Barrios y Merlini

Autor Tema: Barrios y Merlini  (Leído 326 veces)

Desconectado casla55

• En Reserva
Barrios y Merlini
« : mayo 18, 2017, 09:58:30 »
Basta de jugadores sin sangre cerutti, botta, avila ect ect que ponga pibes con ganas y huevos ayer quedo demostrado que un enano de 19 años te cambio un partido de COPA LIBERTADORES encima contra FLAMENGO.....tiene que jugar Barrios por un lado y por el otro Merlini pibes que meten, juegan y por sobre todo tienen ganas de jugar.....

Y tendrían que tener minutos jugadores como: ACEVEDO; PALACIOS; BERTERAME; MONTOYA; GAICH

« Última Modificación: mayo 18, 2017, 10:02:44 por casla55 »

Desconectado Cuervo077

• En Quinta División
Re:Barrios y Merlini
« Respuesta #1 : mayo 18, 2017, 16:35:05 »
No estoy de acuerdo amigo, ayer Cerutti (como en la mayoría de los partidos) desbordó, tiró centros, obligó al jugador rival a sobreexigirse, le han cometido muchas faltas y en ellas tenemos un tiro libre a favor. Botta cada día juega mejor, pero, su progreso es un paulatino, capaz algunos no se dan cuenta de su progreso, pero ya pide más la pelota y ayer tiró algunas gambetas y dejó pagando a sus rivales. Ávila es muy inexperto en primera, pero hay que darle tiempo, tiene varios goles en primera a pesar de sus pocos partidos.

En lo que coincido es que en Merlini y en Barrios tenemos un gran futuro por delante, tanto nosotros como para ellos mismos. Quiero verlo de titular vs Aldosivi, nada me haría más feliz.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado granguitarra

• Campeón en Primera
  • Con Iorio & Poli de los redondos
« Respuesta #2 : mayo 18, 2017, 16:38:54 »
No estoy de acuerdo amigo, ayer Cerutti (como en la mayoría de los partidos) desbordó, tiró centros, obligó al jugador rival a sobreexigirse, le han cometido muchas faltas y en ellas tenemos un tiro libre a favor. Botta cada día juega mejor, pero, su progreso es un paulatino, capaz algunos no se dan cuenta de su progreso, pero ya pide más la pelota y ayer tiró algunas gambetas y dejó pagando a sus rivales. Ávila es muy inexperto en primera, pero hay que darle tiempo, tiene varios goles en primera a pesar de sus pocos partidos.

En lo que coincido es que en Merlini y en Barrios tenemos un gran futuro por delante, tanto nosotros como para ellos mismos. Quiero verlo de titular vs Aldosivi, nada me haría más feliz.

Maestro, con todo respeto, un disparate lo que dijiste: Avila tiene 26 partidos en primera y 2 goles (ambos en partidos pedorros y liquidados)

http://sanlorenzo.com.ar/futbol-profesional/plantel/perfil/ezequiel-avila

Conectado mariano_3300

• Suplente en Primera
« Respuesta #3 : mayo 18, 2017, 16:42:07 »

Todo lo contrario, pocos goles a pesar de sus varios partidos

Desconectado Cuervo077

• En Quinta División
« Respuesta #4 : mayo 18, 2017, 16:44:27 »
Me debo haber confundido con otro jugador, pensé que tenía mas de diez goles en primera, una locura.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado casla55

• En Reserva
« Respuesta #5 : mayo 18, 2017, 16:57:19 »

cerutti me canso agacha la cabeza y corre, el pibe barrios 1 solo centro que tiro y gol ni hablar de las ganas que tiene nose, yo probaria con los pibes

Desconectado Pipe.cuervo_44

• En Reserva
« Respuesta #6 : mayo 18, 2017, 19:34:52 »
Maestro, con todo respeto, un disparate lo que dijiste: Avila tiene 26 partidos en primera y 2 goles (ambos en partidos pedorros y liquidados)

http://sanlorenzo.com.ar/futbol-profesional/plantel/perfil/ezequiel-avila
Partidos completos no deben ser más de 10

Desconectado Tom Cruise

• Titular en Primera
  • Tom es cuervo
« Respuesta #7 : mayo 18, 2017, 19:44:08 »
Siguen teniendo en cuenta a Avila? no les basto que Barrios en 10 minutos haya echo mas que el en 2 años?

Desconectado granguitarra

• Campeón en Primera
  • Con Iorio & Poli de los redondos
« Respuesta #8 : mayo 18, 2017, 20:04:59 »
Siguen teniendo en cuenta a Avila? no les basto que Barrios en 10 minutos haya echo mas que el en 2 años?

Veo que algunos siguen pensando que Avila tiene alguna condición hasta ahora no observada, o que merece seguir teniendo más minutos.

Veo también que se olvidan de sus espantos contra Central y otros