la puta madre .
El tiempo te va a poner en el lugar que te corresponde : en el podio .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
En el medio de tantas declaraciones falopas y de la B metropolitana que venimos escuchando estos días de este plantel y DT de mierda que tenemos, que hermoso es tener segunditos de poder escuchar a alguien así, un ganador, un capitán, y un lider de la concha de su madre, ya me sacó una sonrisa de vuelta en ese minuto que habló de SL  :'(
« Última Modificación: julio 26, 2018, 20:03:48 por 100% Azulgrana »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que nombres ganadores había en ese plantel

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Gracias Gordo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Cómo lo quiero al gordo

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Que jugador.. me acuerdo el día del 4-0 a boca en Córdoba, la rompió toda el gordo, salí con los ojos llenos de futbol

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como la rompio en 2014 y 2015. Lejos y por afano fue el mejor del equipo, todavia recuerdo cuando jugo 20 minutos en la Bombonera... Parecia que entraba un heroe jaja Lo mal que la estabamos pasando
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Como la rompio en 2014 y 2015. Lejos y por afano fue el mejor del equipo, todavia recuerdo cuando jugo 20 minutos en la Bombonera... Parecia que entraba un heroe jaja Lo mal que la estabamos pasando

Es impresionante como deforman la realidad, 2015? tal vez si, 2014 ni soñando, Mercier y Piatti estan muy por encima ( sin mencionar a Torrico)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Como la rompio en 2014 y 2015. Lejos y por afano fue el mejor del equipo, todavia recuerdo cuando jugo 20 minutos en la Bombonera... Parecia que entraba un heroe jaja Lo mal que la estabamos pasando

Era un líder positivo y eso es indiscutible. La que hizo ese día es para aplaudir de pie. Era símbolo del equipo y eso también contagia a los compañeros y asusta a rivales. Me acuerdo cómo lo chiflaban / puteaban los bosteros.

Para mi se fue a tiempo del club, para que quede esa imagen de crack que fue. Ya el último año que estuvo entre lesiones y lentitud, no marcaba la diferencia que supo marcar desde que llegó Bauza hasta el campeonato de Guede.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es impresionante como deforman la realidad, 2015? tal vez si, 2014 ni soñando, Mercier y Piatti estan muy por encima ( sin mencionar a Torrico)
2015 fue el mejor del equipo, por afano.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Era un líder positivo y eso es indiscutible. La que hizo ese día es para aplaudir de pie. Era símbolo del equipo y eso también contagia a los compañeros y asusta a rivales. Me acuerdo cómo lo chiflaban / puteaban los bosteros.

Para mi se fue a tiempo del club, para que quede esa imagen de crack que fue. Ya el último año que estuvo entre lesiones y lentitud, no marcaba la diferencia que supo marcar desde que llegó Bauza hasta el campeonato de Guede.
Coincido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Cada dia que pasa lo quiero mas..
Me gustaria leer a los que se la pasaron diciendo que eramos lentos porque jugaba Ortigoza, que Quignon no jugaba porque Ortigoza era el dueño del vestuario y demas sarta de estupideces que hemos tenido que leer..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Mercier, Buffarini y Torrico era mi triplete de "nuevos idolos" post Copa 2014 ahora lo tuve que bajar a Buffarini y sube el señor fùtbol Nestor Ortigoza.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Por suerte se fue a tiempo, la gente en la cancha lo aplaudió y ovacionó. Tuvo la despedida que se merece un ídolo como el.