Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 419990 veces)

Desconectado yanclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
Ortigoza ya fue. No está más, es evidente que el equipo lo sufre, pero ya está.
Se fue y estaba en la curva descendiente de su rendimiento.

Ahora, ¿putearlo? Hablar como si fuera un muerto?
Un excelentísimo jugador de fútbol. Y entre los mejores 5 de la historia de nuestro club.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Nadie discute su calidad futbolística o su idolatría en el club,creo que siempre lo vamos a querer y recordar como un ídolo. Acá lo que se le cuestiona es su falta de profesionalismo por jugar más de un año en pésimo estado físico y partidos desastrosos. Se le ofreció renovar y no quiso. Se creyó el dueño del club y le salió mal. Lo que más jode es que siga hablando desde el rencor . Lo más triste es que si sigue así de despechado, se lo va a recordar no tan bien que digamos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Por lo que veo, dejó muchas "viudas enojadas" el gordo...

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es cierto que cualquier otro jugador la podria haber metido, los penales son asi, pero en una final creo que a nadie se le hubiera pasado por la cabeza que no lo patee Ortigoza, ademas no se olviden que la figura de los Paraguayos era justamente su arquero Ignacio Don que se atajó todo en esa copa, había que patearle bien

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Nadie discute su calidad futbolística o su idolatría en el club,creo que siempre lo vamos a querer y recordar como un ídolo. Acá lo que se le cuestiona es su falta de profesionalismo por jugar más de un año en pésimo estado físico y partidos desastrosos. Se le ofreció renovar y no quiso. Se creyó el dueño del club y le salió mal. Lo que más jode es que siga hablando desde el rencor . Lo más triste es que si sigue así de despechado, se lo va a recordar no tan bien que digamos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Perdón pero, casi todo el plantel desde que está Aguirre, tienen falta de profesionalismo, pésimo estado fisico y partidos desastrozos... El problema no era Ortigoza, nunca lo fue... Con Guede era importantísimo, clave, nos queríamos matar todos cuando se lesionó antes de la final, el temita acá pasa por el hijo de puta que está sentado en el banco.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Nadie discute su calidad futbolística o su idolatría en el club,creo que siempre lo vamos a querer y recordar como un ídolo. Acá lo que se le cuestiona es su falta de profesionalismo por jugar más de un año en pésimo estado físico y partidos desastrosos. Se le ofreció renovar y no quiso. Se creyó el dueño del club y le salió mal. Lo que más jode es que siga hablando desde el rencor . Lo más triste es que si sigue así de despechado, se lo va a recordar no tan bien que digamos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

idolatría y falta de profesionalismo no van de la mano

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Perdón pero, casi todo el plantel desde que está Aguirre, tienen falta de profesionalismo, pésimo estado fisico y partidos desastrozos... El problema no era Ortigoza, nunca lo fue... Con Guede era importantísimo, clave, nos queríamos matar todos cuando se lesionó antes de la final, el temita acá pasa por el hijo de puta que está sentado en el banco.
Me parece que no leíste bien,yo no digo que todos los jugadores tienen falta de profesionalismo por el mal momento de ahora y si con Guede era importantísimo es otra cosa. Acá lo puntual es que se le ofreció renovar a pesar de su pésimo estado físico y su flojisimo año y no quiso para que después siga hablando desde el exterior diciendo que no se lo trató bien y no confiaron en el después de sus 7 años donde según el " rindió al máximo ". Cero autocrítica.

Lo del pelotudo del DT es otra cosa .

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
idolatría y falta de profesionalismo no van de la mano
Y parece que no pero no es ese el punto. Hay muchos ídolos en general que no están bien físicamente y no andan diciendo que tuvieron 7 temporadas donde rindieron bien.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado Maxi.Cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Que lastima que ese penal no lo pateo otro.

Lo hubiera pateado Netto!  :lol:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Lo hubiera pateado Netto!  :lol:

Que bien le pegaba a los penales Netto.

y que cacona que se hizo ese día en Rosario.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Que bien le pegaba a los penales Netto.

y que cacona que se hizo ese día en Rosario.
El partido anterior contra Lanús casi lo erra. Si la memoria no me falla le pegó pegadito al travesaño. Entró justo. Era la forma de patear de él.

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Qué resentido tirándole mierda a ex compañeros, impresentable.
                     Lamentablemente con las declaraciones que sigue haciendo está tirando todo lo bueno que hizo..." A otros que no rindieron", "Yo rendí tantos años"...
La verdad, una humildad tremenda...Evidentemente, el hermano también terminó quemándole la cabeza. Si cuando se fué banqué a Lammens x la decisión que tomó, cada día lo respaldo más. Impresentable lo de éste muchacho
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
                     Lamentablemente con las declaraciones que sigue haciendo está tirando todo lo bueno que hizo..." A otros que no rindieron", "Yo rendí tantos años"...
La verdad, una humildad tremenda...Evidentemente, el hermano también terminó quemándole la cabeza. Si cuando se fué banqué a Lammens x la decisión que tomó, cada día lo respaldo más. Impresentable lo de éste muchacho
Cada declaración que hace a mi me deja más tranquilo. Con esto te das cuenta que clase de líder tenía SL en el vestuario.

Cuando estaban más presentes tipos como Mercier y Romagnoli fue una cosa pero cuando en base a entrenadores le dieron el manejo del grupo a tipos como Ortigoza o Angeleri la cosa cambia y cambia para mal.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Cada día que pasa, justifica más la buena decisión tomó Lammens. Que tipo insoportable loco. A mi como dirigente de Olimpia me rompería las bolas que este todo el tiempo hablando de su ex club. Está todo el tiempo llorando. Está bien que el periodismo asqueroso de acá le pregunta todo el tiempo, pero el gordo podría decir "lo de San Lorenzo ya pasó, ahora pienso en Olimpia" el gordo quiere y le encanta seguir revolviendo mierda. Eso habla de la persona que resultó ser al final. 

Ya está gordo, te fuiste. Hubieras firmado lo que se te ofreció. Te creíste que eras Ballack. Lamentablemente no lo sos. 

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Como le gusta hablar Boludeces loco.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Entre tanto quilombo en San Lorenzo, medio que Ortigoza pasa desapercibido. Ya ni es mencionado en los medios.

Como le está yendo en Olimpia ?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Entre tanto quilombo en San Lorenzo, medio que Ortigoza pasa desapercibido. Ya ni es mencionado en los medios.

Como le está yendo en Olimpia ?

Empezó como titular y ahora alterna lesiones y banco.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El otro día vi un video donde estaba que quería matar al árbitro por un gol que primero medio que anularon y después convalidaron. No se si ya me desacostrumbré a verlo o que, pero me pareció que esta tremendamente más gordo que acá.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo poco que debe estar rindiendo que ni en esta situacion lo piden sus seguidores
Y que gane San Lorenzo

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Pensar que habia cientos mojandose por este tipo por favor, como no se podian dar cuenta que ya no le daba para futbol de alta competencia?


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Yo todavía sigo esperando que mejore el equipo porque según los capitos del foro el problema era Ortigoza, sin el gordo el mediocampo sería un avión decían jajajajajaajja  :lol: :lol:

Quedamos afuera de todo, no le ganamos ni a Cipoletti, y siguen rompiendo las pelotas con el único tipo que tenía sangre en este plantel de mierda, en el moco de Lanús los hubiese cagado a puteadas a todos, pero buen.. Tienen a los tibios que se merecen, el capitán ahora es un cura de iglesia.

Ah, y me olvidaba, sigue comandando el vestuario desde Paraguay porque no juega Quignon.
« Última Modificación: septiembre 29, 2017, 15:14:18 por 100% Azulgrana »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Yo todavía sigo esperando que mejore el equipo porque según los capitos del foro el problema era Ortigoza, sin el gordo el mediocampo sería un avión decían jajajajajaajja  :lol: :lol:

Quedamos afuera de todo, no le ganamos ni a Cipoletti, y siguen rompiendo las pelotas con el único tipo que tenía sangre en este plantel de mierda, en el moco de Lanús los hubiese cagado a puteadas a todos, pero buen.. Tienen a los tibios que se merecen, el capitán ahora es un cura de iglesia.

Ah, y me olvidaba, sigue comandando el vestuario desde Paraguay porque no juega Quignon.
Me he cansado de ver pecheadas con el gordo en cancha, con el gordo en el banco y con el gordo en olimpia igual
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me he cansado de ver pecheadas con el gordo en cancha, con el gordo en el banco y con el gordo en olimpia igual

No recuerdo una forrada tan grande como el descuido en Lanús, en una final con el gordo en cancha, pero bueno.. Tampoco tiene nada que ver, es uno solo y entran otros 10, pero las nenitas estas no se dijeron nada...

Igual creo que ni hace falta discutir que de todo este plantel de mierda era el tipo que más sangre tenía, el que más discutía con los rivales, arbitros, compañeros, etc estamos a años luz de por lo menos, tener a una mentalidad así ahora entre estos muñecos.
« Última Modificación: septiembre 29, 2017, 15:25:03 por 100% Azulgrana »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
jaja "los hubiera cagado a puteadas"...puro humo, jugador carismático que caía bien por que daba notas en el patio de su casa con la mamá y los calzones colgados de fondo.

Recuerdo miles de partidos donde no estuvo a la altura, sin ir más lejos ni siquiera fue fundamental para salvarnos de la B y en el torneo del 2013, recién en el 2014 levanto e igualmente me parece sobrevaloradísimo, hubo fácil 5 jugadores más importantes que él en la copa, empezando por el verdadero dueño de la mitad de la cancha que era el otro 5.