Autor Tema: Alguien mas tenia la sensasion de....  (Leído 3822 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
San Lorenzo podía especular mientras los chilenos ganaran el partido, no voy a explicar el porque ya que un ciego debería observarlo, cuando se produce el empate de Paranaense se sabe que lo único que nos quedaba era el triunfo, ya que era imposible que el partido en chile terminara igualado, podía ganar uno u otro pero jamás empatado.
Con el 3-3 en Chile, en caso de seguir 1-1 en el Bidegain, quedábamos afuera por diferencia de gol.
Había que ir a buscarlo sí o sí
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Me hizo acordar aquella épica noche contra Botafogo, mismos sentimientos.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Una hora antes de que empiece dije, preparate que este partido va a ser como el de Botafogo

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Cuando se dio todo lo que pasó con Botafogo estaba seguro de que ganamos al final.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
yo tenia la sensacion de que ni a palos nos ibamos con las manos vacias, algo parecido senti el 8 de mayo contra river cantando en el entretiempo, onda esto no puede temrinar asi, algo nos llevamos

y estabamos todos actualizando promiedos a full el otro dia jaja

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
Sinceramente no
La sensación que tenia es que en Chile empataban, y me daba mas bronca todavía porque pensaba "con un empate seguro nos alcanza y estamos perdiendo de local" jaja
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7405
Con el 3-3 en Chile, en caso de seguir 1-1 en el Bidegain, quedábamos afuera por diferencia de gol.
Había que ir a buscarlo sí o sí
No, con dos empates sea por el resultado que sea pasábamos nosotros porque teníamos mejor diferencia de gol, -1 vs -2 de paranaense.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Yo desde antes del partido estaba seguro que empatábamos nosotros y en Chile también, tengo qe decir que después del tercero de paranaense y el cabezazo de Caruzzo me imaginé lo peor. Pero qe lindo que es ser hincha de SL, tendríamos que tener obra social incluida con la cuota de socio por los riesgos cardíacos que tenemos todos los cuervos