Autor Tema: Mussis  (Leído 4200 veces)

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Gracias gordo por el sacrificio!!!. Para mi es uno de los pilares de la clasificación, es terrible, hace solo el trabajo sucio, solo.
Puede ser que no se lo vea tanto, pero sin dudas es una pieza clave de este San Lorenzo.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Se me escapan puteadas cuando lo veo arriesgar de más y perderla, generando contras (ayer le pasó 2 o 3 veces, incluyendo la que terminó en el gol). Cuando juega con Mercier se nota menos, porque el Pichi pasa a ser el último.

El tema es que a veces no le queda otra; con el Gordo haciendo pura y exclusivamente de lanzador, y Belluschi jugando al trote necesitamos sí o sí alguien que le dé dinamismo al medio pasando al frente. No es el más indicado para hacerlo, pero...

A nivel entrega no se le puede cuestionar nada, hasta pareciera que corre de más.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la costumbre de elogiarlo post partido

puro corazon azulgrana.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
Es un fenómeno. Lo voy a bancar siempre.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
No me gusta, banco que ponga huevos y todo pero no me termina de cerrar...ayer jugó horrible y nos volvió a dejar mal parados (el corner del gol viene por una gilada suya, de las que siempre hace) varias veces.

Alguien que le diga que si la pierde nos deja en banda por la posición donde juega, que haga como Michelini que recuperaba como loco y al toque se la daba al que sabía (el Pipi), no hace falta que se haga el Redondo en mitad de cancha.

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Mucho corazón, 0 cerebro y eso lo paga caro el equipo. En el balance no me convence.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Es un jugadorazo, dámelo siempre. Si pierde pelotas, es por arriesgar y no asustarse nunca. A veces se excede, pero es clave en el equipo.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
No me gusta, banco que ponga huevos y todo pero no me termina de cerrar...ayer jugó horrible y nos volvió a dejar mal parados (el corner del gol viene por una gilada suya, de las que siempre hace) varias veces.

Alguien que le diga que si la pierde nos deja en banda por la posición donde juega, que haga como Michelini que recuperaba como loco y al toque se la daba al que sabía (el Pipi), no hace falta que se haga el Redondo en mitad de cancha.
Esto, veniamos fenomeno, este pajero se quiso hacer el maradona y pasarse a uno, se la sacan y de ahi viene el corner, las pelotas llenas que haga siempre eso, entiendo, te puede salir y quedas como un groso, pero sos 5 tapon pibe la perdes y es 50% gol. No vale la pena arriesgar

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
damelo a mussis sieeempre, siempre para adelante, y si tiene q trabar con la cabeza lo hace, un fenomeno!!!

PD: Perriiiiiiiiiiiiitoooo, Perriiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooo!!!
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
No me gusta, banco que ponga huevos y todo pero no me termina de cerrar...ayer jugó horrible y nos volvió a dejar mal parados (el corner del gol viene por una gilada suya, de las que siempre hace) varias veces.

Alguien que le diga que si la pierde nos deja en banda por la posición donde juega, que haga como Michelini que recuperaba como loco y al toque se la daba al que sabía (el Pipi), no hace falta que se haga el Redondo en mitad de cancha.

El tema es que para que juegue simple (cosa que hacía mucho más el semestre pasado) necesitás que los volantes se muestren. Antes con Blanco, Caute, y mejores versiones de Ortigoza y Belluschi, era más simple. Hoy en día no encuentra pase. Cerutti está tirado en la punta y no resuelve bien por el medio. Botta y Merlini cada tanto se muestra. Pero Orti y Belluschi tienen muy poca movilidad.

Está casi obligado a romper líneas muchas veces. Ayer hizo un jugadón Mussis que dio mal el último pase cuando entró al área. Pero empuja y mucho. Tiene que seguir aprendiendo los secretos del 5, como hace Mercier. Le falta mejorar ubicación y relevos.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
puede fallar como todos, pero va para adelante y no se esconde nunca como otros ¡¡

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
Es un jugadorazo, dámelo siempre. Si pierde pelotas, es por arriesgar y no asustarse nunca. A veces se excede, pero es clave en el equipo.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Casi nos vuelve a dejar afuera de la copa por segundo año consecutivo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Lo voy a bancar siempre por lo que corre y como se sacrifica por el equipo.

Pero al igual que hago con todos, no destaco solo lo bueno, tambien veo lo malo, es increible, ayer de 10 pases dio 8 mal y no se si 9. De hecho tuvo una seguidilla de 3-4 pases mal en el segundo tiempo que te da ganas de matarlo y abrazarlo a la vez (por lo que recupera).

Que jugador que en el mismo partido lo queres matar y abrazar.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Lo voy a bancar siempre por lo que corre y como se sacrifica por el equipo.

Pero al igual que hago con todos, no destaco solo lo bueno, tambien veo lo malo, es increible, ayer de 10 pases dio 8 mal y no se si 9. De hecho tuvo una seguidilla de 3-4 pases mal en el segundo tiempo que te da ganas de matarlo y abrazarlo a la vez (por lo que recupera).

Que jugador que en el mismo partido lo queres matar y abrazar.

Pero siempre da el 90% de los pases para el orto, si juega con los botines cambiados. Se la pasa corriendo porque es tremendamente desordenado y no se sabe ubicar, siempre está mal parado, siempre. Para mi este pibe no es 5, a lo sumo podrá jugar de 8 haciendo la banda pero no tiene capacidad para jugar de 5, sino miralo a Mercier y compará.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Hoy por hoy es titular.. pero no me convence para nada
Ayer jugó regular, perdió muchas pelotas y lo compensó con el enorme sacrificio que aporta todos los partidos. Pero es solamente eso, sacrificio y entrega. Después cuando recupera la pelota y la tiene en los pies, no tiene ninguna virtud. Lo mejor que puede hacer es tratar de pasársela a algún compañero (cosa que le cuesta mucho)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo voy a bancar siempre por lo que corre y como se sacrifica por el equipo.

Pero al igual que hago con todos, no destaco solo lo bueno, tambien veo lo malo, es increible, ayer de 10 pases dio 8 mal y no se si 9. De hecho tuvo una seguidilla de 3-4 pases mal en el segundo tiempo que te da ganas de matarlo y abrazarlo a la vez (por lo que recupera).

Que jugador que en el mismo partido lo queres matar y abrazar.

la subjetividad de las estadisticas personales

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No es el 5 que necesita SL para pelear la copa libertadores
Yo trataría de negociarlo en junio

Saludos

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
El tema es que para que juegue simple (cosa que hacía mucho más el semestre pasado) necesitás que los volantes se muestren. Antes con Blanco, Caute, y mejores versiones de Ortigoza y Belluschi, era más simple. Hoy en día no encuentra pase. Cerutti está tirado en la punta y no resuelve bien por el medio. Botta y Merlini cada tanto se muestra. Pero Orti y Belluschi tienen muy poca movilidad.

Está casi obligado a romper líneas muchas veces. Ayer hizo un jugadón Mussis que dio mal el último pase cuando entró al área. Pero empuja y mucho. Tiene que seguir aprendiendo los secretos del 5, como hace Mercier. Le falta mejorar ubicación y relevos.
Bravo, por fin alguien que ve lo mismo que vi yo, lo dejan solo como a loco malo, no le queda otra que agarrar la lanza y mandarse o dar pases jugados lo que aumenta mucho la posibilidad de error.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
la subjetividad de las estadisticas personales

Te juro que fui generoso, no le recuerdo un pase bueno, sera que fueron tantos los  malos (y por motivos obvios uno identifica los malos por lo que repercute) que ni recuerdo los buenos.

A modo ejemplo, para mi ayer navarro saco todo mal, un asco. Pero tambien puede ser porque me quedo grabado esas dos veces seguidas a quien sabe quien en el medio de la cancha.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Te juro que fui generoso, no le recuerdo un pase bueno, sera que fueron tantos los  malos (y por motivos obvios uno identifica los malos por lo que repercute) que ni recuerdo los buenos.

A modo ejemplo, para mi ayer navarro saco todo mal, un asco. Pero tambien puede ser porque me quedo grabado esas dos veces seguidas a quien sabe quien en el medio de la cancha.
53 pases buenos sobre 61, 86%
13 duelos con rivales, 9 ganados

solo por poner un ejemplo, ortigoza

74 pases bien sobre 91, 81%
8 duelos, 2 ganados

belluschi 82%, botta 80%

http://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/partido.html?competition=420&season=2017&match=900409

yo se que la estadística así pelada no es una ciencia exacta, de hecho incluso creo que no tuvo un buen partido y se que las pelotas que pierde son mas complicadas, pero basta de exagerar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Esas estadisticas de Mussis para mi son cualquiera, deben ser todos pases a 3 metros y o jugando con un defensor para atras. Cada vez que Mussis tiene que intentar un pase largo lo hace mal, no siempre pero en su gran mayoria.

Igual no lo discuto, no me gusta, pero hoy por hoy con el medio tortuga que tenemos tiene que jugar si o si.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Te juro que fui generoso, no le recuerdo un pase bueno, sera que fueron tantos los  malos (y por motivos obvios uno identifica los malos por lo que repercute) que ni recuerdo los buenos.

A modo ejemplo, para mi ayer navarro saco todo mal, un asco. Pero tambien puede ser porque me quedo grabado esas dos veces seguidas a quien sabe quien en el medio de la cancha.

larguen a mussis de una vez por todas
relajence.

esta muy bien el gordo, muro corazon, puro empuje
es el que tiene que estar

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Esas estadisticas de Mussis para mi son cualquiera, deben ser todos pases a 3 metros y o jugando con un defensor para atras. Cada vez que Mussis tiene que intentar un pase largo lo hace mal, no siempre pero en su gran mayoria.

Igual no lo discuto, no me gusta, pero hoy por hoy con el medio tortuga que tenemos tiene que jugar si o si.
Obvio, te cuenta todo. Pero claramente no hace TODOS los pases mal ni SE LA PASA perdiendo pelotas, y ni siquiera es que cuesta encontrarle buenos pases. El problema es cuando no se le acerca nadie y en vez de volver para atrás arriesga
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Mucho huevo, mucho empuje, mucho amor propio. Es un jugador que no puede faltar cuando tenés que ir a buscar yendo desde atrás y sabés que siempre va a dejar la vida, nunca se va a guardar nada.

Dicho esto, no es 5 de marca, o al meno no el que necesita un equipo para ser campeón. El 5 de marca no tiene que intentar pasar al ataque a riesgo de dejar al equipo mal parado "porque nadie se le muestra", si nadie se le muestra que le pegue al arco, o que tire un pelotazo, pero que intente gambetear y deje al equipo mal parado y sin 5 no es una opción. Corta, raspa, hace quilombo, pero no marca, no ocupa bien los espacios, no cubre lugares. Ayer se tiró al piso no menos de 10 veces, y por lo menos en la mitad pasó de largo, el 5 y los centrales tienen que ir al piso como último recurso, porque si vas al piso y perdés ya quedás afuera de la jugada. Son conceptos muy básicos que se necesitan para jugar de 5, y él no los tiene.