Encuesta

Que tres equipos preferís que nos toquen en octavos de final?

Atletico Paranáense - Brasil
Godoy Cruz - Argentina
The Strongest-  Bolivia
Emelec -  Ecuador
Wilstermann  - Bolivia
Nacional - Uruguay
Barcelona - Ecuador
Guaraní - Paraguay

Autor Tema: Hoy 21 hs sorteo octavos Copa Libertadores San Lorenzo vs Emelec  (Leído 25016 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Igual algunos mas, algunos menos pero todos los equipos van a ir cambiando, la copa es anual con mercado de pases en el medio y jugandose a lo largo de todo el año. Hoy varios ya dan por campeon al equipo del putito de gallardo, que yo insisto es un buen equipo pero tiene sus falencias y a nivel individual tiene unos cuantos jugadores en un buen momento, en sus techos pero en nombre no es ninguna locura lo de river. Contra boca formo con Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Pity Martínez, Ponzio, Nacho Fernández, Rojas; Driussi y Alario. Esta claro que gallardo tiene mucho merito, en nombres esta a años luz de otros river, incluso el de 2008 con alexis, falcao, abreu, tuzzio, JP carrizo y el cholo DT era mas plantel. Pero son peligrosos porque hoy se emparejo todo para abajo y les vienen saliendo casi todas, al menos a nivel internacional en el ultimo par de años, al reves de lo que marca la historia anterior de river.
Despues si nos tocara eventualmente Lanus, que toque, no me cambia la vida. Cualquiera de los potenciales segundos son equipos que son inferiores a san lorenzo hoy, y mucho mas si potenciamos en el libro de pases aun mas al equipo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Mejor que River vaya por el otro lado de las llaves. Así los evitamos como mínimo hasta unas hipotéticas semis o final si es que llegamos.
Ellos van a tener la ventaja de la localía, esa es la cagada (ya sé que en octavos los evitamos pero hablo de unos hipotéticos cuartos en adelante). En cambio con Lanús iríamos a tener la ventaja siempre nosotros si se da todo como pensamos, sea la instancia que sea.

Pero mejor evitar a ambos, incluso diría que a cualquier otro argentino en lo posible.

Y la verdad, tenemos tanta mala leche muchas veces en este certamen que de un tiempo a otro se nos va toda la ilusión a la mierda. Es así.
Mejor decir, que el que toca, toca y punto. Si me toca Lanús en octavos, River en cuartos, Santos en semis y Palmeiras en una final... Y bueh, mala leche. En cualquiera corrés con la posibilidad de quedarte afuera.


« Última Modificación: mayo 19, 2017, 02:09:56 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ganó Botafogo y se clasificó ya son 8 los clasificados y dejo a Estudiantes afuera dr octavos
Primer Argentino eliminado

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
En olé hoy salió una nota en la que decía que el viernes 2 de junio es el sorteo.  Y también según tengo entendido es como dicen que es 1 solo sorteo y queda el cuadro armado, y que a partir de esta edición se pueden chocar equipos de un mismo país en la final. Si river queda del otro lado no lo cruzaríamos hasta una hipotética final.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Que bueno que haya quedado afuera Estudiantes, equipo sucio, copero y mañoso, no lo quiero ni ver

River va como primero asi que no nos va a tocar

Que venga cualquiera menos Lanus..

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Salvo Lanus y River, me da lo mismo cualquiera, desde Mineiro hasta un peruano..

idem. :pulgares:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
8 clasificados hasta el momento

4 Brasileros
3 Argenitnos
1 Ecuatoriano

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Hermoso ver a San Lorenzo como ganador del grupo.

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Estuve viendo los demás grupos y ya es casi un hecho que vamos a ser el peor 1. A tener en cuenta si nos enfrentamos a los demás primeros.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Estuve viendo los demás grupos y ya es casi un hecho que vamos a ser el peor 1. A tener en cuenta si nos enfrentamos a los demás primeros.

pero no es aleatorio el sorteo?

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Estuve viendo los demás grupos y ya es casi un hecho que vamos a ser el peor 1. A tener en cuenta si nos enfrentamos a los demás primeros.

No tiene nada que ver. Nos sortean con cualquier segundo tenga los puntos que tenga.

Lo que si influye que tengamos bajo puntaje como primero, es que capaz no definamos de local contra un rival a partir de cuartos.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Hermoso ver a San Lorenzo como ganador del grupo.
Mirá si nos la hará dificil esta puta Copa que es la segunda vez recién que ganamos el grupo. La anterior fue en la Copa del '73 que la ganamos el grupo a River, Wilstermann y Oriente Petrolero. Y pasaba sólo el primero en ese entonces.
« Última Modificación: mayo 25, 2017, 22:50:49 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Che, y como es la localia? Primeros contra segundos, pero el ida y vuelta, se define como? En casa del primwro? Despues si irian las mejores puntuaciones para tales localias? Sorteo?
Otra vez todo afuera?
Saben?

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
No tiene nada que ver. Nos sortean con cualquier segundo tenga los puntos que tenga.

Lo que si influye que tengamos bajo puntaje como primero, es que capaz no definamos de local contra un rival a partir de cuartos.

Si, ya se. Por eso puse que que tengamos en cuenta si después de octavos nos tocaría un primero por el tema de la localia. Me exprese mal.
A lo que iba, en definitiva, es que después de octavos seguramente definamos de visitante contra todos los otros primeros.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Yo ni quiero mirar el sorteo, esta clarisimo que nos toca la llave de la muerte
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Entre hoy y mañana se definen los grupos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo ni quiero mirar el sorteo, esta clarisimo que nos toca la llave de la muerte

Me.haces reir pero si dalo por consumado

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Le dieron los puntos a Lanus con chapecoense, así que ya está clasificado. Ojala termine como primero, no quiero cruzarlo.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
Por ahora están quedando Lanus primero ( le gana a nacional 1 a 0) y nacional segundo. Mas tarde definen el grupo 2 donde por ahora están Santos primero y The Strongest segundo. Los grupos se terminan de definir el jueves.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Por ahora están quedando Lanus primero ( le gana a nacional 1 a 0) y nacional segundo. Mas tarde definen el grupo 2 donde por ahora están Santos primero y The Strongest segundo. Los grupos se terminan de definir el jueves.

Bueno bien a priori,  sttongeest me gustaría puede ser que nos salga bien y nacional no es ningún cuco

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
Prefiero a los colombianos antes que Strongest
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Los segundos al dia de hoy, probablemente haya alguna que otra modificacion.

Botafogo
The Strongest
Emelec
Paranaense
Wilstermann
Godoy Cruz
Nacional
Guarani


★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Evitaría a los dos brasucas y a los dos bolivianos con altura. De los otros 4 que venga cualquiera.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349