Bienvenid@ Visitante!!
Seguinos en Facebook twitter google youtube rss SMFSimple

Autor Tema: Renovaciones y libro de pases (Clasificados a 8vos)  (Leído 958 veces)

Desconectado Martincuervo

• Idolo del Club
  • Socio Nro 59.316
Re:Renovaciones y libro de pases (Clasificados a 8vos)
« Respuesta #25 : mayo 18, 2017, 11:52:05 »
Coloccini tiene un año más.

Desconectado Chuker

• Campeón en Primera
« Respuesta #26 : mayo 18, 2017, 12:00:43 »
Orti si o si, un año y ya esta.
Pipi, Torrico, Bergessio y Mercier reduccion de sueldo y bonus por partido jugado.

Desconectado cuervo_rafaela

• En Reserva
« Respuesta #27 : mayo 18, 2017, 12:11:35 »
Ortigoza: Renovación por 1 año con cláusula para los dos lados en Diciembre.
Mercier: Renovación por 1 año con baja de sueldo y  cláusula para los dos lados en Diciembre.
Romagnoli: Renovación por 1 año con baja de sueldo y cláusula para los dos lados en Diciembre.
Torrico: Si se banca ser suplente, lo mismo que los Pichi y Pipi.
Bergessio. No renovación.

3 Refuerzos para la Copa: Gonzalo, Piatti y Buffarini.

Para el torneo: Reniero + Quignón + Gudiño

Desvinculaciones: Corujo, Coloccini, Angeleri, Bergessio, Tino y Avila.

Equipo base: Navarro, Buffarini, Gonzalo, Diaz, Rojas; Mussis; Cerutti, Belluschi, Ortigoza, Piatti y Blandi.
Equipo Suplente: Torrico, Purita, Caruzzo, Senesi, Montoya; Mercier; Botta, Merlini, Quignón, Barrios; Reniero.
Recambio: Devecchi, Mieres, Piris, Zalazar, Pipi, Conechny, Berterame.

Desconectado HOLD2011

• En Quinta División
« Respuesta #28 : mayo 18, 2017, 13:27:48 »
Para mi se tendrian que quedar mercier y ortigoza nada mas, traer otro 9 que pelee con blandi mano a mano, traer un delantero por afuera que encare, necesitamos gente con velocidad y no la tenemos, por eso los sacamos de pibes del club como merlini y barrios, eso es lo que necesitamos. Pienso que torrico ya que quiere jugar porque le queda poco tiempo para retirarse podria ir a jugar a otro club, bergessio creo que se va, romagnoli hay que ver pero tambien quizas se vaya... creo que se tendrian que quedar ortigoza y mercier nomas. No se que onda tino costa capas que tambien se va o nose.

Desconectado Nico79

• Titular en Primera
« Respuesta #29 : mayo 18, 2017, 13:34:54 »
3 cambios se pueden hacer solamente en la lista de buena fe de la copa...asi que ni pidan muchos refuerzos ni esperen mucha limpieza

Yo libero a Tino Costa y a Corujo..y trato de vender a Mussis y a Diaz

Traigo un 4, un 8 y un punta

Muy lindo todo, y ponele que como vos queres jueguen Mercier y Ortigoza, si se lesiona o suspenden a alguno quien queda como reemplazo si se van todos los volantes centrales????

Desconectado seba_almagro

• Titular en Primera
« Respuesta #30 : mayo 18, 2017, 13:42:56 »
Igual algunos piden cosas que no son faciles de negociar eh

Desconectado genesis

• Suplente en Primera
« Respuesta #31 : mayo 18, 2017, 13:47:08 »
De los que se le vencen el contrato, con todo el dolor del alma deberian dejar ir al Pipi y a Torrico, no se puede gastar costos altos para jugadores suplentes. Bergessio otro mas.
Mercier demostró ser un buen reemplazo de Mussis y el gordo también pero aclarándole que no tiene el puesto asegurado y que no arme quilombo si va al banco...

Después de los demás, al único que se pude dejar ir es a Corujo. Habría que ver si seguios dejando a Tino y Avila...y darles mas lugar a los chicos como Senesi, Conetchny y Barrios ( Rojas ya está ). Da Motta cuando deje de cebar mate nada mas veremos...

No tenemos 4, el arquero no da seguridad, nos falta el reemplazante de Caute y uno en el medio cuando Belluschi juega mal... pero como tenemos sólo 3 para incorporar traería un delantero, un medio con juego y un 4, dejando a Angeleri o Diaz como suplentes. Y a bancar a Navarro....

Desconectado ghbm

• Campeón en Primera
  • CICLÓN TE AMO
« Respuesta #32 : mayo 18, 2017, 13:48:45 »
A alguien le parece seriamente que Mercier, Romagnoli u Ortigoza podrían llegar a aceptar rebajas salariales y cláusulas por partido jugado? Jajajaja, dejensé de joder
Renovarles es carísimo

IDOLO

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
« Respuesta #33 : mayo 18, 2017, 13:57:17 »
A alguien le parece seriamente que Mercier, Romagnoli u Ortigoza podrían llegar a aceptar rebajas salariales y cláusulas por partido jugado? Jajajaja, dejensé de joder
Renovarles es carísimo

Romagnoli acá dicen que juega porque ama al club. Supongo que lo aceptará tranquilamente.

Desconectado campinoxx

• Campeón en Primera
« Respuesta #34 : mayo 18, 2017, 14:00:53 »
Renovarles es carísimo

Cláusula por partido jugado no, incluso sería peor porque el Pipi estaría directamente todas las semanas puteando en los medios. Baja de salario SI y si no aceptan chau.

La dirigencia tiene por primera vez en mucho tiempo la chance de ponerse en pija. "¿Querés quedarte a jugar la copa? bueno estas son mis condiciones. Si no te gustan beso grande. Si salís a llorar en los medios hago pública la propuesta y que la gente decida si esta bien o mal".

Lo mismo para las incorporaciones. "Querés venir a jugar? perfecto, esto es lo que exijo". Porque a todos nos encantaría que vengan figuras, pero nada de aprovecharse Lo primero es que el que quiera venir que el pase pertenezca a San Lorenzo. Nada de préstamos con cláusulas. O sos de San Lorenzo o nada.

BASTA DE MERCENARIOS

Desconectado gringoveja

• Titular en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
« Respuesta #35 : mayo 18, 2017, 14:08:48 »
SI:
Torrico: no tenemos un juvenil que pueda cubrir el arco si le pasa algo a Navarro.
Ortigoza: hoy en dia es irreemplazable
Mercier: ya demostró que en determinadas situaciones te salva

NO:
Romagnoli: no sirve para nada en un puesto en el que hay varios juveniles
Coloccini: Idem
Bergessio: por lo que demostró en cancha me quedo con Berterame o algún refuerzo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Roes

• Titular en Primera
« Respuesta #36 : mayo 18, 2017, 14:18:45 »
Yo creo que si sigue Aguirre (como todos suponemos que va a pasar)

No siguen Romagnoli, Bergessio y T. Costa (puede tener contrato pero no se cuanto mas se bancara estar sin participación)
Torrico depende de él, se dice que ser iria porque prefiere ser titular en otro lado que suplente en SL
Mercier y Ortigoza seguramente seguiran

Desconectado annacuerva

• Titular en Primera
« Respuesta #37 : mayo 18, 2017, 15:00:25 »
Decirle a ortigoza que le renovas por un año es como decirle chau andate.

A Mercier y Romagnoli si les decis que le renovas por un año te firman con los ojos cerrados y sangre.

speak now

Desconectado Roes

• Titular en Primera
« Respuesta #38 : mayo 18, 2017, 15:24:52 »
Muy lindo todo, y ponele que como vos queres jueguen Mercier y Ortigoza, si se lesiona o suspenden a alguno quien queda como reemplazo si se van todos los volantes centrales????

Piris Da Motta y Quignon

Desconectado Kuerv0!

• Suplente en Primera
« Respuesta #39 : mayo 18, 2017, 15:27:20 »
Ahora cambia completamente todo en cuanto a la renovacion y mercado de pases.

Yo creo que a Mercier, Torrico, Ortigoza le tenes que renovar.

Al gordo le podes renovar por un año y venderlo al mercado chino o de arabia despues.
Torrico es historico y hasta te puede salvar en una serie de penales.
Pichi fundamental en el recambio en el medio

No le renovaria a Bergessio, lamentablemente lo usan de 9 ( no entiendo por que, creo que el tambien pide jugar de 9)
En San Lorenzo siempre rindio jugando con un nueve al lado, mas de asistidor y de arrastrar marcas.
Creo que jugo poco y nada .. No rindió

El Pipi, que tema. En lo personal le renovaria. Para mi es una pieza fundamental en el vestuario y en el grupo. Pero todo algun dia termina.
Quizas, ojala, si en estos 5 partidos que quedan metemos el batacazo se puede ir con la gloria.

Libro de Pases, Angeleri ni en pedo se va a ir al pincha, calculo.

Yo haria buena guita con el chileno. Jugador joven de seleccion y con gran potencial. Aca, le pone unos huevos barbaros, pero no cumple la funcion de lateral.

Discrepo totalmente.

Torri Out. Que el cóndor emigre a nuevos aires, y que ataje antes de retirarse en otro club. Ejemplo claro Casillas en el Madrid.

Pichi: Renovarle x 1 año, no para los 90 Minutos, pero siempre cuando le tocó entrar rindió. No para exigirle, sino para que cumpla.

Orti: Renovarle por 1 año. Hoy no tiene reemplazo, sería el tiempo prudencial para encontrarlo. Creo que aparte de ser importante en lo anímico, es fundamental en el mediocampo. Peeeero, no para que juegue toooodos los partidos, sino ir cuidandoló como pasó en una época con Riquelme en Boca.

Romagnoli: Para que caliente el banco de suplentes, preferible que se vaya, caso Raúl en el Madrid.

Bergessio: Out. Contrato caro y no juega.Tampoco aportó variantes, no es el del 2008.

Ávila: Lo daría a préstamo. Le falta experiencia y rodaje, muuuy verde.

Angeleri: Se afianzó de una vez, lo dejaría 1 año más. Se está acoplando a hacer dupla con el chileno, que también lo dejaría.

Díaz: Cada vez se afianza más, da seguridad, y va a ser fundamental para cuando lo corran de central.

Coloccini: Out. Aunque sabemos que no va a pasar, seguirá 1 año más tapando a Senesi probablemente.

Traería alguien que juegue acompañando a blandi, osea un 2do delantero. un volante de juego para ir reemplazando a ortigoza y un 5 de marca ya que Mussis personalmente no me gusta. Me parece cuadradísimo más allá de su entrega. Recupera pelotas pero pierde la misma cantidad. Incluso las que pierde siempre son contras para el rival. Su objetivo es entregarla redonda, circular la pelota y arriesga demasiado con muchas impresiciones.

Rescindir a Costa y Corujo urgente. (Cosa que tampoco va a pasar)
« Última Modificación: mayo 18, 2017, 15:32:03 por Kuerv0! »

Desconectado _nico

• Campeón en Primera
  • Sol ~ Emma
« Respuesta #40 : mayo 18, 2017, 16:15:34 »

Renovación por 6 meses, que terminen la copa por respeto.. pero en diciembre afuera los más grandes
:casla: :casla: :casla:

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #41 : mayo 18, 2017, 16:20:20 »
Hay que traer jugadores que se pongan la camiseta y juegen. No se que va a pasar con las renovaciones pero asi ortigoza no siga creo que puede jugar el 4 de julio el primer partido.

Hay que traer a quignon, buscar un 4 y un tipo arriba. Este ultimo seria ideal piatti por que se pone la camiseta y juega, no necesariamente tiene que jugar el 4 de julio por que con lo que estamos ahora podemos dar pelea
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado CuervoPalomar

• Titular en Primera
« Respuesta #42 : mayo 18, 2017, 16:28:31 »
De los que se vencen........el prioritario a renovar es Ortigoza, no hay jugador que lo supla
Torrico y Mercier les renovaría
Bergessio dijo qeu quiere jugar, así que seguramente se vaya él
Pipi....es muy dificil

---BOEDO---

Desconectado Cuervo077

• En Sexta División
  • **
« Respuesta #43 : mayo 18, 2017, 17:26:18 »
TORRICO: NO
MERCIER: SI
ORTIGOZA: SI
TINO COSTA: NO
COLOCCINI: NO
ROMAGNOLI: NO
BERGESSIO: NO
AGUIRRE DT: SI

Torrico ya está grande hasta para ser suplente, aparte si viene Rey, Navarro iría al arco y Torri super relegado.
Mercier puede colaborar, todavía puede, no de titular cinco partidos seguidos pero si un partido intrascendente o uno en el que necesitemos descansar y/o recuperar la pelota.
Ortigoza si o si tiene que exigirse, hacer una pre-temporada donde quede mejor fisicamente. De suplente iría bien.
Tino Costa, bien, gracias.
Coloccini, bien, gracias.
Romagnoli, ídolo, sabes que es el momento de ver a San Lorenzo desde otro lugar, asumilo.
Bergessio, cobra fortuna, pretendía cobrar cuatro veces mas de lo que le pagan ahora. Volvé a Instituto Gonza.
Aguirre uno de los mejores técnicos de todo sudamerica, que se quede, estoy seguro que algo va a lograr.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!