Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 420279 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Los idolos no son por lo q ganan sino por lo q generan en la gente.

piatti correa no son idolos.


buffarini era idolo... ortigoza podria serlo(mio NO es).

romagnoli es idolo pero me pasa algo con el pipi de pendejo lo amaba ahora de grande me da igual es re contra idolo del club pero yo no lo siento.


no pueden eecir q ledesma michelini son idolos...
Michelini es "idolo" mio y supongo que de varios mas que andan cerca o pasaron por poco los 30 años, aunque eso no lo  convierta en idolo del club.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Michelini es "idolo" mio y supongo que de varios mas que andan cerca o pasaron por poco los 30 años, aunque eso no lo  convierta en idolo del club.
Comparto, y para mi es más idolo que ortigoza.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Michelini es "idolo" mio y supongo que de varios mas que andan cerca o pasaron por poco los 30 años, aunque eso no lo  convierta en idolo del club.

En mi caso no. Pudo serlo de no haber hecho negocios con Savino y haber dicho que fue un gran presidente siempre que pudo.

En cancha? de los mejores 5 que vi en mi vida. Pero resultó ser un soretito. 

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
algunos siguen buscando excusas para putearlo  :boluu:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Vengo a bancar a michelini
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ahora entiendo por qué le dicen Ortigotze, en los últimos tiempos viene bastante roto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
El gordo esta mas para un solteros contra casados , que para el futbol profesional.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Claro que le sobra...






















































La panza claramente.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
no mates a tus heroes
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Última vez en la que San Lorenzo se puso la pija en serio... Qué fenómeno el Gordo.
Podrá haber bajado el nivel y que sea justo que hoy no esté, pero ninguno de los que se quedaron le da ese plus al equipo. Me hubiera encantado que jugara el domingo.

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Última vez en la que San Lorenzo se puso la pija en serio... Qué fenómeno el Gordo.
Podrá haber bajado el nivel y que sea justo que hoy no esté, pero ninguno de los que se quedaron le da ese plus al equipo. Me hubiera encantado que jugara el domingo.

Mmm poner la pija fue en Brasil contra Paranaense el año pasado. Eso fue partenidad y sobre todo un orto descomunal... Pero sin duda uno de los dias mas felices de mi vida. Hasta el arbitraje nos favorecio no rajando a Yepes por una patada criminal en el PT y despues otra de amarilla que no le saco en el ST que era expulsion

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
jajaja ese video, destacan humo y ninguna cualidad futbolistica para mantenerse en el equipo.

El señor carisma, en el 2012 cuando casi nos vamos a la B con Ortigoza yendo para atras y no parando a nadie el carisma nos los metiamos en el orto.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
que lindo y bronca a la vez ver ese partido con los bosteros
como se regalo ese torneo la re puta madre

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Te muestran un video de un partido del 2015 cuando estamos en 2018. La verdad le hacen peor en defenderlo. En ese momento ni un hincha de SL discutia a Ortigoza, se empezo a discutir cuando su nivel decayo bastante, cosa logica.

No tenia que renovar y no renovo. De lo poco bien que hizo la dirigencia por mas que haya sido un capricho personal de ambos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Última vez en la que San Lorenzo se puso la pija en serio... Qué fenómeno el Gordo.
Podrá haber bajado el nivel y que sea justo que hoy no esté, pero ninguno de los que se quedaron le da ese plus al equipo. Me hubiera encantado que jugara el domingo.

No pusimos la pija nada ese partido. Metimos a todo el equipo para defender, y ganamos de orto. Poner la pija es como lo hicimos en Brasil...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Te muestran un video de un partido del 2015 cuando estamos en 2018. La verdad le hacen peor en defenderlo. En ese momento ni un hincha de SL discutia a Ortigoza, se empezo a discutir cuando su nivel decayo bastante, cosa logica.

No tenia que renovar y no renovo. De lo poco bien que hizo la dirigencia por mas que haya sido un capricho personal de ambos.

Bueeeeee, no se puede ni poner un video que me trae hermosos recuerdos de un ex jugador, en la sección de ex jugadores, insólito jajajajjajajajajajaajajajaja, haganse ver, están mal de la cabeza.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Mira que no lo banco futbolísticamente en la actualidad, pero tenia esas cosas lindas el gordo que lo hacían querer

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Última vez en la que San Lorenzo se puso la pija en serio... Qué fenómeno el Gordo.
Podrá haber bajado el nivel y que sea justo que hoy no esté, pero ninguno de los que se quedaron le da ese plus al equipo. Me hubiera encantado que jugara el domingo.

La última vez que nos pusimos la pija fue vs Paranaense por Copa Libertadores el año pasado. Esa noche con los bosteros, se jugó horrible, a defendernos, y tuvimos el orto que el pibe se manda ese moco sobre la hora y aparece el gran Mauro para ganar el partido.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Última vez en la que San Lorenzo se puso la pija en serio... Qué fenómeno el Gordo.
Podrá haber bajado el nivel y que sea justo que hoy no esté, pero ninguno de los que se quedaron le da ese plus al equipo. Me hubiera encantado que jugara el domingo.

Si, lastima que seguramente estaria lesionado, para variar...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4847
Bueeeeee, no se puede ni poner un video que me trae hermosos recuerdos de un ex jugador, en la sección de ex jugadores, insólito jajajajjajajajajajaajajajaja, haganse ver, están mal de la cabeza.
Y qué querés ?? Si Ortigoza se arrastra, tiene panza, jugó mal los últimos 4 años... por suerte ahora tenemos al fenómeno del foro Quignon que vuela, ni te cuento los huevos que pone.-

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
jajaja ese video, destacan humo y ninguna cualidad futbolistica para mantenerse en el equipo.

El señor carisma, en el 2012 cuando casi nos vamos a la B con Ortigoza yendo para atras y no parando a nadie el carisma nos los metiamos en el orto.

Humo o no, cuando entro el gordo empezamos a dar 4 pases seguidos y el equipo se paro mejor los ultimos 15 minutos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No pusimos la pija nada ese partido. Metimos a todo el equipo para defender, y ganamos de orto. Poner la pija es como lo hicimos en Brasil...
San Lorenzo se puso la pija porque hizo respetar cuándo jugar, fue a la Bombonera y dejó un estadio en silencio. Ese partido fue orgásmico y la entrada del Gordo fue la muestra acabada de que te hiciste valer una puta vez en la vida.

Al tipo que algunos quieren borrar de la historia de San Lorenzo lo esperábamos TODOS con los brazos abiertos. Una pena que no puedan opinar que Ortigoza no les parece para este momento de San Lorenzo, pero alegrarse con un lindo recuerdo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lindo recuerdo. El partido lo ganamos gracias a Betancourt y Matos. No de Ortigoza.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Humo o no, cuando entro el gordo empezamos a dar 4 pases seguidos y el equipo se paro mejor los ultimos 15 minutos.

Tal cual, entró el y mejoró notablemente el equipo, y que encima se haya tomado un avion para poder estar habiendo jugado un partido 24hs antes pff, como dicen arriba, tenia esas cosas que te hacian quererlo