Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 419981 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Defienden más a Ortigoza que a San Lorenzo. Que personajes jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo no lo defiendo con esto... Ni lo victimizo... Todo lo contrario... Algunos catalogan sin siquiera leer los mensajes

En su momento cuando me enteré que de golpe central dijo que ya no lo contaba en sus planes y al ratito salió angelici a desmentir el interés de boca dije que para mí había un pacto entre clubes argentinos.. pero era sola intuición mía, sin fuente, y sigo pensando lo mismo
Pero esto no quita que me pone contento el actuar de lammens



Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Cuáles serían las bases y fundamentos del complot para no contratar a ortigoza? Digo por qué un equipo de Argentina no iría a buscar a Ortigoza si realmente lo quisiera? River ni siquiera negocia con central para sacarle jugadores. Paga la
Cláusula de resicion mira si va a no contratar a ortigoza porque no quiso renovar con sl? Jajaja

Al gordo le salió para el orto la jugarreta. Y arreglo en olimpia para no quedarse parado un todo un semestre. A partir de ahora va a ser todo resentimiento de ortigoza con lammens.
 Cada día que pasa estoy más convencido que se tomó la decisión correcta con ortigoza.
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Jajajaja mamita

Complot


No será q ninguno club serio paga 850 mil dólares y dos años de contrato por un tipo q demostró ser poco profesional
te quedaste bastante corto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Yo no lo defiendo con esto... Ni lo victimizo... Todo lo contrario... Algunos catalogan sin siquiera leer los mensajes

En su momento cuando me enteré que de golpe central dijo que ya no lo contaba en sus planes y al ratito salió angelici a desmentir el interés de boca dije que para mí había un pacto entre clubes argentinos.. pero era sola intuición mía, sin fuente, y sigo pensando lo mismo
Pero esto no quita que me pone contento el actuar de lammens



Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
si central no lo contrato fue por el gordo no aceptó de una la propuesta y se puso a especular con los rumores de boquita y rcing. Obviamente después de eso retiraron la oferta
Vamos a Volver

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
No entiendo? porque habria un arreglo para no contratarlo? cualquiera, no dan mas de inventar boludeces para no admitir que nadie queria al gordo este porque se arrastra, es quilombero y cobra fortunas, tuvo que ir al poderoso futbol paraguayo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Hablan de que ningún equipo Argentino lo contrato por un pacto o lo que fuese ?

Por favor, este tipo es jugar con uno menos. Nadie lo quiere porqué es carisimo, viejo y ya no tiene mas cuerda para dar. Encima, diciendo que jugó a buen nivel y no se lesionó el último año.. Increíble. Como pueden ser tan fanáticos de esta basura que SIEMPRE se puso por arriba de SL, no es de ahora solamente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Y dale con eso de ser fanáticos del gordo y defenderlo y bla bla
Yo no soy y nunca fui un fanático del gordo y no busco justificar su pobrisima actitud
Se que cobraba mucho, muchísimo para lo que es futbolísticamente... Solo me parece raro que más allá de lo que un club pueda ofertar, solo central oferto habiendo otros 28 equipos...
Cuántas veces jugadores como el gordo han quedado libres y varios equipos han tratado de contratarlos, por lo menos intentarlo, tentarlo... Me llamó la atención eso nomás y ya lo dije, es solo una suposición mia sin fuente...
Y ojo... No creo que Olimpia pague mucho más de lo que Central ofrecía... Salieron los números ya?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Igual es simple.
Se le ofreció un contrato.

No lo aceptó. Listo, basta de dar vueltas.
Si hubiera querido seguir, seguía y jugaba la copa. Él  o quiso.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32202
Dijeron que los dirigentes del futbol argentino se pusieron de acuerdo para  no contratarlo...ojo...es lo que deja trascender el entorno de Ortigoza aclararon

Jajaja, dejate de joder. Y Rosario Central? oferta concreta que el gordo tiró a la mierda.

Los demás clubes no lo fueron a buscar porque cobra fortunas o porque no valía la inversión. Los dirigentes no ven solo sus equipos, también ven otros partidos. Por qué creen que Angelici nunca lo quiso? sabe bien que el útlimo año se arrastró en la cancha y no iba a poner guita por un jugador así, y con ese físico deplorable. Mismo caso Blanco. No son boludos los dirigentes de esos clubes.   

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
También habría un complot y/o acuerdo turbio para que ningún club del mundo se lleve al Chimi Avila, una pena.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Y dale con eso de ser fanáticos del gordo y defenderlo y bla bla
Yo no soy y nunca fui un fanático del gordo y no busco justificar su pobrisima actitud
Se que cobraba mucho, muchísimo para lo que es futbolísticamente... Solo me parece raro que más allá de lo que un club pueda ofertar, solo central oferto habiendo otros 28 equipos...
Cuántas veces jugadores como el gordo han quedado libres y varios equipos han tratado de contratarlos, por lo menos intentarlo, tentarlo... Me llamó la atención eso nomás y ya lo dije, es solo una suposición mia sin fuente...
Y ojo... No creo que Olimpia pague mucho más de lo que Central ofrecía... Salieron los números ya?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Hay un motivo muy claro, todos los clubes grandes tienen dts q apuestan a ser ofensivos y con equipos de transicion rapida, ortigoza hoy no puede jugar en un equipo asi, solo podia jugar en equipos de tenencia de pelota lenta y pausada como era/ es CASLA, eso ademas de todos los motivos q ya sabemos, no encaja en ningun grande

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2349
lo
También habría un complot y/o acuerdo turbio para que ningún club del mundo se lleve al Chimi Avila, una pena.
Si, parece que atrás de eso están el turco Mohamed, housean y el coco silly

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965

jajajaja
Complot, el entorno del gordo ya no sabe que inventar. No valia lo que pedia, simple, y termina jugando en un equipo de mierda en una liga de mierda.

Desconectado lea-cuervo-93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Va a volver la fiesta para Boedo
"Si me iba a Boca, le hacia un favor a Lammens"
 
Alto bocon, te aprecie, nunca demasiado, y terminaste confirmando lo que creia en 2012/2013, grasita.
No solo querias ir a Boca, sino que te vas, ensuciando al presidente del club que "queres mucho"
Quedate en Paraguay... aca no te vas a retirar nunca

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
"Si me iba a Boca, le hacia un favor a Lammens"

Alto bocon, te aprecie, nunca demasiado, y terminaste confirmando lo que creia en 2012/2013, grasita.
No solo querias ir a Boca, sino que te vas, ensuciando al presidente del club que "queres mucho"
Quedate en Paraguay... aca no te vas a retirar nunca

¿Dónde dijo eso?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.



Desconectado juancruz01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
"Si me iba a Boca, le hacia un favor a Lammens"
 
Alto bocon, te aprecie, nunca demasiado, y terminaste confirmando lo que creia en 2012/2013, grasita.
No solo querias ir a Boca, sino que te vas, ensuciando al presidente del club que "queres mucho"
Quedate en Paraguay... aca no te vas a retirar nunca


Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Por cuantos años firmó en la poderosa liga paraguaya, 8?
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32202
Por cuantos años firmó en la poderosa liga paraguaya, 8?

2 años. Lo dijo el Presidente de Olimpia cuando le preguntó el pollito en 90 minutos de humo. Obviamente ni hablaron de cifras.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo que hay q leer aca x favor . . Olimpia es mas q nosotros a nivel club? Jajajajaja

Preguntenle a cualquier jugador del plantel nuestro si quisiera ser transferido al poderoso Olimpia paraguayo y ahi esta su
respuesta muchachos . .

Mamadera q personajes rondando x aca

si vos sos uno ...  y si una cosa es a nivel local la liga y otra a nivel internacional, 3 libertadores, 8 copas en total, nosotros recien ganamos una libertadores .... la verdad no duele "personaje"....

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Una "edición especial de Sportia" va a estar Ortigoza, viajo hasta paraguay para entrevistarlo, si amiguis.
Lo voy a escuchar con mucha atención.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Entre lo que llora Ortigoza, la nula autocrítica, Fabri y Garófalo, preparense para que nos tiren mil toneladas de mierda