Autor Tema: Pinola  (Leído 657 veces)

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
La clausula de este muchacho dijieron que era 1,2 millones de dolares....nose yo antes que a gonzalo que esta en otra liga y no sabemos como puede responder me la jugaria con pinola que encima te puede jugar como lateral tampoco es tan grande, ustedes que dicen?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pinola por quien?

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
se va a la mufa. y no es lo mismo desde que volvio de la lesion, para traer a este me quedo con gonzalo que es hincha y es titular en la serie a.  :presumido:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
pinola por quien?

pinola de 6...   quedaria ROJAS PINOLA CARUZZO ANGELERI

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pinola de 6...   quedaria ROJAS PINOLA CARUZZO ANGELERI

y chile?

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
y chile?

bien gracias....no es 4 en el ataque deja mucho que desear defendiendo cumple hasta ahi.....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bien gracias....no es 4 en el ataque deja mucho que desear defendiendo cumple hasta ahi.....

yo esta defensa la dejaria que viene jugando seguido y va encontrando coordinacion
me gusta la alternancia que hacen diaz y angeleri

y sino, en tal caso buscaria un 4 (pero que su trabajo sea ser 4) en vez de pinola.
con centrales mepa que tamos.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
yo esta defensa la dejaria que viene jugando seguido y va encontrando coordinacion
me gusta la alternancia que hacen diaz y angeleri

y sino, en tal caso buscaria un 4 (pero que su trabajo sea ser 4) en vez de pinola.
con centrales mepa que tamos.

no se para mi en los centrales tiene que haber un zurdo y un derecho por cuestiones de perfil para cerrar

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no se para mi en los centrales tiene que haber un zurdo y un derecho por cuestiones de perfil para cerrar

si seria lo ideal.
por lo cual tenemos a senesi en tal caso.

pero apunto a mantener el equipo yo. y en tal caso reforzar para tener variantes. como ser un 4 y limpiar a corujo. teo (un ejemplo) x bergessio. vender  a avila y meter uno de los juveniles

abrazo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Prefiero que juege Senesi, en todo caso que venga Gonzalo pero para jugar de 2.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Paso, entre senesi rojas y montoya tenemos mas q cubierta la parte izquierda de nuestra defensa

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
con la cantidad de centrales y entre ellos esta Senesi, ni loco gasta $1 en un defensor....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Gran jugador, de lo mejor del fútbol Argentino, pero creo que tenemos que reforzarnos en otras lineas.

Por lo unico que lo traeria es porque esta identificado con Central  :thumbup:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
1 palo 200 por un tipo de 34 años roto cuando podés tener a Gonzalo Rodriguez con un mínimo esfuerzo en junio. Y de no ser así, está Senesi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
1 palo 200 por un tipo de 34 años roto cuando podés tener a Gonzalo Rodriguez con un mínimo esfuerzo en junio. Y de no ser así, está Senesi.

Gonzalo tiene 33 tambien tuvo lesiones hace poco....y no juega en argentina hace 10 años facil? y nose porque decis minimo esfuerzo ni dijo que volveria al pais