Autor Tema: Gracias por adicionar solo tres minutos!!!!  (Leído 3487 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Respeto la opinión pero localista????

Un árbitro localista te cobra un penal cuando es penal. Ni hablemos de los tres minutos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Mas alla de los 3 min nos inclino la cancha alevoso jaja. Jugo para nosotros

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Fue el arbitro mas localista con nosotros en copa desde que tengo uso de conciencia.. Pareciera que hasta supo que ibamos a hacer el gol y por eso 3 minutos jaja.. Ante faltas iguales las nuestras a favor las cobraba y la de ellos no.. Guerrero soplaba a un rival y le cobraba falta..
Recontra localista!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
No se si es la jugada que dice él, pero para mi hubo un penal claro a Belluschi cuando recién empezaba el segundo tiempo. No vi la jugada por tele igual.

Cobró bastantes foules a nustro favor, pero podría haber sacado tarjetas y no lo hizo. Además la adición era vergonzosa, decí que nos terminó beneficiando eso.

¿Cuando empezó a bailar breakdance en el área? No fue penal.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
¿Cuando empezó a bailar breakdance en el área? No fue penal.

:lol:


Creo que dice una del segundo tiempo, esa que decís no fue penal para mí

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
terrible coloccini esperando a entrar cantando con los brazos en alto

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Que penal te comiste la concha de tu madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
Respeto la opinión pero localista????

Un árbitro localista te cobra un penal cuando es penal. Ni hablemos de los tres minutos.
Coincido. Y hasta cuando es dudoso como el de Belluschi...

El tema es que estamos acostumbrados a que de local no nos cobren nada y ayer ellos pegaron mucho y nos cobró casi todas.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738

:lol:


Creo que dice una del segundo tiempo, esa que decís no fue penal para mí

Yo lo vi por la tele y no vi ningún penal. Y hubo uno que pidieron a Blandi, que lo empuja un poco el defensor pero se tira.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Yo lo vi correcto al arbitro, daba la sensacion de dejar jugar demasiado, para ellos no cobraba nada pero cuando iban fuerte tampoco amonestaba.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Nos cobro todos los foules, a ellos hubo un par que no se los cobro, podria haber amonestado a mas jugadores de flamengo, y a mussis tambien.

Para mi los dos penales que reclaman, no lo son. el empujon a Blandi es muy leve, si nos llegan a cobrar ese en contra, estamos puteando a la conmebol hasta el año que viene, y el de Belluschi del segundo tiempo, puntea primero la pelota el rasta, pero busca el contacto con el rival. Ahora bien, si el arbitro es localista, te los puede cobrar tranquilamente.

Una verguenza que de 3 minutos, y encima hacemos el gol y entre festejo y todo, se fueron los 3 minutos, no adiciono nada mas.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
que linda la patada en la que el chileno levanto a Guerrero.

esta el gif ??? la quiero ver 1000 veces.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
la que empujan a blandi.. lo vi perfecto desde el mejor angulo posible. fue penal

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me hizo estallar el tibio puteando al cuarto arbitro

que linda la patada en la que el chileno levanto a Guerrero.

esta el gif ??? la quiero ver 1000 veces.

Hermosa, aparte estabamos yendo camino a la eliminacion. Por lo menos nos ibamos pegando una
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
un genio, cobraba TODO para nosotros, me extraño el tema del descuento, pense que iba a dar minimo 5...los penales que piden, seamos buenos, una cosa es localista y otra cobrar esas pelotudeces en el area, ninguno fue pero ni cerca

Desconectado peko

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
  • EL MUNDO YA SABE DE VOS.
Hubo varias q no cobro para ellos me parece ..faltas boludas agarrones...pero son tan boludos nuestros jugadores aveces q se quedaban como esperando q cobre y seguian la jugada x los murmullos de la gente

Me pareció lo mismo, a veces lo miraban al arbitro casi como diciendo "AH, NO LA COBRAS?" y seguían jajajajaja

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
que linda la patada en la que el chileno levanto a Guerrero.

esta el gif ??? la quiero ver 1000 veces.
Yo estaba cerca y no le hizo nada. Un boludo el chileno porque por como había perdido la pelota era obvio que le iba a ir así y Guerrero sató apenas descargó porque sabía que le iba a tirar una patada. Se comió la amarilla al pedo y ni siquiera lo llegó a agarrar bien.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
una mezcla de todo lo que dijeron, por un lado nos cobró todos los roces, no recuerdo partidos con tantos tiros libres

por otro lado los 3 minutos fueron insólitos, y habría que ver la de Belluschi en el segundo tiempo (la de blandi fue una caricia, imposible cobrar eso)

VdP es del ciclón.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
2 goles y como 55 cambios, y el hijo de puta agrega 3. Menos mal que nos salió bien jaajja.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Como lo putie a este hijo de puta jajaja
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
El arbitro salvo lo de la adicion dirigio para san lorenzo. Osea en contra d q hagan tiempo y cada vez q ellos caian no cobraba

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
me parece que el cuarto arbitro es el que marca el adicional no el arbitro, que alguien corrija si estoy en un error

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
que linda la patada en la que el chileno levanto a Guerrero.

esta el gif ??? la quiero ver 1000 veces.
Esa era colorada.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Pensé que le iba a dar 1 más al Flamengo, porque el gol fue a los 91:45 y se tenia que jugar hasta los 93. Raro que nadie de Flamengo (o anti San Lorenzo) este llorando eso.
Pensé que ibamos a estar con el corazón en la boca todos atrás, y que entraban Coloccini/Mercier para cabecear

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
De los partidos de Copa que recuerdo fue el árbitro más localista q  nos toco. El peor fue el de octavos vs Gremio en el 2014

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Ahora que clasificamos me rio de la escena de Aguirre puteando al cuarto arbitro por los 3 minutos, se le fue encima y le dijo de todo.