Autor Tema: La copa se gana en el Libro de Pases  (Leído 16471 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Traigan a Willi Caballero!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Obvio que cada uno tiene su opinion pero un poco de sentido comun cuervo, los que nombraste salvo Cecchini (que por ahi puede andar) no tienen nivel para san lorenzo.

Rinaudo no tiene nivel? Lo viste jugar ? Por algo la bosta hizo todo para llevárselo en la semi de la copa pasada y el se quiso quedar en gelp. Obviamente que en vez de los que dije traería a piatti a Carlos Sánchez o a vietto como dijieron algunos. pero pensé más en cómo piensa esta dirigencias y las posibilidades que tiene el club. Y el futbol argentino.
« Última Modificación: mayo 25, 2017, 17:35:34 por cuervo.mauri »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Traigan a Willi Caballero!

+10

35 años, para un arquero no es mucho y está en gran nivel. Aunque para mi sigue en Europa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Un media punta crack pero crack y listo. Después, nadie creo que va a venir a reemplazar a los titulares que ya estab
Exacto, ahi tienen que poner la guita. un jugador que te gana el partido con un pase o un gol. :thumbup:
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Me encantaria el pelado caballero pero no viene ni en pedo a Argentina, y en caso de que lo haga viene a la bosta.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Rinaudo, ceccini el de bandield y lo traería a Menéndez pero juego para Tucumán la copa.. y la gata Fernández imposible ya se pero me encantaría.

Cuando pusiste Menendez, estabas queriendo poner Menendez??  :D

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Traigan a Calleri... o Pratto sino el Pocho Lavezzi

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733
Paolo Guerrero, Piatti y Mauricio Isla (?)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
El pocho no vuelve.

Gudiño afuera corujo.

Zampedri - bergessio o si se vende a blandi

Gonzalo - angeleri o salazar

Rinaudo - costa

Eso sería lo que haria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El pocho no vuelve.

Gudiño afuera corujo.

Zampedri - bergessio o si se vende a blandi

Gonzalo - angeleri o salazar

Rinaudo - costa

Eso sería lo que haria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lavezzi se muere por jugar en Central , así que si vuelve es claro donde termina .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Y bueno, en unos años también Correa va a volver pero a Central...

Necesitamos jugadores HINCHAS.

Zabaleta es bostero.
Lavezzi es de Central al igual que Correa.
Gonzalo Rodríguez es cuervo, si vuelve, es para jugar AHORA.
Coloccini es cuervo pero volvió tarde, un forro.
Tino Costa -cuervo desde chiquito- volvió digamos que en buena edad, lástima que no juega nunca.

Después paremos de contar.


Ah, y recuerden a donde volvió a jugar Blanco... (Y miren que Lanús en este momento es tentativo, con el equipo que tienen y todo): A SAN LORENZO (porque es hincha).
Lo dejó pagadísimo a Lanús que le dio de comer toda su vida.

Mascherano y Di María en tres o cuatro años termina en Central. Messi en Ñuls a los 34/35 años, pero va a ser así.


« Última Modificación: mayo 27, 2017, 11:39:58 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
no quiero seguir desvirtuando , pero que me importa de que cuadro son hinchas ??

coloccini, llego tarde y no es solucion por mas cuervo hasta la medula que sea.

preguntenle a las gallinas de alario !!! el tipo es bostero reconocido y lo dijo desde pendejo y se vieron las notas , a quien le importa si la rompe y le dio todo a river y le hizo ganar todo lo importante de los ultimos tiempos.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2623
no quiero seguir desvirtuando , pero que me importa de que cuadro son hinchas ??

coloccini, llego tarde y no es solucion por mas cuervo hasta la medula que sea.

preguntenle a las gallinas de alario !!! el tipo es bostero reconocido y lo dijo desde pendejo y se vieron las notas , a quien le importa si la rompe y le dio todo a river y le hizo ganar todo lo importante de los ultimos tiempos.

Coincido, ser hincha se termino en 1931 con el profesionalismo, que vengan, rindan y ganen campeonatos, eso es lo importante...y respecto a Lavezzi que vuelva a Central nomas...va a vivir de caravana y con los ojos inyectados de frutilla

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Basta de solo pensar en la copa, asi desechamos este torneo. Hay que pensar a futuro, esta copa en 2 partidos te deja afuera y estas en las mismas condiciones que ahora. No hay que renovar NINGUN contrato.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Para la copa San Lorenzo por lo menos necesita un lateral derecho y un delantero de peso para acompañar o ser reemplazo de Blandi.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para la copa San Lorenzo por lo menos necesita un lateral derecho y un delantero de peso para acompañar o ser reemplazo de Blandi.

Y UN ARQUEROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Cuando abre el libro de pases?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La otra pregunta es cuantos jugadores se pueden traer. Lei por ahi que 4, no 3. Cuantos mas podamos sumar mejor, pero hay que ser concientes que hay que ser inteligentes porque el formato de copa no te permite desguazar el plantel.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
La otra pregunta es cuantos jugadores se pueden traer. Lei por ahi que 4, no 3. Cuantos mas podamos sumar mejor, pero hay que ser concientes que hay que ser inteligentes porque el formato de copa no te permite desguazar el plantel.

Podes traer los que quieras, pero sólo podes anotar 3 para la libertadores... cosa que nos complica y mucho.. porque por ejemplo yo traería un arquero, ahí ya gastaste un cupo de libertadores, y sólo podrias meter dos jugadores más, ponele que un cuatro.. y ahí ya te quedaría un solo cupo como para agregar a alguno de 5 en vez de ortigoza, o volante creativo, o un 9 como para mas o menos abarcar varias posiciones ejemplifico... es dificil, casi que te obliga a renovarle a varios sino jugamos la libertadores con menos plantel

Estoy casi seguro que es asi, que alguien me corrija si me equivoco

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Ya lo dije más arriba, para mi hay que traer un central, un lateral derecho y volante por izquierda de JERARQUIA para la copa.

El arquero tiene que venir pero para lo que sigue.. igual que Gudiño y que Reynoso por ejemplo.

Mi equipo para copa?

Torrico*;Salazar, G.Rodriguez, Senesi, Rojas; Belluschi, Mercier, Mussis**;Cerutti, Blandi y Piatti.

*Fui muy crítico de Torrico, debía salir pero en la copa tiene que atajar él, por historia de penales y por lo horrible de Navarro. En junio que pelee el puesto con un arquero que DEBEN traer. Siempre agradecido por lo que hizo en SL pero el tiempo pasa para todos.
**Mussis solo no puede jugar en copa, MUY desordenado ahora cuando es un de los 5 que se desprenden levanta el juego, ademas es importante en los partidos de visitante de copa. Lo pongo porque es casi un hecho que el gordo no va a renovar.

Importantisimo que levante Belluschi y no errarle en los refuerzos. 


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Ya que Gonzalo se bajó.

Está claro los puestos que necesitamos.

un arquero, un 4, un 8 y un 9.

Si se pueden 3 incorporaciones habrá que decidir prioridades.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado GonzaOcupa

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 10
Basta de solo pensar en la copa, asi desechamos este torneo. Hay que pensar a futuro, esta copa en 2 partidos te deja afuera y estas en las mismas condiciones que ahora. No hay que renovar NINGUN contrato.

Si no vas a renovar ningun contraro a Alguien tenes que traer , y a quien vas a buscar ? Que se vayan todos y que la copa la jueguen los pibes ? Si el objetivo dirigencial es la cop esta clarisimo que tienen que ser pillos con este mercado de pase , si fayan nos vamos rapido !