Autor Tema: Mussis  (Leído 4171 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Perdon, pero lo de Mussis y su falta de seguridad, de concepto o como quieran llamarlo, para trasladar la pelota y dar pases al compañero viene de larga data, poco tiene que ver con sus compañeros
Es intrínseco en él, es su característica

Recordemos quien perdió la pelota en el ultimo minuto con el equipo en ataque de local contra San Pablo (creo), nos empataron, y como consecuencia SL hipoteco seriamente sus chances de clasificar a octavos en la copa libertadores..
Y fue hace mucho tiempo eso...
Y tenia otros compañeros...

Lo que no tiene es concepto, criterio para jugar de 5 tapon...

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
es un muerto.
hace agua el 70% del partido y corre al pedo siempre siguiendo de atrás, se come las cagadas a pedos de carusso y angeleri y del gordo por hacer cualquiera en los pases y ya nos marcaron mas de 10 goles por sus pelotudeces.


Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
es un muerto.
hace agua el 70% del partido y corre al pedo siempre siguiendo de atrás, se come las cagadas a pedos de carusso y angeleri y del gordo por hacer cualquiera en los pases y ya nos marcaron mas de 10 goles por sus pelotudeces.

otra cosa es jugando mas de 8...
pero de 5? no gracias

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Exacto, y de todas las que intento sólo una le salió mal pero todas las otras patriadas me encantaron, un león.
además la pelota que pierde la pierde a 80 metros del arco y encima el gol viene de un corner....

en vez de agarrarsela con el me la agarraría con el resto del equipo que no pudo rcuperar la pelota antes, no es que la perdió en el bordel del área

para mi es indiscutible mussis, es un tipo que corre 95 minutos a full, un monstruo

Desconectado Frandp16

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Dejenme de joder con Mussis, es una mentira ese muchacho... es uno de los mediocampistas mas malos que tuvo San Lorenzo (y eso que he visto a Kalinski)...
Estoy cansado de que hablen de las pelotas que recupera, cuando el 99% de las pelotas que recupera a la jugada siguiente se las da a los contrarios. Hace 2 años que venimos regalando partidos por Mussis, que deja a todo el equipo desequilibrado, partido al medio, regalando pelotas pelotudas...
La copa pasada lo mismo, perdió una bola que terminò en gol y quedamos arafue... el miercoles tambien, el corner del gol vino de la pelota que regaló el horrible de Mussis.
Por favor algunos discuten a  Mercier y defienden al pata redonda de Mussis... Renovación urgente para el Pichi y rescindanle el contrato a esta maquina de perder pelotas...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Dejenme de joder con Mussis, es una mentira ese muchacho... es uno de los mediocampistas mas malos que tuvo San Lorenzo (y eso que he visto a Kalinski)...
Estoy cansado de que hablen de las pelotas que recupera, cuando el 99% de las pelotas que recupera a la jugada siguiente se las da a los contrarios. Hace 2 años que venimos regalando partidos por Mussis, que deja a todo el equipo desequilibrado, partido al medio, regalando pelotas pelotudas...
La copa pasada lo mismo, perdió una bola que terminò en gol y quedamos arafue... el miercoles tambien, el corner del gol vino de la pelota que regaló el horrible de Mussis.
Por favor algunos discuten a  Mercier y defienden al pata redonda de Mussis... Renovación urgente para el Pichi y rescindanle el contrato a esta maquina de perder pelotas...

lo tuyo es algo personal, no creo que lo digas enserio. Cuando hoy es uno de los 3 jugadores mas importantes junto al gordo y Merliin/Cerutti


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo tuyo es algo personal, no creo que lo digas enserio. Cuando hoy es uno de los 3 jugadores mas importantes junto al gordo y Merliin/Cerutti

a mi me mata como cada uno tira sus porcentajes.

ademas como si el futbol se tratara de eso.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Dejenme de joder con Mussis, es una mentira ese muchacho... es uno de los mediocampistas mas malos que tuvo San Lorenzo (y eso que he visto a Kalinski)...
Estoy cansado de que hablen de las pelotas que recupera, cuando el 99% de las pelotas que recupera a la jugada siguiente se las da a los contrarios. Hace 2 años que venimos regalando partidos por Mussis, que deja a todo el equipo desequilibrado, partido al medio, regalando pelotas pelotudas...
La copa pasada lo mismo, perdió una bola que terminò en gol y quedamos arafue... el miercoles tambien, el corner del gol vino de la pelota que regaló el horrible de Mussis.
Por favor algunos discuten a  Mercier y defienden al pata redonda de Mussis... Renovación urgente para el Pichi y rescindanle el contrato a esta maquina de perder pelotas...
Me haces acordar a un pelotudo en twitter que se llama Pablo Rivam o algo así, es un "partidario" que ya se nota que tiene un problema personal con Mussis.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Dejenme de joder con Mussis, es una mentira ese muchacho... es uno de los mediocampistas mas malos que tuvo San Lorenzo (y eso que he visto a Kalinski)...
Estoy cansado de que hablen de las pelotas que recupera, cuando el 99% de las pelotas que recupera a la jugada siguiente se las da a los contrarios. Hace 2 años que venimos regalando partidos por Mussis, que deja a todo el equipo desequilibrado, partido al medio, regalando pelotas pelotudas...
La copa pasada lo mismo, perdió una bola que terminò en gol y quedamos arafue... el miercoles tambien, el corner del gol vino de la pelota que regaló el horrible de Mussis.
Por favor algunos discuten a  Mercier y defienden al pata redonda de Mussis... Renovación urgente para el Pichi y rescindanle el contrato a esta maquina de perder pelotas...
Muy poco serio tu análisis; lo tomo como una joda (que no causa gracia). Ese- extremadamente falaz- "99 %" al que te referís delata tu animosidad para con Mussis. Qué estupidez plantear la dualidad Mercier - Mussis (cuando está probado que hasta pueden jugar juntos) para sostener tu, insisto, poco serio análisis.   

Desconectado Frandp16

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
lo tuyo es algo personal, no creo que lo digas enserio. Cuando hoy es uno de los 3 jugadores mas importantes junto al gordo y Merliin/Cerutti

Personal?? Que problema personal puedo tener con un jugador de San Lorenzo???.  Nunca puteo a ningun jugador en la cancha, incluyendo a Mussis. Ahora, que partido viste en el que Mussis haya sido figura????? Los jugadores mas importantes coincido con vos fueron Merlini y el pocho, incluso el gordo levantó y volvió a ser el de siempre, pero Mussis?!! Cada vez q agarra la pelota tiemblo, no entiendo como ponen a este tipo a la altura del gordo, o de Mercier, es un 5 muy medio pelo... El video mas visto de Mussis es festejando un gol de Argentina en la habitación de un hotel. Por lo menos desde el hotel no pudo regalar ningun contragolpe...

Desconectado Frandp16

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Muy poco serio tu análisis; lo tomo como una joda (que no causa gracia). Ese- extremadamente falaz- "99 %" al que te referís delata tu animosidad para con Mussis. Qué estupidez plantear la dualidad Mercier - Mussis (cuando está probado que hasta pueden jugar juntos) para sostener tu, insisto, poco serio análisis.

No te pongas tan literal champion, 99% es una manera de decir, aunque habría que ver el porcentaje verdadero de pases dados a los contrarios... Seguramente sea muchisimo mas alto que cualquier otro...
Obvio que al lado de Mercier puede jugar Mussis, porque al lado de Mercier puede jugar mi vieja, y va a rendir también... Para que queres poner a Mussis al lado de Mercier cuando tenes al doble cinco campeón de America en el equipo... Es un 5 medio tirando a pelo que encima nos descompensa todo el equipo... Me cansé de qie Mussis regale goles a todos los contrarios. Incluodo Flamengo. Todavia le debe estar besando los pies al perrito y la cabeza a Angelleri, porque el gol del Flamengo vino por una pelota q, para variar, perdió el...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
No te pongas tan literal champion, 99% es una manera de decir, aunque habría que ver el porcentaje verdadero de pases dados a los contrarios... Seguramente sea muchisimo mas alto que cualquier otro...
Obvio que al lado de Mercier puede jugar Mussis, porque al lado de Mercier puede jugar mi vieja, y va a rendir también... Para que queres poner a Mussis al lado de Mercier cuando tenes al doble cinco campeón de America en el equipo... Es un 5 medio tirando a pelo que encima nos descompensa todo el equipo... Me cansé de qie Mussis regale goles a todos los contrarios. Incluodo Flamengo. Todavia le debe estar besando los pies al perrito y la cabeza a Angelleri, porque el gol del Flamengo vino por una pelota q, para variar, perdió el...
Seguís faltando a la verdad. Habría que ver a qué llamás "regalar goles". Todos hacen pases que son interceptados por rivales, es parte del fútbol. Ortigoza también los hace, sumado a que su aporte defensivo es nulo.
La pelota que Mussis pierde con Flamengo fue en posición de ataque. Estaría bueno que de vez en cuando Belluschi u Ortigoza hagan un relevo y que no todo dependa de Mussis.
« Última Modificación: mayo 20, 2017, 19:57:40 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es increíble, Mussis es uno de los jugadores más regulares que tenemos y lo matan varios, NO ENTIENDO NADA

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
es una bestia, lo banco, algunos pretenden que sea kross o busquets no se, mucho huevo y entrega, si llega a tener precision y media distancia esta jugando en el chelsea

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Te erra 5 pases por partido fuleros pero de los otros 800 que da bien(y hacia adelante rompiendo lineas) nadie dice nada.. En fin, el fantasma de Mercier(que nunca fue buen pasador, de hecho tambien es de perder pelotas claves) hace estragos en la gente azulgrana

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Te erra 5 pases por partido fuleros pero de los otros 800 que da bien(y hacia adelante rompiendo lineas) nadie dice nada.. En fin, el fantasma de Mercier(que nunca fue buen pasador, de hecho tambien es de perder pelotas claves) hace estragos en la gente azulgrana
mercier fantasma??? no entiendo por qué tenes que bancar a uno diciendo giladas de otro

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
mercier fantasma??? no entiendo por qué tenes que bancar a uno diciendo giladas de otro

Creo que lo dice en el sentido de que Mussis está a la sombra de Mercier para la gente, no que le está diciendo fantasma. Igual muy bizarro decir que el Pichi no es buen pasador.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Tiene que pagar por ser el que juega despues de un idolo, logico, lastima, esperemos que no se canse porque es un 5 de la puta madre, el motor del equipo hace rato

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk