Autor Tema: Relatos del partido  (Leído 4322 veces)



Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7747
  • No te metas con Clint...
comento para ver despues

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Que sorete el hijo de puta de closs como nos quería mufar en cada ataque nuestro

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16618
el de angeleri es tremendo

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Que sorete el hijo de puta de closs como nos quería mufar en cada ataque nuestro
tremendo este bostero resentido. Cada vez que pasábamos la mitad de la cancha decía " se viene el gol de SL " :desac: pedazos de putos todos LTA

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Que sorete el hijo de puta de closs como nos quería mufar en cada ataque nuestro

Vengo a bancar a Closs. Ayer estuvo muy bien con nosotros. No busquemos siempre algo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Vengo a bancar a Closs. Ayer estuvo muy bien con nosotros. No busquemos siempre algo.
Mirá que no me cae muy bien, pero se aburrió de tirarnos flores ayer

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Closs se la pasó tirando flores , para nada mufarlo , estaba excultsnte ayer , lo mismo que Vignolo
Hoy que dijo que gritó el 2do gol de SL .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
San San San San San San San Lorenzo...

Lo banco a Closs.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Venía a hacer este post, siempre está bueno escuchar los distintos relatos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Mirá que no me cae muy bien, pero se aburrió de tirarnos flores ayer

Comparto.

"Qué equipo es este, por favor."

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
No me gusto como grito el gol del flamengo, le tire un "estas contento walter nelson", pero no me parecio mala honda ayer

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Vengo a bancar a Closs. Ayer estuvo muy bien con nosotros. No busquemos siempre algo.

Si posta. Me compró cuando dijo que nos gustan las patriadas y milagros.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
Hoy me puse a ver el partido en youtube (no entero), pero antes que arranque Closs pregunta por los enfrentamientos contra Flamengo y pellegrini le habla de la Mercosur, y el chabon tira "cuando fue eso, no recuerdo", pelotudo lo relataste vos el partido la concha de tu madre.

Y me da bronca porque muchos olvidan la Mercosur incluso hinchas de SL, una copa que fue mucho mas competitiva que la Sudamericana que ganamos al año siguiente.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
https://www.youtube.com/watch?v=yEpesi-19fk

PROGRAMA DEL POLLO VIGNOLO

MUY BUENO
DISFRUTEN LOCO
LATINOAMERICA LO VE..GRACIAS CICLON

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Hoy me puse a ver el partido en youtube (no entero), pero antes que arranque Closs pregunta por los enfrentamientos contra Flamengo y pellegrini le habla de la Mercosur, y el chabon tira "cuando fue eso, no recuerdo", pelotudo lo relataste vos el partido la concha de tu madre.

No me parece exigible eso, debe haber relatado a esta altura miles de partidos Closs. Lo de Pellegrini mezclando los títulos de su tocayo e Insúa me parece más patético.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16618
Hoy me puse a ver el partido en youtube (no entero), pero antes que arranque Closs pregunta por los enfrentamientos contra Flamengo y pellegrini le habla de la Mercosur, y el chabon tira "cuando fue eso, no recuerdo", pelotudo lo relataste vos el partido la concha de tu madre.

Y me da bronca porque muchos olvidan la Mercosur incluso hinchas de SL, una copa que fue mucho mas competitiva que la Sudamericana que ganamos al año siguiente.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

me parecio que fue un centro para que el otro de el dato, igualmente relata 60.000 partidos por año, capaz se le pasa
Lo que no puede pasar es la burrada del profe, que dijo que esa la ganamos con insua y la otra con pellegrini, eso es no saber un carajo de la historia

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
comento el apellido velezgrini

para ver despues

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
No me banco mucho a marianito pero ayer estuvo bien, y el Chavo también, siempre algo te cae mal pero en lineas generales me los fumè sin problemas.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
No me parece exigible eso, debe haber relatado a esta altura miles de partidos Closs. Lo de Pellegrini mezclando los títulos de su tocayo e Insúa me parece más patético.
Si, obvio, no tengo nada en contra de Closs siempre habla bien de nosotros, me pareció raro que no se acuerde eso, pero bueno pasaron mas de 16 años, Pellegrini es un pelotudo hincha de Velez que ya que cubre San Lorenzo debería esforzarse un poco mas en el estudio de la historia del club.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
No me parece exigible eso, debe haber relatado a esta altura miles de partidos Closs. Lo de Pellegrini mezclando los títulos de su tocayo e Insúa me parece más patético.

Tal cual.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516