Angeleri

Autor Tema: Angeleri  (Leído 270 veces)

Desconectado casla55

• En Reserva
Angeleri
« : mayo 18, 2017, 11:15:08 »
La verdad que desde el partido con temperley que se exigio que jugaran los pibes levanto mucho su nivel no solo por los 2 goles sino tambien en la marca.....esperemos que siga en este nivel y no sea un rafaga de suerte

Desconectado luishernandezdelhoyo

• Suplente en Primera
Re:Angeleri
« Respuesta #1 : mayo 18, 2017, 11:21:58 »
Vale que físicamente te exige más ida y vuelta, pero está claro que el rendimiento de Angeleri de lateral y Díaz de central es mucho mejor que a la inversa. Pero Marcos es cabezota y yo creo que Aguirre evita el enfrentamiento con él salvo caso de extrema necesidad tipo Flamengo. Aún así, es una opción que debería contemplar en octavos

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #2 : mayo 18, 2017, 11:56:27 »
soy un acerrimo critico de este defensor

me saco el sombrero con el partido que hizo anoche.

parece desoranizado hacer esto, pero si encuentran la coordinacion con diaz para ir cambiando de puesto como hicieron ayer (lo venian haciendo en otras oportunidades pero el equipo no jugaba bien)

en vistas de como esta el equipo hoy, tiene que seguir esta zaga central, me gustaria que caruzzo levante un poco mas el nivel. lo veo un poco errante.
yo a los dos los veia desordenados, pero estan mejorando acorde al rendimiento del equipo (todo tiene que ver con todo), por lo cual tienen que seguir jugando dado que ya hace varios partidos son compañeros y encuentran la sintonia

Desconectado Cuervo077

• En Sexta División
  • **
« Respuesta #3 : mayo 18, 2017, 16:36:19 »
La verdad que desde el partido con temperley que se exigio que jugaran los pibes levanto mucho su nivel no solo por los 2 goles sino tambien en la marca.....esperemos que siga en este nivel y no sea un rafaga de suerte

Ganar seis partidos seguidos no creo que sea suerte, acá se nota trabajo y compromiso de parte del cuerpo técnico y los jugadores.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado MattyCampos10

• Suplente en Primera
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
« Respuesta #4 : mayo 18, 2017, 16:41:01 »
Angeleri me gusto siempre. De central o de lateral, obvio que de 4 me gusta mas por el ida y vuelta que tiene.
La defensa partido a partido viene agarrando mas confianza, ni aclarar que los que jugaron anoche en el fondo son los titulares siempre
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Eduardo

• Titular en Primera
« Respuesta #5 : mayo 18, 2017, 18:30:11 »
Dijimos varias veces que se observaba que el central en algún momento había jugado bien pero estaba lento y fuera de forma.
Hasta ayer a mi nunca me convenció en sus actuaciones defensivas, ayer si me convenció, veremos.

Desconectado campinoxx

• Campeón en Primera
« Respuesta #6 : mayo 18, 2017, 18:41:31 »
Pocos jugadores me generan una relación de amor/odio como este tipo... hoy en día realmente no se si quiero que se quede o se vaya.

Desconectado nico_04

• Suplente en Primera
« Respuesta #7 : mayo 18, 2017, 18:51:34 »
angeleri deja de joder y juga lo que queda de copa de 4. despues andate al pincha y hace lo que se te cante el orto

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #8 : mayo 18, 2017, 19:30:13 »
Seria una enorme solucion tenerlo de 4 y al gran Paulo de 2
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...