¿Le renovas? V2.0

Encuesta

Torrico SI
Torrico NO
Ortigoza SI
Ortigoza NO
Mercier SI
Mercier NO
Pipi SI
Pipi NO
Bergessio SI
Bergessio NO
Aguirre SI
Aguirre NO

Autor Tema: ¿Le renovas? V2.0  (Leído 1166 veces)

Desconectado fc_cuervo88

• Campeón en Primera
¿Le renovas? V2.0
« : mayo 18, 2017, 16:43:23 »
Con la clasificación a octavos de la copa, es la hora de renovar la encuesta.

Sos amigo de Lamenns y te llama para preguntarte porque tiene dudas y va a hacer lo que vos decis...que haces ?

Agregué al DT en la encuesta ya que también le vence el contrato. A tener en cuenta que los contratos son mínimo por 1 año.
« Última Modificación: mayo 18, 2017, 16:46:24 por fc_cuervo88 »

Desconectado peposo

• Suplente en Primera
  • Carlos
Re:¿Le renovas? Parte III
« Respuesta #1 : mayo 18, 2017, 16:47:10 »
torrico NO
ortigoza NO
mercier SI
bergessio NO
pipi NO
aguirre SI

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Re:¿Le renovas? V2.0
« Respuesta #2 : mayo 18, 2017, 16:51:54 »

torrico NO
ortigoza SI (hay que hacer el esfuerzo)
mercier SI
bergessio NO
pipi NO
aguirre SI

Desconectado *Facu-cuervo*

• Suplente en Primera
  • Huevo y Corazón
« Respuesta #3 : mayo 18, 2017, 16:52:30 »
 Perdón pero Romagnoli se tiene que retirar acá. Es al único que le renovaría hasta que el quiera
Volvimos! 15N

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
« Respuesta #4 : mayo 18, 2017, 16:54:20 »
Solo Torri y Mercier

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado markinhos

• Suplente en Primera
« Respuesta #5 : mayo 18, 2017, 16:54:59 »
No a todos
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #6 : mayo 18, 2017, 16:55:07 »
salvo casos de bergessio, pipi (por poca regularidad, pero si la banca...)

dsp hay que mantener el equipo. y si lo podemos reforzar con alguno de mitad para adelante que sea importante, mejor

Desconectado tommy-cuervo

• Campeón en Primera
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
« Respuesta #7 : mayo 18, 2017, 16:55:35 »
Sí a todos.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Conectado Emilianoo

• Titular en Primera
« Respuesta #8 : mayo 18, 2017, 17:04:53 »
Si a todos (bergessio se puede negociar) siempre dentro de lo normal en cuanto al dinero para sus minutos hoy en dia pero de ninguna manera le daria via libre a ninguno.
Si se quieren ir es otra cosa, pero el club tiene que buscar retenerlos y que se retiren aca

• Campeón en Primera
« Respuesta #9 : mayo 18, 2017, 17:05:30 »
ah, le renuevo a torrico pero necesitamos un arquero.

Desconectado leandroo

• Suplente en Primera
  • Socio Refundador
« Respuesta #10 : mayo 18, 2017, 17:09:01 »
hay que traer un 9 urgente, si le pasa algo a nico vamos a jugar la copa con un pibe de 20 años con 15 minutos en primera (berterame (le tengo fe igual) ). bergessio no quiere mas . no gravita , no define y no es 9.   :vigilante:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

• Campeón en Primera
« Respuesta #11 : mayo 18, 2017, 17:12:22 »
hay que traer un 9 urgente, si le pasa algo a nico vamos a jugar la copa con un pibe de 20 años con 15 minutos en primera (berterame (le tengo fe igual) ). bergessio no quiere mas . no gravita , no define y no es 9.   :vigilante:

teito

Desconectado Sebastianbe

• Campeón en Primera
  • 13/08/14
« Respuesta #12 : mayo 18, 2017, 17:12:28 »
- Mercier ya lo tengo decidido hace rato, claramente debe seguir un año más y se retira acá.
- Ortigoza me terminó de comprar ayer, se nota que quiere seguir y se está rompiendo el orto, un año más también.
- Aguirre cumplió el objetivo y debe seguir casi por obligación, veremos como termina el campeonato.

- Bergessio NO.
- Pipi diría que NO, pero mañana lo ponen, tiene un partido aceptable y ya me compra de nuevo... que se yo.

Desconectado lea-cuervo-93

• En Cuarta División
  • Va a volver la fiesta para Boedo
« Respuesta #13 : mayo 18, 2017, 17:13:38 »
me resulta muy exitista los resultados hasta el momento, se dieron vuelta solo por resultados, ahora al pipi maximo idolo, como no juega, ponen que no, pero a mercier si? por que? antes no y ahora si porque levanto un poquito el nivel?
Aguirre era el mas puteado ahora todos le renuevan...que poco criterio
Yo personalmente menos a bergessio (traigo otro 9), y a mercier (entiendo que esta piris da motta) le renuevo a los demas
Torrico, nada para decir, hay que renovarle y punto
ortigoza, se lo gano levantando el nivel, aunque sea 6 meses
pipi, es el maximo idolo, y quizas jugando copa tendria que tener mas minutos en el torneo y retirarse en diciembre, me parece lo mas justo

Desconectado AplenolCASLA

• Suplente en Primera
  • #GraciasBuffa
« Respuesta #14 : mayo 18, 2017, 17:13:57 »
Torri, Orti, Pichi y Aguirre, si. Los otros dos, no.

PD: La historia de Torrico en San Lorenzo no puede terminar por ese gol de mierda que nos hizo Temperley.

Desconectado Andrés D.

• Suplente en Primera
« Respuesta #15 : mayo 18, 2017, 17:51:02 »
me resulta muy exitista los resultados hasta el momento, se dieron vuelta solo por resultados, ahora al pipi maximo idolo, como no juega, ponen que no, pero a mercier si? por que? antes no y ahora si porque levanto un poquito el nivel?
Aguirre era el mas puteado ahora todos le renuevan...que poco criterio
Yo personalmente menos a bergessio (traigo otro 9), y a mercier (entiendo que esta piris da motta) le renuevo a los demas
Torrico, nada para decir, hay que renovarle y punto
ortigoza, se lo gano levantando el nivel, aunque sea 6 meses
pipi, es el maximo idolo, y quizas jugando copa tendria que tener mas minutos en el torneo y retirarse en diciembre, me parece lo mas justo

Torrico por un gol de Temperley no hay que condenarlo pero es arquero suplente lo mismos que Navarro necesitamo sun arquero, Ortigoza y Mercier SI pero un año si piden tres y una fortuna NO, Pipi por 6 meses para que se retire SLZ, Berguessio NO, y Aguirre si se pudiera hacer por solo 6 meses pero como es un año es inevitable teniendo partido de ida 8/07 en octavos y luego en Agosto no tiene mucho sentido ir a buscar un técnico ahora.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado ghbm

• Campeón en Primera
  • CICLÓN TE AMO
« Respuesta #16 : mayo 18, 2017, 18:06:56 »
Ya lo vengo repitiendo en todos los posts como un loro jaja, pero bueno pienso asi:

Torrico: Le renuevo solamente si acepta ser suplente. Si decide que quiere terminar su carrera como titular en otro lado en vez de ser suplente acá, entonces lo dejo libre a que haga lo que él quiera, tiene más que merecido tomar la decisión que a él le parezca y le deseo lo mejor sea lo que sea que pase.

Aguirre: Hasta fin de año se tiene que quedar si o si, no se puede cambiar de DT a la mitad de la Copa. Guste o no su filosofia, sus tacticas, sus caprichos y demás, tiene que quedarse hasta terminar la Copa.

Romagnoli: Primero hay que definir al DT. Si es Aguirre o quien sea, consultar con el DT si lo va a tener en cuenta. Si no lo va a tener en cuenta, entonces que se vaya, está haciendo bulto y cobrando mucha guita al recontra pedo y no tiene sentido tenerlo así.

Ortigoza: Yo le renuevo. Pero hay que pactar de alguna manera que no va a ser titular indiscutido, tiene que ser parte del recambio, y como tal tiene que irse rotando con otros jugadores (Quignon si es que vuelve, Tino Costa si se llega a quedar)

Bergessio: Un no rotundo. Que se vaya tranquilo. Vuelve Reniero, subo a Berterame, retengo a Blandi, yo creo que estamos más que bien con eso.

Mercier: Creo que el más dificil. Haría como con Romagnoli, consultarle al DT y en base a eso decidir. Si va a tener continuidad que se quede porque es clave, si no, que se vaya, no da pagar ese sueldo al pedo como todo el semestre pasado y la mitad de éste.

IDOLO

Conectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #17 : mayo 18, 2017, 18:09:21 »
Torrico, Ortigoza, Mercier y Tino Costa.

Romagnoli y Bergessio depende como sean sus contratos, Aguirre no los tiene muy en cuenta que digamos.

Y por el tema del DT, a mi no me gusta, me sigue pareciendo un boludo, tarda mucho con los cambios, a veces plantea muy mal los partidos peeeeeero en menos de 2 meses jugamos los octavos, no es momento de traer alguien nuevo con tan poco tiempo de trabajo (el campeonato termina casi a fin de junio).

Desconectado Alejo_del ciclón

• Campeón en Primera
  • Locura de locuras
« Respuesta #18 : mayo 18, 2017, 18:11:34 »
Ortigoza Romagnoli contundente no, Mercier y Bergessio me generan dudas, Torrico sí

VdP es del ciclón.

Desconectado portututis2

• En Reserva
« Respuesta #19 : mayo 18, 2017, 18:14:57 »
Torrico       SI
Ortigoza    SI con baja de contrato sino chau
aguirre      SI
Mercier      Medio año

Pipi           NO. Por que básicamente quedo claro que la sangre nueva lo deja de lado, hablo por barrios
Bergessio   NO

Conectado campinoxx

• Campeón en Primera
« Respuesta #20 : mayo 18, 2017, 18:20:57 »
La verdad dudaría de renovarle a todos, pero lo haría con Mercier por su nivel cada vez que entró y el Pipi casi por lástima. Al resto no, lo cual me da una pena tremenda por Torrico pero me parece que merece mucho más que retirarse en el banco de suplentes, para ese egoísmo lo mantengo al Pipi.

Desconectado Braka

• En Reserva
« Respuesta #21 : mayo 18, 2017, 18:52:35 »
Al unico que no es a bergessio, los demas si pero con ciertas reservas, a aguirre si, a full, para mi es muy buen dt
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado nico_04

• Suplente en Primera
« Respuesta #22 : mayo 18, 2017, 18:56:09 »
torrico NO
ortigoza SI
mercier NO
bergessio SI
pipi NO
aguirre NO

Conectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #23 : mayo 18, 2017, 19:25:53 »
Sigo en la mia, a ninguno de los jugadores. Al DT si, solo por que si viene uno nuevo no va a tener tiempo de laburo y ademas este DT ya conoce a todos los jugadores
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Conectado sebita265

• Super Consultor
  • Titular en Primera
  • *
  • Tiki
« Respuesta #24 : mayo 18, 2017, 19:29:42 »
A los unicos que no le renuevo son al pipi, Torrico y Bergessio. A los demas hago el esfuerzo y les renuevo como le renuevo a Aguirre