Lammens:" No nos vamos a obnubilar...hay que oxigenar el plantel"

Autor Tema: Lammens:" No nos vamos a obnubilar...hay que oxigenar el plantel"  (Leído 4457 veces)

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
 "No nos vamos a obnubilar por las luces. Hay que oxigenar el plantel".

"Esta clasificación nos acorta los tiempos para analizar a quién renovarle y a quién no". Lo que sí resaltó Lammens es que el hecho de que en la lista de los octavos de la Copa sólo se puedan realizar tres modificaciones "condiciona algunas decisiones".

Sobre Aguirre "Hay que analizar un montón de cuestiones, no sólo los 90 minutos que se juegan en la cancha. Aguirre estaba más contento que yo. Me pidió que le sacara una foto con Barrios, estaba enloquecido, pero todavía no hablamos de la renovación",
 "San Lorenzo esta en condiciones de pelear el campeonato".

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Lammens-renovaciones_0_1798020315.html

Desconectado mariano_3300

• Suplente en Primera
Re:Lammens:" No nos vamos a obnubilar...hay que oxigenar el plantel"
« Respuesta #1 : mayo 18, 2017, 10:48:16 »
BIEN, da gusto leer que reine la cordura.

Totalmente de acuerdo, rompan el chanchito!

Desconectado peposo

• Suplente en Primera
  • Carlos
« Respuesta #2 : mayo 18, 2017, 10:50:06 »
que buena dirigencia tenemos

Desconectado gracias ciclon

• Suplente en Primera
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
« Respuesta #3 : mayo 18, 2017, 10:50:24 »
me parece perfecto !! pero en la copa son tres refuerzos , pero para el torneo local me parece que no hay limite.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado morrison71

• Campeón en Primera
« Respuesta #4 : mayo 18, 2017, 10:51:14 »
jajajajaj no me lo imagino al inexpresivo Aguirre "enloquecido" por motu propio, para mi le adulteraron el agua mineral

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
« Respuesta #5 : mayo 18, 2017, 10:53:52 »
Lo dicho, le van a renovar a casi todos. O a todos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nahuel1908

• Suplente en Primera
« Respuesta #6 : mayo 18, 2017, 10:57:07 »
Lo dicho, le van a renovar a casi todos. O a todos.
Se pienso lo mismo.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
« Respuesta #7 : mayo 18, 2017, 10:59:55 »
me parece perfecto !! pero en la copa son tres refuerzos , pero para el torneo local me parece que no hay limite.

Para el torneo no hay límite, pero tampoco podés armar un plantel enorme porque te liquida económicamente y te arma quilombo en el vestuario con los que después no jueguen. Si solo se pueden bajar tres de la lista de la copa, no creo que traigamos mucho mas que eso.
Lo importante es que los tres que vengan sean jugadores en condiciones de ser titulares, y de ser posible tipos que te cambien la ecuación, que te ganen un partido.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #8 : mayo 18, 2017, 11:07:22 »
Para el torneo no hay límite, pero tampoco podés armar un plantel enorme porque te liquida económicamente y te arma quilombo en el vestuario con los que después no jueguen. Si solo se pueden bajar tres de la lista de la copa, no creo que traigamos mucho mas que eso.
Lo importante es que los tres que vengan sean jugadores en condiciones de ser titulares, y de ser posible tipos que te cambien la ecuación, que te ganen un partido.

La mayoria de los jugadores necesitan los consabidos 6 meses de adaptacion...por eso no podes desarmar todo de golpe lo que tenes

Desconectado luishernandezdelhoyo

• Suplente en Primera
« Respuesta #9 : mayo 18, 2017, 11:25:33 »
Al plantel de ayer hay que sumar a Conechny y a Senesi, que deberían ser primeras alternativas en sus puestos. Quizás un 4 de garantías por Corujo, un armador de juego que pueda complementar o suplir a Belluschi cuando no esté bien y un 9 suplente si se va Bergessio. ¿Qué pasa con Contreras?

Conectado campinoxx

• Campeón en Primera
« Respuesta #10 : mayo 18, 2017, 11:26:54 »
Al plantel de ayer hay que sumar a Conechny y a Senesi, que deberían ser primeras alternativas en sus puestos. Quizás un 4 de garantías por Corujo, un armador de juego que pueda complementar o suplir a Belluschi cuando no esté bien y un 9 suplente si se va Bergessio. ¿Qué pasa con Contreras?

Contreras fue, antes que él lo dejo a Berterame que tiene mucho más futuro y cambio a De Ciancio por Reniero que vuelve en junio.

Desconectado naimadma

• En Reserva
« Respuesta #11 : mayo 18, 2017, 11:32:35 »

Todo bien, pero cuando preguntás por Contreras, preguntás en serio por Contreras o por algún otro????

Desconectado TyG

• Suplente en Primera
« Respuesta #12 : mayo 18, 2017, 11:39:43 »
que buena dirigencia tenemos
Aca el 50 o 60 no opina como vos, por suerte el foro nunca tuvo que ver con la realidad.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cuervito08

• Titular en Primera
« Respuesta #13 : mayo 18, 2017, 11:40:40 »
yo no sabia el poco tiempo q hay entre q termina este campeonato y el 1er partido de 8vo, asi q x eso solamente le renuevo a pichi y orti pero solo x 6 meses!!!

pero este plantel necesita recambio.....hay q traer un 4 (di placido) uno o dos volantes x afuera (gudiño, castro de tigre) y un media punta q haga goles (leguizamon colon).....

Conectado campinoxx

• Campeón en Primera
« Respuesta #14 : mayo 18, 2017, 11:44:12 »
Aca el 50 o 60 no opina como vos, por suerte el foro nunca tuvo que ver con la realidad.

Igual para mi tenemos un excelente presidente y vice (Álvarez), pero están muy solos en el resto. No se puede hablar de buena dirigencia en conjunto con tipos como Maccio, Ercolano y Mastrosimone. Ni hablar del que se borra cuando las cosas andan mal...

Desconectado Minijinete

• Suplente en Primera
« Respuesta #15 : mayo 18, 2017, 11:47:50 »
Excelente...ojala tus acciones se correspondieran con tus actos...

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
« Respuesta #16 : mayo 18, 2017, 11:49:10 »

No coincido. San Lorenzo no tiene que traer suplentes, para eso están los pibes que vos nombrás. Necesitamos jugadores de categoría que vengan para ser titulares y le den un salto de calidad al equipo si queremos salir campeones, de esos que te ganan partidos.
Contreras basta, por favor, debe tener 25 años ya.

Desconectado José Cuervo

• Campeón en Primera
  • desde la cuna hasta el cajón
« Respuesta #17 : mayo 18, 2017, 11:52:08 »
Al único que le renuevo es al gordo , titular , va a recuperar su nivel sin dudas , la calidad no se olvida .
Pipi, Pichi , Torri los amo , pero si hay que dar una vuelta de página , lamento que no se retiren ahora a cancha llena y con toda la gloria .
Bergessio ni lo tomo en cuenta .
Aguirre si quiere seguir que siga , se lo ganó en un mes .
CASLA al revés y al derecho .
Socio Refundador 💙❤️🍷

Conectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #18 : mayo 18, 2017, 11:55:35 »
Antes de la pelotudez que hicieron en el verano (qué al pedo Piris, no), prefiero que no toquen nada y que le den más rodaje a juveniles. Montoya y Mieres tienen que jugar, ni hablar Barrios, Senesi y Conechny.
Ahora, me preocupa que el único centro delantero de "jerarquía" sea Blandi. No porque lo considere malo, sino porque no está bueno depender sólo de uno, más cuando Nico es propenso a las lesiones musculares.

Desconectado _nico

• Campeón en Primera
  • Sol ~ Emma
« Respuesta #19 : mayo 18, 2017, 11:56:05 »

Yo creo que a los grandes si se les quiere renovar deberían ser por 6 meses, a todos. Al que no le guste se llevará un aplauso y gracias por todo. Los dejaría por el hecho de que nos hicieron pasar de fase de grupos pero después de diciembre afuera, sea quien sea.
:casla: :casla: :casla:

Desconectado MatiiaSLeonel

• Suplente en Primera
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
No coincido. San Lorenzo no tiene que traer suplentes, para eso están los pibes que vos nombrás. Necesitamos jugadores de categoría que vengan para ser titulares y le den un salto de calidad al equipo si queremos salir campeones, de esos que te ganan partidos.
Contreras basta, por favor, debe tener 25 años ya.
Contreras tiene 21, categoria 95. No me parece tan grande pero lo seguiría mandando a préstamo

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Desconectado gaston0802

• En Reserva
  • Vamos A Volver A Boedo
« Respuesta #21 : mayo 18, 2017, 12:04:08 »
Dejo a Mercier y a Ortigoza. El último se lo ganó estos partidos que pasaron que jugó bien (sobre todo ayer). Mercier sigue vigente, e insisto que con Mussis al lado sería flor de mediocampo

Desconectado gastondrm

• Titular en Primera
« Respuesta #22 : mayo 18, 2017, 12:13:42 »
Parece que para la Copa se pueden anotar 3 refuerzos nada más y creo que a partir de semis otros tantos.

Si es así, aparte de estar diseñada como el orto porque no coincide con el libro de pases del campeonato ni con el de Europa, habría que analizar bien a quién traer y a quién rajar.

Por cierto, ¿Tan buen partido le vieron a Ortigoza? Yo ayer vi que falló en un montón de pases, eso sí, muy bien en lo defensivo, sobre todo en la que le saca a Paolo Guerrero en el área después de la cagada de Mussis, esa antes la miraba de mitad de la cancha.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado campinoxx

• Campeón en Primera
« Respuesta #23 : mayo 18, 2017, 12:15:11 »
Parece que para la Copa se pueden anotar 3 refuerzos nada más y creo que a partir de semis otros tantos.

Si es así, aparte de estar diseñada como el orto porque no coincide con el libro de pases del campeonato ni con el de Europa, habría que analizar bien a quién traer y a quién rajar.

Por cierto, ¿Tan buen partido le vieron a Ortigoza? Yo ayer vi que falló en un montón de pases, eso sí, muy bien en lo defensivo, sobre todo en la que le saca a Paolo Guerrero en el área después de la cagada de Mussis, esa antes la miraba de mitad de la cancha.

Mira que a mi no me gusta y soy el primero en decir que se tiene que ir, pero ayer fue por lejos su mejor partido en Dios sabe cuanto tiempo.

Desconectado gastondrm

• Titular en Primera
« Respuesta #24 : mayo 18, 2017, 12:36:45 »
Mira que a mi no me gusta y soy el primero en decir que se tiene que ir, pero ayer fue por lejos su mejor partido en Dios sabe cuanto tiempo.

Si hay, me gustaría saber las estadísticas de Ortigoza ayer, yo vi que dio muchos pases mal, aunque corrió como hace tiempo no lo hacía.

De todas maneras, tenemos un plantel muy numeroso, hay que recortar sí o sí. El R. Madrid y el Barça tienen un plantel de 24 y de 26 jugadores respectivamente, juegan 3 competiciones y llegan a las instancias finales en todas, nosotros tenemos 35 contando los juveniles.

De esta lista podés hacer 3 modificaciones:

Obviamente habría que ver a quien se le vence el contrato en junio y a quien no, y también lo que cobra cada uno. Sin saber esto, a los que no les vendería y traería a otros son Corujo, el Pipi y uno de los arqueros, posiblemente Torrico.

Insisto, está diseñada como el orto esta Copa, me parece bien que se juegue durante todo el año y no durante 6 meses, pero tendría que ser de julio a junio, tal y como está diseñada sólo se pueden hacer 3 incorporaciones cuando se vencen los contratos.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS