Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 419083 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Ahora está hablando en el programa de su amigo diego diaz, preparen los escudos porque se vienen los palitos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ahora está hablando en el programa de su amigo diego diaz, preparen los escudos porque se vienen los palitos.

Diego Diaz


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Están diciendo la verdad:

La ganó Lammens, qué sabia que lo que le pagábamos acá no se lo iba a pagar NADIE y es lo que paso. Y encima termino yendo a Paraguay a cobrar dos mangos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
yo estoy adentro de un tupper. ya confirmado lo de cerro?

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Si iba a Boca le hacia un favor a Lammens". Que payaso que sos, gordo de mierda  :palo:

Relaja un poco, ya sabemos que no querés a Ortigoza.

Ahora va a jugar en otro país, no nos lo vamos a cruzar o ver con otra camiseta en Argentina, que es lo que todos queríamos.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
yo estoy adentro de un tupper. ya confirmado lo de cerro?

Firmó con Olimpia no cerro y si, esta confirmado


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mira vos, daba todo que iba a Cerro, suerte gordo

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Me pone contento que no juegue acá, me hubiese dolido verlo con otra camiseta. Y su salida del país demuestra que su nivel no era tan alto como decían.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Relaja un poco, ya sabemos que no querés a Ortigoza.

Ahora va a jugar en otro país, no nos lo vamos a cruzar o ver con otra camiseta en Argentina, que es lo que todos queríamos.

Fue un buen jugador, pero se esta comportando como un resentido de mierda con esa actitud, pero bueno, es evidente que estas tan cegado como los que le siguen justicando todo lo que hace y lo que dice.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
Fue un buen jugador, pero se esta comportando como un resentido de mierda con esa actitud, pero bueno, es evidente que estas tan cegado como los que le siguen justicando todo lo que hace y lo que dice.

Y porque el cegado es el otro? Porque no usted, o los poquitos que putean y defenestran a Ortigoza que son 15 del foro, lista de la cual estás incluido? Para pensar, interesante..... No todo es como usted lo dice, señor T24, hay verdad más allá de la que piensa en su cabezita y quiere imponer a toda costa sin parar escribiendo 40 mensajes en este tema por página y citando a todo el mundo...
Fin de la discusión

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
"Si iba a Boca le hacia un favor a Lammens". Que payaso que sos, gordo de mierda  :palo:

Que poca cabeza tiene este tipo. Gordo bocon
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y porque el cegado es el otro? Porque no usted, o los poquitos que putean y defenestran a Ortigoza que son 15 del foro, lista de la cual estás incluido? Para pensar, interesante..... No todo es como usted lo dice, señor T24, hay verdad más allá de la que piensa en su cabezita y quiere imponer a toda costa sin parar escribiendo 40 mensajes en este tema por página y citando a todo el mundo...
Fin de la discusión

Con mononeuronales como vos no pienso rebajarme. Fin de la discusion.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
La mejor de las suertes para él.
Aún considerando que venía jugando mal hace más de un año y no queriendo que renueve, había evitado comentar en este thread porque me llamó la atención la saña con la que lo putean. Absurdo.

Destilan un veneno tremendo. Te puede caer bien o mal pero lo putean como si fuera Hirsig...

Por suerte no va a jugar en ningún club de Argentina.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
Con mononeuronales como vos no pienso rebajarme. Fin de la discusion.

Y porque el mononeuronal siempre es el otro, y no usted..? Estamos ya en una etapa avanzada del problema que vive, en 2 mensajes que escribió en menos de 1 hora siempre lo malo corresponde a los demás, se cierra en su mundo, y no debate.....
Es un foro de opiniones, si no está predispuesto a debatir o aceptar la forma de pensar de los demás existen terapias grupales donde pueda expresar estos problemas y quizás lo ayuden a resolverlo en conjunto. Un abrazo señor T24, cualquier duda que tenga, vluro lo lee.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Estuvo 10 pts Lammens hay que decirlo, tanto que se le pega.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DiegoCuervoLomas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 914
  • C.A.S.L.A. un sentimiento
"Si iba a Boca le hacia un favor a Lammens". Que payaso que sos, gordo de mierda  :palo:

Te salió mal gordo, llamate a silencio. Gracias por todo por lo hecho en el club y por la libertadores. Pero llamate a silencio, mas querés aclarar, mas la cagas.

Hubieses renovado por una año, te hubieses puesto en forma y si rendías te iban a volver a renovar.

Te pusiste en gorda histérica y así te fue. Bien por Lammens, esto es salud para San Lorenzo señores.
LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

                                                   VOLVER A BOEDO DEPENDE DE NOSOTROS

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Insólito que no haya aceptado la propuesta de Central y termine jugando en Paraguay (en un club grande, histórico pero una liga bien de mierda), los re boludeó al pedo.

Con el debido respeto a un jugador que quiero y valoro los buenos momentos que tuvo en SL, tiene lo que se merece. Desde la terquedad de no reconocer su flojo nivel en el último año hasta no aflojar en sus pretenciones y aceptar la propuesta que le hizo el club (el cual tenía pensado no renovarle desde el inicio del semestre, pero igualmente le acercó una oferta). Ni hablar de especular todo el tiempo con ir a Boca y faltarle el respeto a Central, club que lo valoró y quiso contar con él.

Párrafo aparte para el boludo de Diego Diaz insistiendo hasta el día de hoy que el tema "no fue económico". Hay que ser boludo para pensar que todo se trataba solo de la duración del contrato (si bien las dos cosas van atadas y afecta al patrimonio/presupuesto del club).

En fin, éxitos Gordo. Dejá de hablar de San Lorenzo un poquito y dedicale ese tiempo a tu nuevo club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Hay cosas que nunca las vas a escuchar de boca de los protagonistas, eso no quita que no sean ciertas.


Supongo que lo mismo pensaras de Buffarini no?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
en america olimpia es mas q san lorenzo, pero hoy en la actualidad es mejor jugar en san lorenzo q en paraguay.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37883
 La liga paraguaya es una liga menor no se que hablan...deportivamente descendió Ortigoza seguramente los dolares si le vendran bien..

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4257
Suerte gordo querido.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
La verdad una boludez la que se mandó. Podría haberse quedado 1 año acá, cobrando lo que ningún otro club le iba a pagar, y despues si, irse a donde le pintara. Para irse a jugar a Olimpia paraguay tenia tiempo cuando él quisiera. El representante y los amigos no lo aconsejaron bien

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Fue puro orgullo. Quería ganarle l pulseada a Lammens. Yo lo quiero a Orti pero se sintió más grande que el club. Éxitos en Paraguay.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
jaja esa entrevista por dios, chau bocón, ningún jugador es más que el club y menos que menos vos que tenes varias manchas en tu paso por San Lorenzo.


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Supongo que lo mismo pensaras de Buffarini no?
Buffa es un señor. Este muchacho dista bastante d serlo. Esa es la principal diferencia entre a quien le creo y y quien no. Yo no soy amante de los periodistas, pero sí soy una persona que razona, escucha y piensa x si solo, por ende elijo que y a quien creerle. Lo de tito y Buffa es completamente antagónico a lo d este muchacho. Yo lo escuché a ortigoza cansarse de hablar por todos lados, haciéndose la víctima e intentando dejar mal parado a nuestro presidente xq no se bajó los pantalones. Jamás los escuche a tito y Buffa hablar así.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."