Renovaciones y libro de pases (Clasificados a 8vos)

Autor Tema: Renovaciones y libro de pases (Clasificados a 8vos)  (Leído 970 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

• Campeón en Primera
Renovaciones y libro de pases (Clasificados a 8vos)
« : mayo 18, 2017, 05:22:36 »
Ahora cambia completamente todo en cuanto a la renovacion y mercado de pases.

Yo creo que a Mercier, Torrico, Ortigoza le tenes que renovar.

Al gordo le podes renovar por un año y venderlo al mercado chino o de arabia despues.
Torrico es historico y hasta te puede salvar en una serie de penales.
Pichi fundamental en el recambio en el medio

No le renovaria a Bergessio, lamentablemente lo usan de 9 ( no entiendo por que, creo que el tambien pide jugar de 9)
En San Lorenzo siempre rindio jugando con un nueve al lado, mas de asistidor y de arrastrar marcas.
Creo que jugo poco y nada .. No rindió

El Pipi, que tema. En lo personal le renovaria. Para mi es una pieza fundamental en el vestuario y en el grupo. Pero todo algun dia termina.
Quizas, ojala, si en estos 5 partidos que quedan metemos el batacazo se puede ir con la gloria.

Libro de Pases, Angeleri ni en pedo se va a ir al pincha, calculo.

Yo haria buena guita con el chileno. Jugador joven de seleccion y con gran potencial. Aca, le pone unos huevos barbaros, pero no cumple la funcion de lateral.

Desconectado campinoxx

• Campeón en Primera
Re:Renovaciones y libro de pases (Clasificados a 8vos)
« Respuesta #1 : mayo 18, 2017, 05:42:56 »
Le van a renovar a todos. De pronto no va a haber más problemas de comunicación, ni desacuerdos económicos, etc. Al único que van a mandar al muere es a Torrico lo cual es una extrema injusticia.
Después lo mismo que puse en el otro posteo: justo de casualidad Piatti esta vez no va a tener problemas en volver.
Y después sale el famoso "nunca tuvimos duda de Aguirre. Si quiere se le renovará".

Desconectado Gino

• Suplente en Primera
« Respuesta #2 : mayo 18, 2017, 07:04:52 »
Renovación para todos, con la clasificación a octavos consumada. Así se decía en la previa. veremos que pasará.

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Titular en Primera
« Respuesta #3 : mayo 18, 2017, 07:06:52 »
Bergessio y el Pipi están al pedo, lamentablemente. Si Torrico quiere debiera seguir.

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
« Respuesta #4 : mayo 18, 2017, 08:16:14 »
Renovacion para la mayoria menos a Ortigoza, Coloccini, Bergessio y Romagnoli.

Desconectado cuervo_lynch

• En Cuarta División
« Respuesta #5 : mayo 18, 2017, 08:56:56 »
Le renovaría a Mercier nada mas.
Los demas, muchas gracias por todo, siempre en el corazón  :casla:
Incluyo a Torrico, Coloccini, Ortigoza, Pipi, Bergessio...

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
« Respuesta #6 : mayo 18, 2017, 08:58:26 »
Renovaría a Torrico únicamente.
Lo que va a pasar es que le van a renovar a Ortigoza, posiblemente al dt si es que no se raja, tal vez a Pipi, y a Mercier.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ivynadler

• En Reserva
« Respuesta #7 : mayo 18, 2017, 08:59:44 »
Le renovaría a Torrico, Mericer y Ortigoza.
No le renovaría al Pipi y a Bergessio.

Desconectado ale_casla

• Suplente en Primera
« Respuesta #8 : mayo 18, 2017, 09:07:31 »
Angeleri y Ortigoza.

Mercier si se ajusta a partidos jugados.

Bergessio, Pipi, Colochini, Tino, Corujo arafue.

Traeria.
Arquero
Un 4: Zalazar, Sotto
Gonza Rodriguez
Un 5 de juego: Guido Rodriguez, Pizarro o algun extranjero.
Carrilero: Montoya( ex central, no juega), Ibarguen
Un delantero: Jonathan Caleri( nose donde esta), Ferreyra o el delantero del Sporting de Uruguay.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado martroisi

• Suplente en Primera
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
« Respuesta #9 : mayo 18, 2017, 09:10:13 »
a ver,
torrico, veni, queres renovar por un año, - no, me quiero ir porque no voy a jugar, listo torri, venite cuando dejes de jugar y hacete cargo del entrenamiento de los arqueros de todas las divisiones.
pipi, veni, que queres hacer, en otro equipo tenes posibilidades de que el tecnico te vea como aguirre y no jugar, te doy libertad para que elijas,vos sos importante para todo san lorenzo, si te quedas segui como hasta ahora no generando puterio, si te vas, cuando termines tu carrera, volve en el cargo que vos quieras, y ya te generamos el partido despedida, la propuesta es un año de contrato para que vayas masticando tu retiro,obvio no con los valores en que viniste, si queres no te los bajamos pero lo cumplimos con partidos jugados, sino prima mi reduccion.
bergessio, que queres hacer,  decidi vos pero el contrato lo armamos con una reduccion de 15% y si notamos una mejora te lo vuelvo a subir.
mercier, quedate un año mas, adonde vas a estar mejor que aca, no tocamos el contrato, como estaba, pero aporta sin puterio.
angeleri, que queres hacer, si te viene a buscar estudiantes y queres ir, necesitamos un resarcimiento de un palito verde, sino segui aca, hasta el termino del contrato.
quien falta... listo.

[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Aaron rodgers

• En Reserva
« Respuesta #10 : mayo 18, 2017, 09:18:41 »
A ver, el objetivo era clasificar a octavos y pelear el campeonato, al principio parecia q no se iba a dar ni en pedo, pero ahora se esta dando.
Si nos tenemos que guiar por eso, nos guste o no. hay que renovarle a todos, por lo menos al DT y a los que vienen jugando siempre, si ya pasamos lo peor ahora que estamos en una mejor situacion hay que bancar con lo que esta y punto, yo no hace falta que aclare que no lo puedo ni ver a ortigoza y que quisiera que junto con el se vayan varios en junio, pero despues de lo de anoche y sabiendo que en 1 mes y medio aprox tenes los octavos de copa, que renueven todos hasta diciembre por lo menos y ahi veremos, ahora a bancarla y a poner toda la carne en el fuego por esa puta copa, si no echamos a nadie cuando estuvimos ultimos dando asco en este grupo y como a 10 puntos de bosta, porque lo vamos a hacer ahora que levantamos el nivel y estamos con vida en los 2 frentes? seria una estupides, yo no quiero (y no creo) que ahora los dirigentes salgan a decir que no le renuevan a aguirre y van a buscar a heinze u otro, porque con un partido tan decisivo sobre la mitad del año no se van a arriesgar a darle salida al Dt que ya esta instalado aca y que tiene tiempo para laburar y prepararse para eso, trayendo a uno que de golpe tiene que agarrar y dirigir la copa que no sabe ni los nombres de sus jugadores, no lo van a hacer, y los 11 que jugaron ayer por mas que a mi o a varios no nos guste los tenes que mantener porque estos ultimos 3 partidos de copa que gano san lorenzo lo hizo con mucha experiencia y con gente que ha respondido, eso si, hay que traer algunos refuerzos y sobre todo darle mucho mas rodaje a los pibes que se lo recontra merecen, pero no cambiemos la base ahora porque es arriesgarte a que te salga mal y quedes afuera por un capricho.

Desconectado Roes

• Titular en Primera
« Respuesta #11 : mayo 18, 2017, 09:21:19 »
3 cambios se pueden hacer solamente en la lista de buena fe de la copa...asi que ni pidan muchos refuerzos ni esperen mucha limpieza

Yo libero a Tino Costa y a Corujo..y trato de vender a Mussis y a Diaz

Traigo un 4, un 8 y un punta

Desconectado leam

• Suplente en Primera
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
« Respuesta #12 : mayo 18, 2017, 09:32:53 »
Romagnoli principalmente tiene que renovar.

Ortigoza y mercier también.

El resto que haga lo que se le antoja

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Titular en Primera
« Respuesta #13 : mayo 18, 2017, 10:31:49 »
Romagnoli principalmente tiene que renovar.

Ortigoza y mercier también.

El resto que haga lo que se le antoja
Para qué renovarle al Pipi, para que lo sigan tirando a un costado? Prefiero que vaya a jugar a otro lado antes que tenerlo al pedo. No va a jugar más, lamentablemente. Con este u otro DT será igual.

Desconectado sentimientocuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #14 : mayo 18, 2017, 10:32:50 »
Todos tendrían minimamente que terminar esta Copa. Pero si o si a Aguirre, Mercier, Torrico y Ortigoza hay que renovarles a mi entender.

Desconectado calcacuervo

• En Reserva
« Respuesta #15 : mayo 18, 2017, 10:48:27 »
Yo creo que el Pipi y Bergessio no deberian seguir. Torrico yo creo que si, si se banca ser suplente hasta que el tecnico defina (quizas Torri a esta edad quiera ser titular en otro lado).
Ortigoza, por mas que pienso que ya esta en su curva descendiente, en partidos como en los de ayer se nota que te suma mucho. El Pichi un año mas siendo suplente de Mussis se la banca,

Desconectado fc_cuervo88

• Campeón en Primera
« Respuesta #16 : mayo 18, 2017, 10:55:30 »
Lo único que se es que hay que ir a buscar a Buffarini. No se si está jugando o no. Pero con San Pablo ya eliminado de la Sudamericana lo necesitamos para estos 6 meses en el puesto que mayor déficit tenemos. Un tipo que llega, se pone la camiseta y juega.

Desconectado nahuel1908

• Suplente en Primera
« Respuesta #17 : mayo 18, 2017, 10:55:44 »
Yo le renuevo a Ortigoza. A Mercier y Torrico tambien si acepta una reduccion en sus contratos, acorde al rol que ocupan.
Al pipi y Bergessio beso y despedida, al primero no lo va a usar y es carisimo para tenerlo colgado. El segundo nunca rindio, es necesario traer un delantero suplente de nivel real.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
« Respuesta #18 : mayo 18, 2017, 10:57:34 »
Bergessio no va mas, no aportó prácticamente nada desde que volvió y se debe llevar un lindo billete.
Si traemos un lateral derecho (creo que hay que traer uno) y el chileno queda liberado para jugar de central, yo me sacaría de encima a Coloccini también, otro que debe cobrar lindo para calentar una silla. Aunque hace solo seis meses que está así que todavía debe tener contrato, lo veo difícil.
Romagnoli yo creo que no debería seguir. Tiene 36 años, una edad mas que lógica para retirarse a lo grande en San Lorenzo, como se merece. Si quiere seguir que baje considerablemente sus pretensiones económicas y deje de hablar de las decisiones del técnico, o vaya a jugar a otro lado.
Mercier yo tenía dudas pero creo que con los últimos rendimientos se ganó un lugar aunque sea desde el banco.
Ortigoza fue un desastre este semestre pero yo le renuevo un año mas, para mi es fundamental.
Si renueva Ortigoza hay que darle salida a Costa, que no juega nunca y debe cobrar un sueldo alto también. Sobre todo si vuelve Quignon y lo queremos probar alguna vez.
Torrico si no tiene problemas en ser suplente, que se quede.
Corujo creo que hay coincidencia total en que se debería ir, pero seguro le quede contrato todavía, aunque trataría de ubicarlo.
Aguirre, mas allá de algunos caprichos inexplicables, hizo que el equipo juegue con gran nivel el año pasado, y lo logró levantar este año a pesar de varias bajas fundamentales y prácticamente sin refuerzos. Yo creo que merece por lo menos terminar la copa. Además la copa se vuelve a jugar apenas termina el torneo (Aguirre mínimo hasta ahí va a seguir), cambiar el técnico una semana antes es una locura.
« Última Modificación: mayo 18, 2017, 11:52:18 por martin_vdp »

Desconectado saintcrow

• En Reserva
« Respuesta #19 : mayo 18, 2017, 11:07:20 »
Renovacion para la mayoria menos a Ortigoza, Coloccini, Bergessio y Romagnoli.
A Colo yo lo dejaria.  A los otros tres, lamentablemente, pista

Desconectado PardoLake

• Suplente en Primera
« Respuesta #20 : mayo 18, 2017, 11:11:10 »
hay muchos jugadores al pedo en este plantel, para mi se tienen que ir

DEVECCHI, CORUJO, COLOCCINI, DE CIANCIO, ROMAGNOLI, AVILA Y BERGESSIO

al gordo y al pichi les renuevo por 1 año y con contratos que no sean un disparate económicamente, sino gracias por todo y chau

a romagnoli y a coloccini les haría la expecion de quedarse pero cobrando un contrato acorde, que se banquen ser suplentes o jugar por el campeonato local solo sin chistar

Desconectado Guiten

• Suplente en Primera
« Respuesta #21 : mayo 18, 2017, 11:14:10 »
¿Se sabe de quiénes exactamente se vencen los contratos? Sé que están Torrico, Mercier, Ortigoza, Pipi y Bergessio, pero veo que hablan algunos de Corujo, Tino Costa, Coloccini y si tienen contrato vigente la manera de rajarlos es pagarles todo.  Para eso prefiero que se queden y pagarlo mes a mes. 
Discrepo con los que dicen que Bergessio no rindió.  Me parece que no tuvo minutos para poder juzgarlo. Este técnico juega con un solo delantero y claramente Blandi es titular, pero no me parece que fuera culpa de Bergessio. 

A Pipi le explicaría que no se puede pagar un contrato como el suyo para que no vaya ni al banco.  Si quiere quedarse a pelearla por la mitad de lo que gana le renuevo. Si no, partido despedida.
Mercier creo que se ganó la renovación pero también con números adecuados a un jugador suplente.
Torrico me encantaría que tuviera una oferta de afuera para hacer una diferencia económica.
Ortigoza es titular y hay que renovarle.

El DT tiene que quedarse.  Está segundo en el campeonato local y clasificó a la ronda siguiente en la Libertadores.  No hizo un mal año. 

Desconectado cuervodenogo

• Suplente en Primera
« Respuesta #22 : mayo 18, 2017, 11:16:40 »
Sin dudas hay que renovar a todos, el grupo está unido.

Desconectado Jlorenzo

• Titular en Primera
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
« Respuesta #23 : mayo 18, 2017, 11:28:15 »

El tema no es tan fácil,
uno pude decir: " le renuevo a Ortigoza, por un año" (por ej.)
pero después el hermano/representante te pide, el doble de sueldo y que sea contrato por 3 años. ¿ y qué haces ?
Es complicado. Hay tema de guita, y de duración de contratos, que son muy altos.

Es más fácil decidir los que no renovaría directamente, que para mí serían el Pipi y Bergessio.
Y al que le renovaría si o sí, que es el caso de Torrico.

Después hay otros que dependen de lo que pidan y por cuanto tiempo.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
« Respuesta #24 : mayo 18, 2017, 11:51:24 »
A Colo yo lo dejaria.  A los otros tres, lamentablemente, pista

Si queremos que juegue Senesi Coloccini se tiene que ir. Sino después no nos quejemos de cuando los pibes no jueguen.