Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 419893 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La dirigencia (o Lammens, como quieran decirlo) no lo quiso echar pero tampoco le quería renovar. Es más, tampoco creo que estaban muy interesados en renovarle al resto. Si alguno se retiraba o se iba por cuenta propia les sacaba un peso enorme de encima.

Yo realmente creo que cuando tiró lo de "oxigenar el plantel" lo decía en serio, pero no se esperaba ni por cerca estar hasta el último partido haciendo cuentas a ver si clasificábamos o no a la copa, o el malestar de la gente si no se renueva a los ídolos. Porque el tema no es solo Ortigoza, a cualquiera de los 4 si no se le ofrecía renovación iba a generar lo mismo. Más allá de eso si creo que va a haber una cierta oxigenación, no la esperada pero probablemente veamos las salidas de Bergessio (ya confirmada), Coloccini, Tino Costa, Corujo y las posibles ventas de Angeleri y Cerutti. Sumado a Ortigoza son 7 posibles salidas.

Al único que realmente le quería renovar (pero con baja de sueldo) era al Pichi, y eso lo demostró en cada charla de renovación donde lo ponía como el único ejemplo. Al Pipi le renovó más que nada porque el 10 básicamente le rogó seguir ("firmo lo que quieran, solo quiero retirarme acá") y si llegás a ser el presidente que no le renovó a Romagnoli pasás a ser Angelici, mientras que a Torrico considero que fue un "te ofrezco esto, si conseguís algo mejor estás en tu derecho".

Pero respecto al tema Ortigoza el problema es que ni siquiera hubo negociación. Creencia personal: el Gordo tampoco pensaba en quedarse y Lammens lo dejó en offside con la oferta. Ni el mismo jugador se la esperaba, y quedó pagando con las frases de "yo me quiero quedar". Entonces reculó y pasó del "no se comunicaron conmigo" al "no confían en mi". Y hay un punto que si es cierto: Con Ortigoza NO hubo negociación. Pero esto no fue culpa de la dirigencia sino del mismo jugador y es por eso que creo que Ortigoza ya tenía decidido irse hace rato. Si querés quedarte no podés irte de la reunión a los 5 minutos y cancelar la segunda. Mercier también quería otros términos y se juntaron un par de veces para finalmente negociar una baja de salario pero con plus por productividad. Torrico casi se va pero aún así se juntaron a hablar términos de una posible renovación, la cual se terminó dando.

Ortigoza nunca pretendió recibir una oferta para renovar, y le venía bárbaro el silencio de la dirigencia con el tema. Ojo, no estoy de acuerdo con el "si tantas ganas tenías de quedarte firmá lo que te ofrecen". El tipo estaba en su derecho de pedir o defender lo que cree que le corresponde, pero maestro, sentate y negociá. En esta, Lammens fue más vivo que Ortigoza.

Igual no lo doy por terminado, realmente creo que el Gordo se creyó que le iban a llover ofertas millonarias y me parece que más de un equipo que preguntó salió espantado. Por ahí recula...

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Va a renovar.

No se si es bueno o no, otro año dependiendo de el, jugando para el. Hace 3 años que no ganamos nada.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
No se si es bueno o no, otro año dependiendo de el, jugando para el. Hace 3 años que no ganamos nada.

Eso no importa... Lo que de verdad le importa a la gente es que el gordo pueda seguir arrastrándose con la azulgrana puesta. Ganar es secundario.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Va a renovar.

¿Corazonada o información verídica?
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
¿Corazonada o información verídica?

Corazonada. Por como se vienen dando las cosas, cada vez más convencido. Igual vengo diciendo que va a renovar hace como dos meses creo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
¿Corazonada o información verídica?

No está ni cerca de ser la fuente más confiable pero ayer Pato Aguilera (fotógrafo del plantel, entrenamientos, partidos, etc) tiro un "te vamos a seguir viendo con la azulgrana"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Gordo no rompas más las bolas , renova que ganamos la copa .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
No está ni cerca de ser la fuente más confiable pero ayer Pato Aguilera (fotógrafo del plantel, entrenamientos, partidos, etc) tiro un "te vamos a seguir viendo con la azulgrana"

Capaz se va a Cerro Porteño

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Ya se fue, relajáte.-
Me ves intranquilo a mi? De hecho ya asumí hace un par de días que se va a quedar. Conozco al gordo más que los que quieren que se quede. (Yo claramente no)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
No está ni cerca de ser la fuente más confiable pero ayer Pato Aguilera (fotógrafo del plantel, entrenamientos, partidos, etc) tiro un "te vamos a seguir viendo con la azulgrana"

No se que opinas vos, pero para mi sería un error después de toda la novela que hubo, los parientes cabeza hablando, todo el lío mediático.... y sobre todo porque no creo que de repente se vaya a poner bien físicamente o cambie y sea un mejor profesional.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Más vale que sería ridículo por donde lo mires que siga. SL bajándose los pantalones para renovarle a un tipo que no supo ganarselo no dentro ni fuera de la cancha. Bardeando a diestra y siniestra. Pero bue... así hacemos las cosas a veces. La gente después se hace la distraída y cuando el equipo sale a la cancha le importa más el jugador que el club que fue forreado por el.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se que opinas vos, pero para mi sería un error después de toda la novela que hubo, los parientes cabeza hablando, todo el lío mediático.... y sobre todo porque no creo que de repente se vaya a poner bien físicamente o cambie y sea un mejor profesional.

Yo en ningún momento quise que se quede, y menos que menos después del circo que viene armando desde marzo más o menos donde directamente me hinchó los huevos. Tampoco estoy para nada de acuerdo con que es un jugador clave para jugar la copa, hoy en día ni siquiera es un jugador clave y punto.

Más allá, ya me resulta hasta interesante ver como va a terminar este tema, entre idas, vueltas, humos y sobre todo lo que decís con la familia de mierda diciendo esas pelotudeces. Si firma hay que ver como lo hace y que dice, porque alguna boludes va a tener que inventar después de decir que no firma ni aunque le den dos años, que se decidió, etc. Sería cómico si no fuese San Lorenzo...

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Para mí es importante el Gordo. Es mí ídolo. En las bravas, apareció siempre.
Eso no quieta que fue muy malo su desempeño, cuando apareció marcó diferencia.
Me genera muchas dudas ir a un 8vos de final que está a la vuelta de la esquina sin refuerzos y sin Ortigoza encima.

Todo hubiera sido distinto si ya habría 3/4 jugadores importantes entrenando con el plantel.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4845
Ahora se quejan de la familia del gordo, les recuerdo que la mujer de Mercier hizo bastante quilombo en su momento y sin embargo no decían nada.-

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Ahora se quejan de la familia del gordo, les recuerdo que la mujer de Mercier hizo bastante quilombo en su momento y sin embargo no decían nada.-

Si decian, estaban todos puteando solo que tu fanatismo por el gordo no te deja verlo

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Soy el unico que no entiende desde cuando Ortigoza es tan idolo de tanta gente para llorar porque el tipo se va?

Llego, no rindio lo mandamos a arabia para sacarnoslo de encima, volvio empezo a ser tenido en cuenta, ganamos la libertadores, no fue clave pero importante, luego buen campeonato con bauza, luego flojo ultimo año

No se donde estan los meritos para ser tan idolo de tanta gente la verdad, salvo que unas pisaditas y lindos cambios de frente sea suficiente


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8215
estaria bueno que renueve un año mas, sobretodo para tener  el doble 5  mercier-ortigoza en ecuador y lo que reste de copa, en lo inmediato, pero si pide locura yo tampoco le renovaria.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Yo entiendo que las condiciones del jugador y del club no sean las mismas...
Desde el lado del Gordo esta bien sentirse que con 32 años, y siendo titular indiscutido, puede reclamar 2 años de contrato, y no solo 1 como le dieron a los otros jugadores (de 36/37 años y suplentes).

Desde el lado del Club, puede ofrecer lo que considere mejor y quedarse plantado en esa posición, sin embargo, creo que debería reflexionar: si uno de los TITULARES no sigue, con que lo vamos a reemplazar?? 

Cada TITULAR que se va, es reemplazado con un monigote que no rinde, y para colmo, en algunos casos, también cobrando fortunas!!
Se fue Buffa y trajimos a Corujo... se fue Blanco y trajimos a Botta...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo entiendo que las condiciones del jugador y del club no sean las mismas...
Desde el lado del Gordo esta bien sentirse que con 32 años, y siendo titular indiscutido, puede reclamar 2 años de contrato, y no solo 1 como le dieron a los otros jugadores (de 36/37 años y suplentes).

Desde el lado del Club, puede ofrecer lo que considere mejor y quedarse plantado en esa posición, sin embargo, creo que debería reflexionar: si uno de los TITULARES no sigue, con que lo vamos a reemplazar?? 

Cada TITULAR que se va, es reemplazado con un monigote que no rinde, y para colmo, en algunos casos, también cobrando fortunas!!
Se fue Buffa y trajimos a Corujo... se fue Blanco y trajimos a Botta...

Pero vos estas de acuerdo con que la forma de "reclamar" es directamente ni sentarse a negociar?? que imagen daría la dirigencia si acepta sin cuestionamiento lo que quiere el jugador??? Y sobre todo al resto de los jugadores que se les renovó bajo condiciones?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo entiendo que las condiciones del jugador y del club no sean las mismas...
Desde el lado del Gordo esta bien sentirse que con 32 años, y siendo titular indiscutido, puede reclamar 2 años de contrato, y no solo 1 como le dieron a los otros jugadores (de 36/37 años y suplentes).

Desde el lado del Club, puede ofrecer lo que considere mejor y quedarse plantado en esa posición, sin embargo, creo que debería reflexionar: si uno de los TITULARES no sigue, con que lo vamos a reemplazar?? 

Cada TITULAR que se va, es reemplazado con un monigote que no rinde, y para colmo, en algunos casos, también cobrando fortunas!!
Se fue Buffa y trajimos a Corujo... se fue Blanco y trajimos a Botta...


Entiendo todo lo que decis y en parte comparto, Ari, pero convengamos que del lado del jugador no hubo mucha predisposicion que digamos para sentarse a negociar. Directamente apelo a cuanto medio se le cruzo para ponerse en postura de victima y en escudarse en la gente para apropiarse de un mote que no le corresponde. Ante todo, se esta debiendo al club. Si de verdad quisiera quedarse, no tendria que poner tantas piedras en el camino.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Pero vos estas de acuerdo con que la forma de "reclamar" es directamente ni sentarse a negociar?? que imagen daría la dirigencia si acepta sin cuestionamiento lo que quiere el jugador??? Y sobre todo al resto de los jugadores que se les renovó bajo condiciones?

Repito lo que dije antes, para mi, la negociación por parte del Club fue chamuyo para dejar a la gente tranquila con "lo intentamos pero no quiso seguir"

le ofreces lo mismo a un titular de 32 años que a los suplentes de 37??
eso es poco serio... por no decir una joda!! ni yo te lo acepto!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Repito lo que dije antes, para mi, la negociación por parte del Club fue chamuyo para dejar a la gente tranquila con "lo intentamos pero no quiso seguir"

le ofreces lo mismo a un titular de 32 años que a los suplentes de 37??
eso es poco serio... por no decir una joda!! ni yo te lo acepto!!

Eso es seguro, pero como dije antes: Lammens no quería renovarle, pero en esta fue más vivo, porque lo dejó en offside al gordo que era el que hablaba de que quería seguir. El gordo también chamuyó si vamos al caso.

Pero más importante: Ortigoza es titular porque no tenés un puto suplente ya que el pelotudo del DT esta encaprichado contra Tino Costa. Mercier te guste o no demostró más nivel para titular que el gordo y con 37 años incluso mucho mejor estado físico.

Y bajo ningún concepto le ofrecieron lo mismo: los 3 suplentes (porque si vamos al caso Torrico también era titular hasta mitad de la temporada) aceptaron reducir sus sueldos e incluso uno cobrará solo por productividad. Entonces que les hayan ofrecido la misma cantidad de años no es equivalente a que les dieron lo mismo.