Autor Tema: Ha fallecido Chris Cornell  (Leído 2988 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
parece que se ahorco
era un artista de la puta mdre este tipo!!!
que voz!!!!!

Sin duda. Y lo que mas bajonea de todo es que fue un suicidio.

Ojo, que dicen que el día anterior tocó y los que lo conocían dijeron que estaba lo mas bien.

Hay algo que esta de moda entre las celebrties que es la "asfixia autoerotica" pero a veces esos juegos terminan mal, sino preguntenle al de kung fu.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
Kurt Cobain, Layne Staley, Scott Weiland, Chris Cornell. Cuidemos a Eddie.

Lo primero que se me vino a la cabeza cuando me enteré la noticia del fallecimiento de Chris...

Q.E.P.D.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
viendo la carrera que tuvo te preguntas que hubiera sido de kurt si seguia vivo. todo lo que podria haber hecho :triste:...
las canciones que no llego a componer, los grupos que podria haber armado...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sigo sin creerlo. Al parecer la causa del suicidio fue el medicamento que tomaba que al parecer los efectos secundarios causan depresión y pensamientos suicidas...

Tremenda la cantidad de músicos que lo homenajearon, los que lo recuerdan y las palabras que les dedicaron. Se nota que era tremendamente querido y respetado. Realmente se fue una leyenda...

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Qué raro eso de los medicamentos. Cómo que no tiene mucho sentido que te curen de alguna enfermedad si los efectos colaterales son que te suicides.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Qué raro eso de los medicamentos. Cómo que no tiene mucho sentido que te curen de alguna enfermedad si los efectos colaterales son que te suicides.

Muchísimos medicamentos tienen ese efecto secundario incluido uno que estaba de moda darle a los chicos: ritalin