Autor Tema: Gracias por adicionar solo tres minutos!!!!  (Leído 3444 veces)

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Pedazo de hijo de puta tres minutos diste y nos terminaste ayudando jajajaja y a vos Muralha que hiciste tiempo hasta el minuto 92 muchísimas gracias, te quedaste afuera puto

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Cuando vi los 3 min no lo podia creer insolito y encima nos termina ayudando.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Un papelón el tiempo de descuento. Era 5 minutos mínimo.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Fue para cagarlo a trompadas


HDP!!!! Te re cabió!!!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
primero lo odie y dps los ame esos 3 minutos  :lol:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Lo de los 3 minutos cualquier cosa, pero el resto del partido excelente, bien localista, me gusto el arbitro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Lo de los 3 minutos cualquier cosa, pero el resto del partido excelente, bien localista, me gusto el arbitro

para mi no fue taan localista, no nos cobro un penalazo clarisimo, no saco una puta tarjeta, y los foul de ellos los cobraba hasta aval porque eran todas patadas clarisimas para cortar la jugada, igual pudo haber sido peor a como estamos acostumbrados que nos dirijan por copa.
Lo de los 3 minutos estuve recontra puteandolo hasta que hicimos el gol y ahi le agradeci como un hdp que lo terminara justo cuando tenian que atacar ellos, hubiese sido un parto aguantar 2 minutos con los brasileros totalmente jugados yendo al ataque y SL que estaba parado como un equipo ofensivo, menos mal que nos ahorro 1 o 2 minutos extra de sufrimiento a lo que ya veniamos sufriendo. Si seguia 1-1 la cosa era para matarlo al referi por adicionar eso solamente.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
para mi no fue taan localista, no nos cobro un penalazo clarisimo, no saco una puta tarjeta, y los foul de ellos los cobraba hasta aval porque eran todas patadas para cortar la jugada, igual pudo haber sido peor a como estamos acostumbrados que nos dirijan por copa.
Lo de los 3 minutos estuve recontra puteandolo hasta que hicimos el gol y ahi le agradeci como un hdp que lo terminara justo cuando tenian que atacar ellos, hubiese sido un parto aguantar 2 minutos con los brasileros totalmente jugados yendo al ataque y SL que estaba parado como un equipo ofensivo, menos mal que nos ahorro 1 o 2 minutos extra de sufrimiento a lo que ya veniamos sufriendo. Si seguia 1-1 la cosa era para matarlo al referi por adicionar eso solamente.
Lo de las amarillas lo vi mas como un estilo del tipo, mussis metio tremendo murrazo y tampoco lo amonesto. La del chileno (que lo levanta hermoso a paolo guerrero) y la de Belluschi con esa simulación ridículas eran incareteables. A mi me parecio que nos cobraba todos los roces, sobre todo a cerutti, y a los de ellos no. Nada muy alevoso igual. El penal no lo recuerdo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Un hijo de mil puta, JAMAS podes dar solo 3 minutos. Minimo eran 5. Si su arquero de mierda se la pasó tirandose al piso, haciendo tiempo para sacar. Encima se hicieron un monton de cambios.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Lo de las amarillas lo vi mas como un estilo del tipo, mussis metio tremendo murrazo y tampoco lo amonesto. La del chileno (que lo levanta hermoso a paolo guerrero) y la de Belluschi con esa simulación ridículas eran incareteables. A mi me parecio que nos cobraba todos los roces, sobre todo a cerutti, y a los de ellos no. Nada muy alevoso igual. El penal no lo recuerdo

No se si es la jugada que dice él, pero para mi hubo un penal claro a Belluschi cuando recién empezaba el segundo tiempo. No vi la jugada por tele igual.

Cobró bastantes foules a nustro favor, pero podría haber sacado tarjetas y no lo hizo. Además la adición era vergonzosa, decí que nos terminó beneficiando eso.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
El arbitro salvo lo de la adicion dirigio para san lorenzo. Osea en contra d q hagan tiempo y cada vez q ellos caian no cobraba

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Menos mal, era fija que si daban 5 nos empataban  :D
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
¿Se llegaron a cumplir los 3 minutos ?...me parece que no.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Hubo varias q no cobro para ellos me parece ..faltas boludas agarrones...pero son tan boludos nuestros jugadores aveces q se quedaban como esperando q cobre y seguian la jugada x los murmullos de la gente
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
para mi tmb fue localista

nos cobró todos los foul a favor

no nos cobro el penal y adiciono poco

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
¿Se llegaron a cumplir los 3 minutos ?...me parece que no.
No me acuerdo ya si lo terminó en un lateral para nosotros o qué pero la tenía SL me parece y faltarían 8 ó 9 segundos. Todo CREO. En la cancha y en el estado de embriaguez emocional que había pude reparar apenas en que Flamengo sacó del medio a los 47:30. Después no registré más nada. Era sólo desear que terminara.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Lo de las amarillas lo vi mas como un estilo del tipo, mussis metio tremendo murrazo y tampoco lo amonesto. La del chileno (que lo levanta hermoso a paolo guerrero) y la de Belluschi con esa simulación ridículas eran incareteables. A mi me parecio que nos cobraba todos los roces, sobre todo a cerutti, y a los de ellos no. Nada muy alevoso igual. El penal no lo recuerdo

pense lo mismo que vos, recontra localista y el penal es a blandi un mimo en la espalda
Si nos cobran ese penal explotamos todo el continente

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Fue típico partido de copa bien localista, no cobro varios fouls claros al 9 que en otro contexto se cobran.

Por otro lado, se olvidó todas las tarjetas el hdp. Y no nos cobra dos penales clarisimo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
pense lo mismo que vos, recontra localista y el penal es a blandi un mimo en la espalda
Si nos cobran ese penal explotamos todo el continente
En la cancha hay que pedir todo, porque el árbitro se puede dejar llevar, pero esa de Blandi no fue nada. Y con las faltas fue tremendamente localista, en el primer tiempo cada vez que uno nuestro encaraba le cobraba falta, pase lo que pase, y en el segundo hubo varias faltas a Guerrero (agarrones, empujones) que no cobró, para colmo cuando el que empujó fue el peruano, le cobró falta.

Era para dar 4 o 5, es cierto, pero por lo de ayer al árbitro no se le puede decir nada.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
En la cancha hay que pedir todo, porque el árbitro se puede dejar llevar, pero esa de Blandi no fue nada. Y con las faltas fue tremendamente localista, en el primer tiempo cada vez que uno nuestro encaraba le cobraba falta, pase lo que pase, y en el segundo hubo varias faltas a Guerrero (agarrones, empujones) que no cobró, para colmo cuando el que empujó fue el peruano, le cobró falta.

Era para dar 4 o 5, es cierto, pero por lo de ayer al árbitro no se le puede decir nada.

le podemos decir algo, que nos dirija mas seguido jajajaja

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
El penal a Blandi fue penalazo. Lo empuja con las 2 manos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
le podemos decir algo, que nos dirija mas seguido jajajaja
De local dámelo siempre, de visitante te deja afuera hasta contra Camioneros este, es peligroso.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
para mi no fue taan localista, no nos cobro un penalazo clarisimo, no saco una puta tarjeta, y los foul de ellos los cobraba hasta aval porque eran todas patadas clarisimas para cortar la jugada, igual pudo haber sido peor a como estamos acostumbrados que nos dirijan por copa.
Lo de los 3 minutos estuve recontra puteandolo hasta que hicimos el gol y ahi le agradeci como un hdp que lo terminara justo cuando tenian que atacar ellos, hubiese sido un parto aguantar 2 minutos con los brasileros totalmente jugados yendo al ataque y SL que estaba parado como un equipo ofensivo, menos mal que nos ahorro 1 o 2 minutos extra de sufrimiento a lo que ya veniamos sufriendo. Si seguia 1-1 la cosa era para matarlo al referi por adicionar eso solamente.

Cobro varias faltas a favor nuestro pero saco muy pocas tarjetas.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No me acuerdo ya si lo terminó en un lateral para nosotros o qué pero la tenía SL me parece y faltarían 8 ó 9 segundos. Todo CREO. En la cancha y en el estado de embriaguez emocional que había pude reparar apenas en que Flamengo sacó del medio a los 47:30. Después no registré más nada. Era sólo desear que terminara.

Ah llegó a sacar Flamengo?, en la tele ni se vio, estaban dando la repeticion cuando Closs dice que ganó San Lorenzo.. todavia no se habian cumplido los 3 minutos